Jump to content

¿Alguien ha instalado un Parrot en su A4?


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta son varias a la vez, espero sacar la máxima información posible.

Quiero instalarle un Parrot al A4, pero entiendo que deben ser ellos quienes lo hagan para no perder la garantía. Si no es así, corregidme.

¿Por cuánto me saldría la broma? Sé que a algunos os lo han regalado; ese precio no me vale porque ya llegamos tarde...

¿Lo puedo comprar yo y que me lo instalen?

Y la pregunta más curiosa:

¿En qué parte del salpicadero lo habéis puesto? El modelo sería el CK3100.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi pregunta son varias a la vez, espero sacar la máxima información posible.

Quiero instalarle un Parrot al A4, pero entiendo que deben ser ellos quienes lo hagan para no perder la garantía. Si no es así, corregidme.

¿Por cuánto me saldría la broma? Sé que a algunos os lo han regalado; ese precio no me vale porque ya llegamos tarde...

¿Lo puedo comprar yo y que me lo instalen?

Y la pregunta más curiosa:

¿En qué parte del salpicadero lo habéis puesto? El modelo sería el CK3100.

Gracias

 

Mañana intento ponerte foto compañero, el mío va colocado un poco más a la izquierda que el de Deymos, justo detrás de la palanca de los limpias, y te diré que aunque no lo parezca se ve perfectamente quien llama. En mi opinión es el sitio más indicado para no romper demasido la estetica interior.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta son varias a la vez, espero sacar la máxima información posible.

Quiero instalarle un Parrot al A4, pero entiendo que deben ser ellos quienes lo hagan para no perder la garantía. Si no es así, corregidme.

¿Por cuánto me saldría la broma? Sé que a algunos os lo han regalado; ese precio no me vale porque ya llegamos tarde...

¿Lo puedo comprar yo y que me lo instalen?

Y la pregunta más curiosa:

¿En qué parte del salpicadero lo habéis puesto? El modelo sería el CK3100.

Gracias

 

Mañana intento ponerte foto compañero, el mío va colocado un poco más a la izquierda que el de Deymos, justo detrás de la palanca de los limpias, y te diré que aunque no lo parezca se ve perfectamente quien llama. En mi opinión es el sitio más indicado para no romper demasido la estetica interior.

 

Saludos,

 

Yo si lo pongo mas a la izquierda me tapa la aguja de la gasolina.... esa fotooo ponla por favor, si me convence lo cambio de sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo instalado en el cenicero, claro que en el coche no se fuma, aunque mi mujer y yo somos fumadores, pero con tres niñas, no me parece indicado, mejor parar para fumar en viajes largos, y así de paso, se descansa, y en viajes cortos se puede aguantar uno.

Lo bueno de llevarlo en el cenicero, es que lo cierras y queda oculto y si lo abres se vé perfetamente quien te llama, además que puedes manejar los mandos para llamar tú con comodidad y sin necesidad de quitar la vista de la carretera, aunque (yo no lo tengo activado) si puedes activa la llamada por voz del parrot, para no tener que tocarlo.

 

Te dejo una foto, aunque esta un poco borrosa. Por cierto ami me lo regalaron en AUDI, por eso no te puedo decir precio, pero si que me dijeron, que si no quieres perder la garantia, y te lo compras por tu cuenta, te lo tienen que instalar ellos.

post-33414-1242281133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un total ignorante en este tema me váis a permitir que os haga unas preguntas: ¿cuanto puede costar que te monten todo este tema junto con la compra del aparato?, ¿se esucucha por los altavoces de la radio parando la música en ese momento? ¿tienen que desarme muchos elementos del coche si lo quiero poner en el cenicero como uno de los foreros? y por último que diferencia hay si utilizo el tomtom como manos libres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto, aunque esta un poco borrosa. Por cierto ami me lo regalaron en AUDI, por eso no te puedo decir precio, pero si que me dijeron, que si no quieres perder la garantia, y te lo compras por tu cuenta, te lo tienen que instalar ellos.

 

 

Hola Chemamoreda,

 

esto es algo que no acabo de entender. ¿Perder la garantía de qué? Me imagino que si durante el periodo de garantía aparece un poro en la junta del carter, se revienta un amortiguador o se estropea el alternador, la garantía es la garantía hayas puesto un parrot o no. Otra cosa es que se estropee la Concert II (ya que el Parrot va conectado ahí) pero con los miles de parrots que se pondrán en Audis como los nuestros digo yo que no tendrá por qué ¿no?

 

Lin, para instalar un Parrot "de instalación" hay que sacar el embellecedor de plástico gris que rodea la pantalla del MMI, los aireadores de ventilación, la concert y el clima. Luego, depende de dónde coloques la pantalla y los micros hay que quitar otras cosas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto, aunque esta un poco borrosa. Por cierto ami me lo regalaron en AUDI, por eso no te puedo decir precio, pero si que me dijeron, que si no quieres perder la garantia, y te lo compras por tu cuenta, te lo tienen que instalar ellos.

 

 

Hola Chemamoreda,

 

esto es algo que no acabo de entender. ¿Perder la garantía de qué? Me imagino que si durante el periodo de garantía aparece un poro en la junta del carter, se revienta un amortiguador o se estropea el alternador, la garantía es la garantía hayas puesto un parrot o no. Otra cosa es que se estropee la Concert II (ya que el Parrot va conectado ahí) pero con los miles de parrots que se pondrán en Audis como los nuestros digo yo que no tendrá por qué ¿no?

 

Lin, para instalar un Parrot "de instalación" hay que sacar el embellecedor de plástico gris que rodea la pantalla del MMI, los aireadores de ventilación, la concert y el clima. Luego, depende de dónde coloques la pantalla y los micros hay que quitar otras cosas o no.

 

El embellecedor de plastico gris que rodea el mmi no es necesario quitralo, los aireadores y el clima si, para poder acceder a los tornillos de la concert.

Tambien hay que quitar la tapa de debajo del volante, por ahi sube el cable del parrot hasta justo donde está la llave. Hay unas fotos colocadas en el siguiente hilo.

Para ponerlo dentro del cenicero es mas sencillo, ya que por debajo del clima se pasa el cable, solamente hay qeu desmontar el cenicero que son dos tornillos torx.

 

En este hilo podeis ver por donde sube el cable

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&hl=fiscon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo una foto, aunque esta un poco borrosa. Por cierto ami me lo regalaron en AUDI, por eso no te puedo decir precio, pero si que me dijeron, que si no quieres perder la garantia, y te lo compras por tu cuenta, te lo tienen que instalar ellos.

 

 

Hola Chemamoreda,

 

esto es algo que no acabo de entender. ¿Perder la garantía de qué? Me imagino que si durante el periodo de garantía aparece un poro en la junta del carter, se revienta un amortiguador o se estropea el alternador, la garantía es la garantía hayas puesto un parrot o no. Otra cosa es que se estropee la Concert II (ya que el Parrot va conectado ahí) pero con los miles de parrots que se pondrán en Audis como los nuestros digo yo que no tendrá por qué ¿no?

 

Lin, para instalar un Parrot "de instalación" hay que sacar el embellecedor de plástico gris que rodea la pantalla del MMI, los aireadores de ventilación, la concert y el clima. Luego, depende de dónde coloques la pantalla y los micros hay que quitar otras cosas o no.

 

Efectivamente la garantia que puedes perder, es la de los elemento que se manipulan en la instalación del Parrot, esta claro que si tienes un problema de motor, la garantia lo cubre. No me expliqué del todo.

 

Por otra parte, la instalación del parrot en mi caso, fué compleja, ya que llevo navegador AUDI, y te tienen que hacer las conexiones desde el maletero donde va el lector del DVD de navegación y llevar los cables hasta la radio. Supongo que sin navegador es más sencillo.

El motivo, es que cuando te llaman por teléfono, se desactiva el sonido de la radio y también del navegador, para que puedas hablar. Y el sonido, respondiendo a la pregunta, sale por supuesto por los altavoces, mejor dicho, o por lo menos en mi caso, por un solo altavoz del equipo de música del coche, desactivando como digo el resto de sonidos, de radio y navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un total ignorante en este tema me váis a permitir que os haga unas preguntas: ¿cuanto puede costar que te monten todo este tema junto con la compra del aparato? a mi me lo instalaron gratis en el conce cuando me vino el coche, me lo compré en mediamark, ojo que me dijeron que necesitaría un adaptador y no fué ASI. A un compañero le dijeron lo mismo, compró el interface y lo tiene en casa... no sirve para nada , ¿se esucucha por los altavoces de la radio parando la música en ese momento? Si ¿tienen que desarme muchos elementos del coche si lo quiero poner en el cenicero como uno de los foreros? No lo se, yo lo tengo en otro lado y por último que diferencia hay si utilizo el tomtom como manos libres. Yo tengo tomtom 530 y funciona muchísimo mejor el parrot, calidad de sonido...y no tengo que llevar siempre el tomtom encendido

Un saludo

post-33832-1242304075.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por añadir a lo que lleva Chemamoreda, lo primero que me preguntó el instalador es si el equipo de música del coche llevaba amplificador separado porque entonces tendría que llevar los cables al maletero (dijo que en los Audi solía ir allí).

 

Yo tengo la Concert de serie (no sé si es la II ó la III) y no hizo falta. Tampoco ese supuesto adaptador.

 

Alguien preguntaba el precio de instalarlo y la respuesta es que depende de qué tipo de instalación estemos hablando, porque la cosa va desde ponerlo donde más fácil es (más barato) con los micros en el pilar izquierdo hasta una instalación fina.

 

En el primer caso te lo ponen gratis al comprar el Parrot en una gran superficie (luego quizá intenten cobrarte unos eurillos por ese conector que no es estrictamente necesario) y en el segundo dependerá de la fama y el trabajo que tenga el instalador. A mi me cobraron 270 euros, IVA incluido por un MKi9100 que, por cierto, sincronizó con mi e65 a la primera (agenda incluida), cosa que no hacía el ck3100 que yo tenía en mi coche anterior.

 

Eso sí, lo que mejor queda es el equipo original (a mí me pedían 1000 euros en el conce) aunque hay por ahí una compra conjunta en marcha que saldrá por unos 300 por instalación. Si no hubiera aparecido la compra conjunta justo el día que me instalaran el parrot, habría sido mi opción.

 

Hice dos fotos esta mañana, con el móvil, y no se vé ná. A ver si las repito con la reflex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos por las respuestas. Me parece que voy a forzar que me lo instalen ellos. Me tienen que devolver la parte del AUDI HOLD ASSIST que no se puede poner y, con la excusa, intentaré que me lo monten. ¿Alguien me confirma que no es descabellado que lo compre yo y lo haga instalar?

Por cierto, ¿qué sabéis del accesorio MULTICOM/MULTICAM, para manejar el Parrot desde el volante multifunción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué cuando he preguntado en mi concesionario si ponian el original Audi, me han dicho que no hay ese kit?. Es decir que no existe el original para montarlo. ¿acaso es complicado? Porque si lo hay el original me hubiesen dicho que sí y luego el precio que podría interesarme o no, pero han sido rotundo y me han dicho que no lo hay.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por añadir a lo que lleva Chemamoreda, lo primero que me preguntó el instalador es si el equipo de música del coche llevaba amplificador separado porque entonces tendría que llevar los cables al maletero (dijo que en los Audi solía ir allí).

 

Yo tengo la Concert de serie (no sé si es la II ó la III) y no hizo falta. Tampoco ese supuesto adaptador.

 

Alguien preguntaba el precio de instalarlo y la respuesta es que depende de qué tipo de instalación estemos hablando, porque la cosa va desde ponerlo donde más fácil es (más barato) con los micros en el pilar izquierdo hasta una instalación fina.

 

En el primer caso te lo ponen gratis al comprar el Parrot en una gran superficie (luego quizá intenten cobrarte unos eurillos por ese conector que no es estrictamente necesario) y en el segundo dependerá de la fama y el trabajo que tenga el instalador. A mi me cobraron 270 euros, IVA incluido por un MKi9100 que, por cierto, sincronizó con mi e65 a la primera (agenda incluida), cosa que no hacía el ck3100 que yo tenía en mi coche anterior.

 

Eso sí, lo que mejor queda es el equipo original (a mí me pedían 1000 euros en el conce) aunque hay por ahí una compra conjunta en marcha que saldrá por unos 300 por instalación. Si no hubiera aparecido la compra conjunta justo el día que me instalaran el parrot, habría sido mi opción.

 

Hice dos fotos esta mañana, con el móvil, y no se vé ná. A ver si las repito con la reflex.

 

Pues yo no puse el original, porque me regalaron el parrot directamente y no lo pensé, luego me he acostumbrado y bueno pagar 1000 por poner el original a posteriori me parecia una pasada, por lo menos para el uso que yo hago del teléfono en el coche, que es practicamente recibir llamadas, pero si ponen el original por 300€ juntándonos varios, estoy interesado. Dime como contactar o donde con los demás, así el parrot se lo paso al Ibiza de mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.