Jump to content

NUEVO A6


pasion s4

Publicaciones recomendadas

Esta tarde fui a buscar el nuevo coche "del jefe" na un simple

A6 3.0TDI QUATTRO TIPTRONIC NOSEQUEMAS. La primera

impresion? Dios mio donde esta el embrague? Despues de

acostumbrarme..... Solo dos palabras: IM PREZIONANTE. jod**

como tira, parece una locomotora, todo en silencio. Vamos

que me parece que se lo voy a cambiar por mi S3 y seguro que

no nota el cambio. Estoy deseando que sea mañana para volver a

cogerlo ya darle un pequeño PASEO. ;);):p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se van viendo cada vez mas ;) El coche es una preciosidad ;)

 

Y este motor se va a vender como churros :D Esperemos q lo monte el A4, va a tener muchas ventas y un motor digno d competir con el 3.0d d Bmw :p Lastima q venga con el cambio d serie :p

 

Un saludo :D

 

PD: imagino q el "jefe" sera su padre :D Asi llamo yo al mio :lol:

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peazo de sinvergüenza!! pero a donde vas tu con esa peazo barca!! :lol::lol:

 

menuda maravilla, no? Si "el jefe" es tu padre, haber cuando me sacas a dar una vuelta ;):D , y si es del curro, buena la hizo comprando coche nuevo para que lo lleves tu!! ;) jefes ASI no quedan! :lol:

 

Que lo disfrutes! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el jefe no es mi padre, pero casi como si lo fuera. lo ponia entre comillas

por que parece que soy yo. Me pregunta ayer: ¿Armando podrias ir

a buscarme el coche que me lo dan hoy? Claro mi respuesta fue

sisisisisisisisisisi. Hoy tenia nque hacer unos papeles en Oviedo y le tuve que llevar yo por que dice que es mucho carro pa el, y esta tarde a Gijon. Lo que mas me "JODE" es q todavia no lo ha estrenado. :lol::lol::lol:

 

Sobre lo de la vueltilla, ghostt, no hay problema, la proxima semana quedamos

un dia y te la doy( quiero antes cogerle el tranquillo que parece una nave espacial), pero preparate que esto es la bomba, vaya como corre, y encima

no te da ninguna sensacion de velocidad. A ver si esta tarde le saco unas fotos

y os las pongo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te atreves a pisarle cuenta, ya que yo al mío aún no lo he pasado de 120-140 y "toco" el pedal con suavidad, pero ya tengo ganas de estrujarlo un poquito. Ya llevo casi 800 kms, a partir de cuantos pensais que podría apretarle más? Aproximandamente la mitad de los kms que levo hecho se los hice en un miniviajecito a la velocidad indicada (120-140 casi todo el tiempo) y me consumió 7.5 litros de media, la verdad es que me esperaba más después de leer en las revistas que era algo gastón.

Nada, que ya estoy deseando que llegue septiembre y hacerle kilometros, además me han invitado al curso de conducción, espero que me sirva para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Creo que los rodajes no son buenos hacerlos a velocidad, (regimen de motor), costantes, lo ideal es rodarlos por puertos de montaña o incluso en ciudad, mucho mejor que cojer una autopista y mantenerte a 120 km mucho tiempo, hay que rodarlo todo, desde el motor hasta el cambio.

 

Yo rode mi primera una moto gorda, Suzuki GSX600F, manteniendo la velocidad en autopista y gastaba mucho mas aceite que otras que he tenido rodandolas como te digo. (GSX 750 R con un motor similar, por ejemplo).

 

Pero es solo una opinion, que contesten los expertos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto anda que serias capaz de cambiarlo por un S4?.

Cuéntanos como acelera,como suena, porque aunque prefiero los coches de gasolina hace poco me dejaron un BMW 330 cd y me gustó mucho la aceleración y sobre todo el consumo.

Seria acambiarlo por un S3 no un S4. El problrema no es si anda mas o menos si no como anda. Es increible a lo que se puede llegar con un combustible echo

para las calefacciones :lol::lol::lol: . Fuera de bromas, tampoco le di a romper

pero lo que anduve con el, me consiguio cambiar mis pensamientos hacia el diesel.

No vibra nada, a 3500rpm empieza a sonar el V6 que lleva dentro, la aguja de la

velocidad sube como si corriesen detras de ella y todo con una suavidad y un silencio increible. El consumo esta en 9,3ltrs el cual me parece reducido para

el peso del coche y el pedaso motor que lleva. Vamos que sigo diciendo lo

mismo: se lo cambio por el S3 :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.