Jump to content

llantas a5


uco

Publicaciones recomendadas

estoy mirando un a5 para este verano y dudo entre en nuevo 2.0 tdi 170cv o el 2.0tfsi 180cv. cual me recomendarias?y otra cosa mas:le queria meter las llantas de 19 en y.podrán perfectamente con ellas estos dos modelos o mejor las de 18?

y por ultimo me merecería la pena pagar un poco más y mirar el 2.0tfsi 211cv?

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son muchas preguntas :cfsd1:

 

En cuanto a las llantas, si puedes ponle las 19" porque los motores no van a tener problemas de rendimiento ninguno.

 

Y en cuanto a los motores, no se, depende de tus gustos y de tus necesidades, yo tengo el 2.0 tfsi 180cv. y va de maravilla. El 211cv. va mejor aún. Y el 2.0 diesel por lo que he leído muy bién también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los motores: Con cualquiera de ellos vas a estar contento. Variará, lógicamente, el consumo y tendrá más prestaciones el de mayor cilindrada. Pero, seguro que ninguno te va a defraudar. Te lo dice el propietario del motor más ... "bajo" (2.0 TDi)

 

En cuanto a las llantas: Precisamente llevo montadas unas 19" con motor 2.0 TDi, y el coche se parte de risa. :cfsd1: Ten en cuenta, además, que para dichas pulgadas tienes que montar una cubierta de 255. Pero, insisto que como si tal cosa. Eso en el 2.0 TDi, en el resto, imagino que ni se entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo un TDI de Audi, pero sí un diesel apretado de BMW, y si lo que ruedas con tu coche no es mucho, yo pienso que una de las opciones más recomendables sería el 2.0 gasolina, que aunque también va exprimidillo, un motor gasolina "al límite" siempre es más fiable que uno de diesel, no? En cualquier caso los dos están genial, yo creo que hagas lo que hagas es difícil equivocarse. Suerte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogete el de mas caballos si puedes sin pensarlo,y mas si le quieres meter unas llantas grandes eso de que no se pierde prestaciones en un coche montandoles llantas superiores me da la risa,vamos haber si unas llantas de 19 las tre de serie un m3,y otros coches similares,yo me cogeria el que tiene mas caballos pero la decision es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que no se pierde prestaciones en un coche montandoles llantas superiores me da la risa

 

Yo no digo que se pierdan prestaciones montando unas llantas superiores. ¡Estaría bueno!. Pero, insisto, mi modelo lleva "tan solo" 170 cv y, sinceramente, para los que yo voy a aprovechar (y creo que hoy día la mayoría) he comprado que el coche tiene fuerza más que suficiente. Imagino, por tanto, que en un 2.7 ó en un 3.0 con más razón aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese kilometraje, escogería el gasolina.

 

respecto al 211cv... el 180cv va muy bien, y pariendo de la base q ambos van sobrados para una buena conducción con las normas que tenemos... pues el 211cv es más algo personal. depende de si te gusta tener aún más.

que coches tienes actualmente? y con que motor, potencia cv/par?

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese kilometraje, escogería el gasolina.

 

respecto al 211cv... el 180cv va muy bien, y pariendo de la base q ambos van sobrados para una buena conducción con las normas que tenemos... pues el 211cv es más algo personal. depende de si te gusta tener aún más.

que coches tienes actualmente? y con que motor, potencia cv/par?

ahora tengo un fiat stylo 1.9 tdi de 115 cv.le hice 30000 km por año pero ahora creo que hare menos por el curro... es un gran cambio el que voy a hacer...jjee. = me inclino por el gasolina con ese kilometraje y por eso preguntaba si merecia la pena tener por algo mas el de 211 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina o diesel- sino le vas a hacer muchos kilometros te recomiendo la gasolina,el coche sale bastante mas barato.

211 o 180- yo tengo 180cv y unas llantas 20" 265 40 y el coche me va de maravilla,no me hace falta mas,en mi caso preferi usar esa diferencia de dinero de un motor a otro en poner algun extra,pero bueno eso ya es para gustos pero el 180 te digo que va muy bien y y con unas llantas 20" queda precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina o diesel- sino le vas a hacer muchos kilometros te recomiendo la gasolina,el coche sale bastante mas barato.

211 o 180- yo tengo 180cv y unas llantas 20" 265 40 y el coche me va de maravilla,no me hace falta mas,en mi caso preferi usar esa diferencia de dinero de un motor a otro en poner algun extra,pero bueno eso ya es para gustos pero el 180 te digo que va muy bien y y con unas llantas 20" queda precioso.

180 y 265 ufff,creo que es demasiada llanta y demasiado neumatico,pero quedar tiene que quedar precioso,por cuanto te sale un neumatico. un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por los kilometros que dices que vas hacer me cogeria el de 211 sin lugar ha dudas, date cuenta que no creo que todo el mundo vaya de paseo en su coche por unas circustancias o por otras,al final le acabas pisando,y si te gusta como es mi caso mas,pero creo que cualquier eleccion de las que dices son buenas quedaras satisfecho con cualquiera.un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.