Jump to content

Entrada de polvo al interior del auto


tone188

Publicaciones recomendadas

Buen dia amigos,

 

Tengo un problema, cuando transito por caminos de tierra sineto mucho olor a polvo en el

interior del auto... me he fijado en las gomas alrededor de la puertas y estan perfectas . se ve

bien el corte de polvo entre sucio y limpio o seas que ne es por ahi la entrada del polvo.. pienso

que quizas no sella bien la entrada de aire del exterior el comando del climatizador, algun tiene alguna

idea de por donde pued eestar entrando ese polvo?

 

Gracias!!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen dia amigos,

 

Tengo un problema, cuando transito por caminos de tierra sineto mucho olor a polvo en el

interior del auto... me he fijado en las gomas alrededor de la puertas y estan perfectas . se ve

bien el corte de polvo entre sucio y limpio o seas que ne es por ahi la entrada del polvo.. pienso

que quizas no sella bien la entrada de aire del exterior el comando del climatizador, algun tiene alguna

idea de por donde pued eestar entrando ese polvo?

 

Gracias!!

Slds

 

Es verdad. Es muy probable que el filtro del habitaculo este saturado. Suele pasar. Cambialo, no te costara mucho, es bastante barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

A todo esto, ¿vas con el clima encendido? ,.., estoy en lo cierto supongo !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

A todo esto, ¿vas con el clima encendido? ,.., estoy en lo cierto supongo !!

 

Saludos,

 

 

Gracias amigos.. si voy con el clima prendido con la opcion para cerrar la entrada de aire del exterior.

Hoy voy echarle un vistazo al filtro de polen y les cuento ... ahora me acorde que cuando enciendo el ventilador

para darle mas fuerza al aire sale poco aire y si enciendo la opcion de bloquear el aire del exterior sale con mucha mas

fuerza.. sera porque bloqueando la entrada del aire del exterior la recirculacion no pasa por el filtro que pareceria tapado ? gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.