Jump to content

cambio de look interior


L.A.

Publicaciones recomendadas


las molduras de las puertas y la pequeña de la izquierda (lado volante) no tienen mucha complicacion, pero la mas larga tiene su miga he tenido que demontar todo el conjunto central (dicese, clima, molduras del tunel de cambio, etc...) para una cochina arandela

post-15335-1242215153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las molduras en madera no me gustan mucho, pero he de reconocer que le dan clase...... mucha clase.

 

El siguiente reto que te propongo es hacer una imitacion en madera para el frente de la consola ( radio y clima ).

 

Muy guapo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias IN audi TO, pero lo siguiente a ver si veo informacion sobre el ASR, se que tiene mucho tajo pero me gustaria ponerselo, el coche fue de los ultimos de

110 cv y no traia ni madera, ni ASR vamos pelao, y cuando le compre fue lo mas basico a ver si en el foro hay algun maquina que sabe algo

 

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo de ser otros de esos tontos a los que la madera le encanta...no le veo el mismo atractivo que al aluminio o las otras de aluminio cepillado.O madera,o carbono,y si tengo que elegir,madera....Asi de raro es uno....Y es que la clase y distincion que da la madera no la da ningun otro material.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:He pensado hasta en ponerle el volante de 3 palos que existe en madera para el nuestro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un poco alarmante ( por las cosas que tienes que quitar ), pero es facil.

 

Tienes que desmontar todos los paneles por que las molduras llevan las grapas por dentro, la parte baja del volante.

 

La mas complicada es la grande, que tienes que quitar la guantera y toda la consola central ( y cuando digo toda es toda ) y la del freno de mano, por que tiene una grapa que va encima de los botones de los antinieblas que solo sale desmontando todo.

 

Yo en el mio cuando las desmonte por primera vez la grapa del centro de la consola no a puse, ya que las he desmontado otras 3 veces mas JEJEJEJEJE

 

Todo esto hablo sobre los B5 Restyling aunque creo que para los demas sera igual

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff muxo trabajo no?

 

i el de las puertas destapizar no?

 

NO, quitas los paneles y desmontas la moldura.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!!

 

Tu bólido bajado, con una buenas llantas y te quedará el coche como el 'put* Amo' !! :thumbsup:

 

... solamente es mi parecer !! :innocent:

 

Saludos,

 

PD: Disculpad por er 'taco'. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.