Jump to content

cerradura de la guantera


Publicaciones recomendadas


Yo quisiera saber que utilidad tiene. Si alguien accede al interior del coche con malas intenciones está claro que no se va dar por vencido al ver esa cerradura y nos hará un buen estropicio.

 

Eso mismo pienso yo, es una solemne tonteria poner cerradura en la guantera, si es tu coche ¿para qué quieres una cerradura? y por otro lado, si te van a robar ¿alguien piensa que esa cerradura serviría de algo?, salvo para que te hagan más estropicio, no le veo la gracia.

Creo que la guantera, solo tiene una utilidad mejor, de la habitual, y es ponerla refrigerada, si se viaja mucho, pero mucho, mucho por ejemplo comerciales, para llevar bebida fresca siempre y ahorrar tiempo, en no parar para beberse una coca cola o un vaso de agua, pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con vosotros en que es una tontería pero no me negareis que este, nuestro coche, viene un tanto pelado de ciertos extras que deberían ser de serie como dicha cerradura, trizona o al menos bizona (que venía de serie en el anterior modelo), asientos con respaldos abatibles, espejos abatibles (o al menos que no costaran la friolera cantidad que piden) y alguna que otra cosa más.

 

Como punto a favor, decir que también tiene de serie unas cosas que otros no tienen como el freno electromecánico, buen sonido, paquete cromado, paquete de iluminación y más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado en mis anteriores 3 coches, cerradura siempre en guantera y nunca la he utilizado. Ni una sola vez...

 

Una pregunta deymos ¿como has podido subir tantas fotos a tu firma?, yo no consigo más de 3 y no quedan bien alineadas, lo hago desde aquí:

 

http://imageshack.us/slideshow/index.php?u...ction=transload

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la duda q tenia era si venia con algun paquete,, gracias por la respuesta :thumbsup: (todo son extras),, ahora si tuviera q ponerla no la pondria pues como decis es una cosa un poco cantosa al ver q esta cerrada, mas empeño por habrirla tendran, asta hacerla polvo,, solo era la duda de verla en algunos A4 y en otros no, como el mio,,,

 

Saludos y gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania tienen la costumbre de cerrar la guantera. Parece que desisten de abrirlas.

En España por expreriencia propia en otro coche, si te roban el coche y no pueden abrir la guantera, la guantera la arrancan de cuajo aunque esté vacía... con el consiguiente estropicio

:laugh:

 

Joer que ladrones mas educados, a los de aqui deberian enseñarles modales... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente una cerradura en la guantera, tiene más utilidades que la de evitar un robo por la fuerza. No siempre van a intentar quitarle a uno algo de la misma arrancándola de cuajo, sino también por descuido o simplemente para evitar cuando nos interese que según que personas, cotillen en donde no deben. Lo suyo es que para el precio que tiene el coche, viniera de serie y luego que cada cual haga lo que quiera con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.