Jump to content

Me ha tocado el A3 de "La Voz de Galicia"


Dreke

Publicaciones recomendadas

No me jodas !!! ... cagon la put*... yo pensaba que esto era todo un bulo, que fuerte,, y no un viaje, o una consola, no no ,, UN A3 .. tócate los flys... Ahora bien, (no me consideres agorero) pero ,, ya te has informado de las consecuencias fiscales, etc.. ??...

 

ahh.. felicidades :thumbsup: :thumbsup:

 

Por cierto,, qué tenias que hacer para participar en el sorteo ?

 

Felicidades tio!!! yo también estoy participando a ver si me toca!!

 

Es tan simple como pillar el cupón del periódico y raspar 3 coches de 5 en una cartilla, si los tienes llamas y si no coincide nadie más que los haya encontrado te dan el coche directamente, si coincide se sortea entre las personas que hayan coincidido. Cada semana lo mismo...

 

El año pasado también lo hicieron y le tocó a un amiguete mio, nunca vi un sorteo asi, se lo están currando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :notworthy:

 

No me jodas !!! ... cagon la put*... yo pensaba que esto era todo un bulo, que fuerte,, y no un viaje, o una consola, no no ,, UN A3 .. tócate los flys... Ahora bien, (no me consideres agorero) pero ,, ya te has informado de las consecuencias fiscales, etc.. ??...

 

ahh.. felicidades :cfsd1::laugh:

 

Por cierto,, qué tenias que hacer para participar en el sorteo ?

 

De las consecuencias fiscales se ocupa "La Voz de Galicia". Sólo pago el impuesto de matriculación (600 y pico euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban)

 

Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa...

 

OYE...... cuando quieras echamos una primitiva a medias OK????

 

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban)

 

Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa...

 

OYE...... cuando quieras echamos una primitiva a medias OK????

 

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

 

No es mala idea. :drooling:

Haber si os pasa lo mismo que a la Mallorquina. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Dreke de La Coruña, normalmente posteo por el foro de A6, pero tendré que pasarme también por aquí, porque me ha tocado un A3 1.4TFSI Atraccion de los que sortea diariamente el periódico "La Voz de Galicia". (De esos que creía que nunca tocaban)

 

Saludos a todos, subiré fotos cuando lo tengamos en casa...

 

OYE...... cuando quieras echamos una primitiva a medias OK????

 

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!

 

No es mala idea. :drooling:

Haber si os pasa lo mismo que a la Mallorquina. :notworthy:

 

He oido que la mallorquina que ha ganado 126 millones de euros, fue al dia siguiente a trabajar porque no quería perder su puesto de trabajo por la crisis... Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes... Me tocan a mi 126 millones y compro la empresa entera!!!!! Y un S5 de cada color, uno para cada día de la semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.