Jump to content

Llantas originales S3


angelillo

Publicaciones recomendadas

Hola, el caso es que el otro dia estaba limpiando el coche y se me acerco un chico extrangero con un S3 8L gris con unas OZ en 18" creo, comentandome que vendia las suyas originales del S3 en 17" con gomas, no se el estado de las gomas pero me comento que pedia 200 euros por ellas, las veo demasiado baratas no? que pensais vosotros? imagino que seran las de 5 palos que se abre un poco el palo al final, no las vi en persona. Tambien me dijo que para mi coche no valdrian sin separadores al no ser un S3, es verdad eso? pensaba que usaban la misma tornilleria el A3 normal y el S3, aver si me podeis aclarar un poco que estoy pensando en unas llantas pero como estoy en el paro estaba buscando algo asi jeje, gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, baratas son, auque sea con el neumatico gastado merecen la pena, para mi las mejores y mas bonitas llantas que le puedes poner a un A3, y si, se las puedes poner sin ningun problema y sin separador,es mas ya quedan un poco para fuera, te lo dice uno que las lleva y no en un S3, si no en un A3 1.8T, sin problema y encantado. :):thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, me habeis convencido le llamare aver que me enseñe el estado de las llantas, para saber si son originales, solo con ver la referencia de audi por detras ya debe valer no? si de casualidad fueran replicas, el precio esta bien tambien? aunque yo vi su S3 asi q imagino q seran originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, te valen perfectamente, y si quieres ver como quedan aquí tienes una foto de mi a3 con las llantas del S3

 

post-22229-1240855314.jpg

 

Cualquier cuestion que te pueda ayudar me mandas un MP, aunque aquí te han dejado todo bien explicadito, saludos

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.