Jump to content

Athletic de Bilbao 1- FC Barcelona 4


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero que tendrá que ver lo que se está diciendo aquí, que si ofensa, que si fuera de España, bueno bueno como está la gente.

Si un aficionado paga su entrada, tiene derecho a pitar lo que quiera, lo mismo que el que no quiera hacerlo. Se trata de un acontecimiento deportivo, que se llama copa del rey, antes del generalísimo y ántes de la liga, éste con el himno de la república fijate tú.

Puede que para algunos sea de mala educación, hasta aquí de acuerdo, pero nada más allá. No saquemos las cosas de madre. Por otro lado era algo totalmente esperable, y siempre se oirá más a los que más ruido hacen, aunque sean menos.

 

Como aficionado del Athletic, he viajado a algunos campos, y he visto cosas que ofenderían mucho más que unos simples pitos al himno de mi equipo o de mi país, te lo puedo asegurar, pero eso es otro tema, y mientras los dirigentes del fútbol lo permitan así nos irá.

 

Enhorabuena al Barcelona

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La libertad de expresión, no es lo mismo que libertinaje.

 

+1.

 

¿¿¿En Roma también se reivindicará el territorio italiano que formaba parte de la Corona de Aragón (conocido vulgarmente y por Paises Catalanes)???

 

Estamos en España, y al que no le guste, que se largue de aquí y se dejen de tonterías.

 

 

Lo siento pero esto a parte de ser una "meada fuera de tiesto" en toda regla, es una falta de conocimiento impresionante. Antes de escribir cosas así deberias documentarte por ti mismo y contrastar ciertas cosas.

 

Para lo de "conocido vulgarmente como Paises Catalanes", dos matices... primero de vulgar no tiene más que el matiz que tu le das. En todo caso, son "Païssos Catalans". Vuestra catalanofobia os ciega a la hora de hablar de ciertos temas, y ya lo haceis sin conocimiento de causa. Leete algún libro de historia. Verás que el concepto de España es muchísimo posterior al de Catalunya, y que la historia de este pais, Catalunya, es mucho más amplia que el haber conquistado grandes plazas mediterraneas... mal que te pese.

 

Respecto a lo de a quien no le guste que se largue... es lo que muchos en Euskadi y Catalunya intentan. Si no nos quereis de la manera que somos, no nos quereis en España. Seria mas facil otorgar la independencia y quedaros con vuestra Castilla, vuestro castellano y vuestro Real Madrid (que parece que tiene que ser el equipo de todos). Pero algo debe haber para que no se acabe de abrir la mano.... quiza sea la pasta???

 

Precisamente por comentarios como este que haces, que se vierten a los medios de comunicacion a diario hablando pestes de Catalunya o de Euskadi son los motivos por los cuales se pita al himno, la bandera o al mismo rey... Creeis que es una falta de educación porque pensais que insultamos a los simbolos?? Nada mas lejos de la realidad. Ha sido una protesta en toda regla hacía el trato que nos dan ciertos grupos de la sociedad española. Quereis que nos sintamos españoles al mismo nivel que los demas, pero nos tratais al resto del pais como "provincias" de la gran capital. Y ahora podeis sentir en vuestras carnes lo que sentimos los que tenemos unos simbolos historicos que han sido ultrajados continuamente.

 

El pitar los simbolos "sagrados" significa protestar contra ese modelo. Que no se os olvide. Mientras todo continue siendo un ataque continuo contra catalanes (al menos), seguira habiendo pitos. Y a quien le pique...ajo, agua y resina...

 

Por cierto. Es Libertad de Expresion. El libertinaje es otra cosa. Porque no puedo voy a opinar (ni aqui ni en nigun sitio) sobre lo que me parece el modelo de estado?? Porque no puedo estar en contra de la monarquia??

 

Un saludo.

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA

 

NUEVAS REGLAS:

 

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

 

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.

¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?

Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.

Cuando sean 20 minutos, roja directa.

Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

 

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? jod**, es que eso no vale …

El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡c***¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo?

Inaceptable, así no juego.

 

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.

¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo…

Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

 

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.

¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

 

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.

Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.

 

REPETICIÓN DE LA FINAL YA!!

 

Por cierto felicidades BarÇa, :thumbsup:athletik, zurekin orain eta beti!

post-3328-1242372828.jpg

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he cansado de reportar mensajes políticos...

No entiendo como el equipo Moderador no está actuando como en el hilo del Madrid-Barça. :notworthy:

 

Aquí, o jugamos todos o rompemos las cartas!! :notworthy:

No puede ser que haya algunos foreros que se puedan permitir el lujo de ir calentando al personal, saltandose las normas del foro a la torera!!!

Y por más que se intente justificar, lo que se plantea es POLÍTICA, nada más. Y eso aquí no está permitido.

 

 

NO voy a entrar en polémicas de politiqueo de 4 frustrados y me alegra ver que casi nadie le está siguiendo el juego a BoR y a Julito80.

 

 

Espero que el sabado pierda el Real Madrid y así el domingo se puedan empezar a reservar jugadores para la final de la Champions. :thumbsup:

post-24289-1242373970.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he cansado de reportar mensajes políticos...

No entiendo como el equipo Moderador no está actuando como en el hilo del Madrid-Barça. :ph34r:

 

Aquí, o jugamos todos o rompemos las cartas!! :shy:

No puede ser que haya algunos foreros que se puedan permitir el lujo de ir calentando al personal, saltandose las normas del foro a la torera!!!

Y por más que se intente justificar, lo que se plantea es POLÍTICA, nada más. Y eso aquí no está permitido.

 

 

NO voy a entrar en polémicas de politiqueo de 4 frustrados y me alegra ver que casi nadie le está siguiendo el juego a BoR y a Julito80.

 

 

Espero que el sabado pierda el Real Madrid y así el domingo se puedan empezar a reservar jugadores para la final de la Champions. :thumbsup:

 

Lo mejor de todo... esas camisetas con el logo de UNICEF...

 

Sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA

 

NUEVAS REGLAS:

 

1.- VALE EL GOL DE ORO (solo en caso de que lo marque el Athletic)

 

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.

¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿pero jugamos todos o que pasa?

Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.

Cuando sean 20 minutos, roja directa.

Se pita “retención” o “posesión indebida toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

 

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos el portero estaba avisado de que iba a puerta, hay que ser deportivos) ¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? jod**, es que eso no vale …

El gol de Toure, roja directa. Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡c***¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo?

Inaceptable, así no juego.

 

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.

¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo…

Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar y se quiere enmendar el hombre.)

 

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.

¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

 

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.

Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.

 

REPETICIÓN DE LA FINAL YA!!

 

Por cierto felicidades BarÇa, :crying_anim: athletik, zurekin orain eta beti!

totalmente deacuerdo!! :roll1::roll1: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero esto a parte de ser una "meada fuera de tiesto" en toda regla, es una falta de conocimiento impresionante. Antes de escribir cosas así deberias documentarte por ti mismo y contrastar ciertas cosas.

 

Para lo de "conocido vulgarmente como Paises Catalanes", dos matices... primero de vulgar no tiene más que el matiz que tu le das. En todo caso, son "Païssos Catalans". Vuestra catalanofobia os ciega a la hora de hablar de ciertos temas, y ya lo haceis sin conocimiento de causa. Leete algún libro de historia. Verás que el concepto de España es muchísimo posterior al de Catalunya, y que la historia de este pais, Catalunya, es mucho más amplia que el haber conquistado grandes plazas mediterraneas... mal que te pese.

 

Respecto a lo de a quien no le guste que se largue... es lo que muchos en Euskadi y Catalunya intentan. Si no nos quereis de la manera que somos, no nos quereis en España. Seria mas facil otorgar la independencia y quedaros con vuestra Castilla, vuestro castellano y vuestro Real Madrid (que parece que tiene que ser el equipo de todos). Pero algo debe haber para que no se acabe de abrir la mano.... quiza sea la pasta???

 

Precisamente por comentarios como este que haces, que se vierten a los medios de comunicacion a diario hablando pestes de Catalunya o de Euskadi son los motivos por los cuales se pita al himno, la bandera o al mismo rey... Creeis que es una falta de educación porque pensais que insultamos a los simbolos?? Nada mas lejos de la realidad. Ha sido una protesta en toda regla hacía el trato que nos dan ciertos grupos de la sociedad española. Quereis que nos sintamos españoles al mismo nivel que los demas, pero nos tratais al resto del pais como "provincias" de la gran capital. Y ahora podeis sentir en vuestras carnes lo que sentimos los que tenemos unos simbolos historicos que han sido ultrajados continuamente.

 

El pitar los simbolos "sagrados" significa protestar contra ese modelo. Que no se os olvide. Mientras todo continue siendo un ataque continuo contra catalanes (al menos), seguira habiendo pitos. Y a quien le pique...ajo, agua y resina...

Por cierto. Es Libertad de Expresion. El libertinaje es otra cosa. Porque no puedo voy a opinar (ni aqui ni en nigun sitio) sobre lo que me parece el modelo de estado?? Porque no puedo estar en contra de la monarquia??

 

Un saludo.

 

Lo dirás por el discurso político completo que te has marcado no :crying_anim:

 

Y Llatzer te lo tengo que decir llevas desde el Madrid-Barça mezclando deporte con política y usando las victorias del Barça como un arma a arrojar así que quien está atacando eres más bien tú.

 

Como tú soy seguidor del Barça desde que tengo uso de razón como muchos miles que habrá en España y ya sólo por ello la afición debía haber guardado un respeto.

 

Ayer mismo escuché lo más coherente sobre este tema de dos personas catalanes que residen en Valladolid y otra localidad de España que no me acuerdo en un programa deportivo al respecto.

 

Dijeron que sintieron verguenza ajena de ser catalanes ante los pitos ya que podía haber sido la primera muestra de mostrar un respeto y normalidad ante unos símbolos que no podían compartir.

 

En fin como bien apuntaron después de esto se están dando carnaza después a que al Barça o Atheltic reciban el mismo trato a lo largo del país cuando tengan que visitar los distintos lugares en la liga como en el mismo ámbito de la vida de poder ver con normalidad una ikurriña o señera fuera de Euskadi y Cataluña.

 

Espero que si vuelvo a ir a Cataluña como he estado varias veces tan sumamente agusto no tenga que empezar a ser un borde como según tu razonamiento lo tendría que haber sido ante varios detalles que no me gustaron o trato recibido que me percaté.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo escuché lo más coherente sobre este tema de dos personas catalanes que residen en Valladolid y otra localidad de España que no me acuerdo en un programa deportivo al respecto.

 

Dijeron que sintieron verguenza ajena de ser catalanes ante los pitos ya que podía haber sido la primera muestra de mostrar un respeto y normalidad ante unos símbolos que no podían compartir.

 

En fin como bien apuntaron después de esto se están dando carnaza después a que al Barça o Atheltic reciban el mismo trato a lo largo del país cuando tengan que visitar los distintos lugares en la liga como en el mismo ámbito de la vida de poder ver con normalidad una ikurriña o señera fuera de Euskadi y Cataluña.

 

Te repito que cada cual expresa su opinión de la manera que crea más conveniente. De la misma forma que cuando el Barça visita según que campos se insulta a Catalunya, a los catalanes y los simbolos que les son propios...

 

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... y ahora me dices quien empezó primero.

 

Y al respecto de las banderas... hace mucho, muchísimo que una senyera no puede salir de Catalunya sin que salga alguien a insultarte. Pero claro estas cosas no las vemos porque no nos interesa.

 

Soy libre de ir con la bandera que me plazca, como si quiero pasearme con la de Zimbabwe. Seguro que con esa me insultan menos que con la catalana...

 

Esto es lo ultimo que escribo al respecto. Si quereis seguir hablando de lo genial que fue el partido y de lo genial del comportamiento de ambas aficiones por mi perfecto. Si seguís sacando temas políticos yo ya me aparto.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá cada uno con su manera de reaccionar ante esto.

 

Del "latazo" a Alves... eso me pilló a unos 10 metros del subnormal que lo lanzó, y en este caso sí que puedo decir que ESTOY ORGULLOSO de la actitud de los aficionados del Athletic. El que estaba sentado al lado del "lateador" le señaló y lo puso de pie (o en el aire más bien, porque medía unos 2 mts de alto por 2 de ancho) y la Policía entró a la grada para llevárselo mientras los aficionados aplaudíamos la labor de la Policía y gritabamos "hau ez da gure estiloa" (Este no es nuestro estilo).

 

pena de no conocernos personalmente, yo estaba más o menos por el mismo lado

respecto a lo deportivo el Barcelona nos paso por encima a partir del golazo de Toure, hasta ese momento el Athletic estaba aguantando bastante bien

 

pero a partir de ahí se acabó el partido, fué un monólogo del Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se os pidió en la página dos de este hilo, que no derivaseis un tema deportivo en un tema político.

 

Es un hecho que sucedió en el partido, eso es innegable y es lógico que haya llamado la atención, pero ya sabéis las derivaciones políticas que van a tener este tema, que suelen terminar desvirtuando el contenido del hilo.

 

Gracias :ranting2:

 

Estamos en la página cinco de este hilo y seguimos igual.

 

Visto que no quereis, y sintiéndolo por aquellos que si que os habeis centrado en el auténtico tema del hilo, el resultado es: hilo cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.