Jump to content

Que ACEITE debo ponerle¿?


orioldotcom

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Mañana me voy de viaje con el coche!!!! he hecho unos 5000 Km en 2 meses. Miré el nivel del aceite y estaba por encima de los niveles standards pero estaba un poco por debajo del maximo.

 

Qué hago¿? Le pongo un poco¿? no vale la pena¿?

 

en caso afirmativo que tipo de aceite le pongo¿? sabeis cual viene de la casa¿? y que deberia costarme¿?

 

No se si varia pero tengo el A3II 2.0 TDI, ok?

 

 

Gracias peña!!!!!!!

Editado por orioldotcom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una cosilla:

 

Mi coche tiene 4000 y pico KM. Ayer, se me ocurrió mirar la varilla del aceite y resulta que está en lo mínimo. Mi pregunta es la siguiente: ¿El coche avisa de los níveles mediante algún indicador en el cuadro central? Es normal que esté tan bajo?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla:

 

Mi coche tiene 4000 y pico KM. Ayer, se me ocurrió mirar la varilla del aceite y resulta que está en lo mínimo. Mi pregunta es la siguiente: ¿El coche avisa de los níveles mediante algún indicador en el cuadro central? Es normal que esté tan bajo?

 

Gracias y un saludo

Si es normal, a los 10.000-12.000km te avisará el FIS que el nivel de aceite es bajo, no te preocupes, yo ya he pasado por la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla:

 

Mi coche tiene 4000 y pico KM. Ayer, se me ocurrió mirar la varilla del aceite y resulta que está en lo mínimo. Mi pregunta es la siguiente: ¿El coche avisa de los níveles mediante algún indicador en el cuadro central? Es normal que esté tan bajo?

 

Gracias y un saludo

Te avisa del nivel pero siempre que llegues al umbral mínimo que ha de llevar el depósito de aceite. Nunca que te va avisar de que llevas mucho aceite.

 

Yo tengo un 2.0 TDI ya con 11.000 KM y aun no le he tenido que echar nada de aceite. También es cierto que los viajes largos donde se alcanzan mayores velocidades y con ello mayor gasto de aceite, los hago con mi novia, la hermana y la futura suegra...cada vez que paso de 140 km/h me montan el 'pollo' y por no oírlas y evitar la crispación suelo ir a 130 o 140 km/h. :blink:

 

NOTA: Cuando me mosquean mucho me pongo a 110 km/h o120 Km/h como mucho y no entiendo porqué pero consigo el mismo efecto y comentarios como “lo haces a drede” “..ahora tendremos que chuparnos ese camión porque vas parado...”. El caso es que cuando conduces para los demás nunca lo haces a gusto de todos.

 

“Lo siento necesitaba desahogarme” :p

 

Yo llevo 1 Litro de BP Visco 7000 LongLife II 0W30. Lo puedes encontrar en Norauto a 12,85 €

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío, le añadí medio litro de aceite a los 5000 km , y estas vacaciones subiendo a mi tierra por portugal me salto el FIS en medio de la autopista (13250 km) , con lo que tube que andar 10 km más hasta llegar a una gasolinera. Allí le enchufé el otro medio litro que quedaba en el bote que me dieron con la compra del coche.

Yo entiendo que el motor es nuevo, pero la verdad es que chupa de c***. :blink:

 

 

Por otro lado en su favor decir que los consumos son del coche pisandole son formidables :p ,

 

bueno pues eso, que mejor llevate siempre la botellita en el coche, pq si no..... :p

Editado por NICHUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mi primer "repostaje" de aceite a los 22.000 Km. Si no llevas el 506, le puedes echar medio litro del 505, pero no aconsejan más. La verdad es que no estaría de más que el cuadro (display) te indicase el nivel que llevas de aceite, como lo hace Alfa o Peugeot, y no que avise únicamente cuando está al mínimo. (Si ya, se debe mirar la varilla regularmente, pero por si acaso....). A ver si toman nota los de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.