Jump to content

Athletic de Bilbao 1- FC Barcelona 4


Aker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y como las NORMAS DEL FORO lo impiden (bienvenida la "libertad" de expresion), pues no podemos comentar nada extra-deportivo, pero a los que pedis respeto, respetad tambien la opinion de los que decidieron hacer lo que hicieron, ¿o no?.

 

Se puede hablar de todo, con respeto, por supuesto.

 

A mi la actitud demostrada por muchos aficionados me pareció triste, lamentable....Es la Copa del Rey.Si tienes una opinión o un sentimiento hacia esa figura, te la quedas para ti.No se puede exigir respeto a quien no lo demuestra.

 

pero vamos, que obviando esto, tan reprochable puede ser lo que hizo cierto numero de personas, como vergonzosa la actitud de TVE. Ignoro que instrucciones tenían, pero cortar como hicieron el himno, los planos cortos....para luego en el descanso hacer el montaje de turno. :cfsd1:

 

Menos mal que el sueldo del señor regidor lo pagamos todos con nuestros impuestos....

 

En fin, que felicidades al Barsa :conf: por el pedazo de partido que hicieron, y felicidades al Athletic,jugaron fenomenal, pero el Barsa es mucho Barsa.

 

Excepto de politica.

Y la verdad es que no se porque, si estamos en el sub-foro de OFF-TOPIC, que teoricamente permite hablar de lo que sea, ¿por que no de politica?

A veces hablando de coches nos calentamos y deben cerrar el post, pero si nos controlamos, deberiamos poder hablar de lo que queramos.......¿no te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excepto de politica.

Y la verdad es que no se porque, si estamos en el sub-foro de OFF-TOPIC, que teoricamente permite hablar de lo que sea, ¿por que no de politica?

A veces hablando de coches nos calentamos y deben cerrar el post, pero si nos controlamos, deberiamos poder hablar de lo que queramos.......¿no te parece?

 

Pues por que a lo mejor por unos pocos más "sensibles" a según que cuestiones y con aportaciones más o menos acertadas, las cosas se acaban sacando de madre. Que quieres que te diga.

Si todos fuesemos más comedidos, o menos vehementes a la hora de expresar nuestras opiniones, no sería necesaria la intervención de los Moderadores.

 

O puede ser que en este país somos de sangre caliente y nos creemos poseedores de la verdad universal, y en vez de debatir humildemente tendemos a querer imponer nuestro criterio a lo de los demás...

 

A saber :thumbsup:

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que crítican, para los que aplauden, para los envidiosos, para los orgullosos, para los que se alegran, para los que se entristecen, para los que pitan, para los que no, para todos

 

 

Pero especialmente para los que no quieren ver la evidencia y reconocer lo que todo el mundo ya proclama....

 

FORÇA BARÇA !!!!

PD: La retransmision del partido una autentica m****. Y no por el himno, que me la suda, sino por no poner planos cortos, no repetir las jugadas, llevar comentaristas que no participan como se deberia, estar mas atentos a lo extradeportivo que al evento, llevar a un tipo a las Ramblas (como si cualquier punto de la Rambla fuese importante) al inicio del partido cuando la fiesta estaba un poco más arriba (en Pça. Catalunya)... en fin... un sinfin de cosas para que los futuros realizadores del pais aprendan qué no deben hacer..

 

PD2: Mi mas particular enhorabuena a la afición bilbaina por el trato que le dieron al energúmeno que lanzó la lata a Alvés. A ver si le quitan las ganas de ver nunca mas un partido de futbol.

 

 

PD3: ALFONSO!!!! DONDE OSTIAS ESTAS???????? CONTESTA MELON!!!! AUN NO HAS VUELTO DE VALENCIA??? :ranting2:

 

Otia Lázarus,

 

no sabia que te gustaba el futbol, pensé que solo eras de la penya :innocent:

 

Alfonso no contesta a los SMS, emilios, debe estar todavía durmiendo y digeriendo la derrota o lo que cayese tras ella. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como las NORMAS DEL FORO lo impiden (bienvenida la "libertad" de expresion), pues no podemos comentar nada extra-deportivo, pero a los que pedis respeto, respetad tambien la opinion de los que decidieron hacer lo que hicieron, ¿o no?.

 

Se puede hablar de todo, con respeto, por supuesto.

 

A mi la actitud demostrada por muchos aficionados me pareció triste, lamentable....Es la Copa del Rey.Si tienes una opinión o un sentimiento hacia esa figura, te la quedas para ti.No se puede exigir respeto a quien no lo demuestra.

 

pero vamos, que obviando esto, tan reprochable puede ser lo que hizo cierto numero de personas, como vergonzosa la actitud de TVE. Ignoro que instrucciones tenían, pero cortar como hicieron el himno, los planos cortos....para luego en el descanso hacer el montaje de turno. :thumbsup:

 

Menos mal que el sueldo del señor regidor lo pagamos todos con nuestros impuestos....

 

En fin, que felicidades al Barsa :crying_anim: por el pedazo de partido que hicieron, y felicidades al Athletic,jugaron fenomenal, pero el Barsa es mucho Barsa.

 

 

Totalmente de acuerdo, felicidades a todos los cules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD3: ALFONSO!!!! DONDE OSTIAS ESTAS???????? CONTESTA MELON!!!! AUN NO HAS VUELTO DE VALENCIA??? :p

 

ya aparecerá ya...dejale que se recupere :laugh:

 

Alfonso no contesta a los SMS, emilios, debe estar todavía durmiendo y digeriendo la derrota o lo que cayese tras ella. :thumbsup:

 

Enhorabuena al Barça¡¡¡¡¡ :crying_anim:

 

Aquí estamos, recien levantados, desayunando tranquilamente, y dentro de un rato habrá que ir a la oficina.

 

Estoy con el sueño un poco "cambiado" por decir algo :thumbsup:

 

Respecto al partido no tengo mucho mas que decir, a parte de reiterarme en la enhorabuena al Barça. El primer tiempo fue un espejismo, el gol de Toquecero (perdón Toquero :lol2: ) una alucinación, y el segundo tiempo fue un baño en toda regla. El Barça no nos metió 7 en vez de 4 porque no quiso "hacer sangre", pero si lo hubiera necesitado nos los hacía sin problema.

 

Respecto a lo del himno... yo me enteré de que estaba sonando no por el himno (del que no escuché NADA) sino por las pitadas. Yo no voy a decir lo que tiene que hacer la afición del Barça ni la del Athletic, mi conciencia y educación (al margen de mis opiniones políticas que no vienen a cuento aquí), me dicen que si voy a Valencia a ver la final de la Copa del Rey, lo menos que puedo hacer cuando suena el himno de España es respetarlo.

 

Allá cada uno con su manera de reaccionar ante esto.

 

Del "latazo" a Alves... eso me pilló a unos 10 metros del subnormal que lo lanzó, y en este caso sí que puedo decir que ESTOY ORGULLOSO de la actitud de los aficionados del Athletic. El que estaba sentado al lado del "lateador" le señaló y lo puso de pie (o en el aire más bien, porque medía unos 2 mts de alto por 2 de ancho) y la Policía entró a la grada para llevárselo mientras los aficionados aplaudíamos la labor de la Policía y gritabamos "hau ez da gure estiloa" (Este no es nuestro estilo).

 

Lo mejor de todo, sin duda, el ambiente y el comportamiento de las dos aficiones. En Valencia la gente no se lo creía por el ambientazo que hubo todo el día en la ciudad. Más de 40.000 aficionados del Athletic y no se cuántos del Barça invadimos la ciudad, y lo mejor de todo es que no ha habido incidentes.

 

Me gustó MUCHO escuchar esta noticia por la radio cuando llegaba a Valencia: el día antes del partido (martes 12) ya estaban en Valencia muchos miles de aficionados del Athletic que se pasaron toda la noche de fiesta por la ciudad. Pues bien, un concejal del Ayto de Valencia declaró que esa noche del martes fue la que registró el menor número de detenciones en toda la ciudad EN TODO EL AÑO: sólo 3 detenidos.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha sido un gran partido del Barça, es verdad que bajaron gas para no sangrar, pero poder pudieron meter bastantes más. :thumbsup:

 

Y a la gente del Atlhetic todo mi apoyo por su actitud... :crying_anim:

 

Además lo del desgraciado de la lata, realmente se demostró que era solo un descelebrado fuera de sitio... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD3: ALFONSO!!!! DONDE OSTIAS ESTAS???????? CONTESTA MELON!!!! AUN NO HAS VUELTO DE VALENCIA??? :p

 

ya aparecerá ya...dejale que se recupere :laugh:

 

Alfonso no contesta a los SMS, emilios, debe estar todavía durmiendo y digeriendo la derrota o lo que cayese tras ella. :thumbsup:

 

Enhorabuena al Barça¡¡¡¡¡ :crying_anim:

 

Aquí estamos, recien levantados, desayunando tranquilamente, y dentro de un rato habrá que ir a la oficina.

 

Estoy con el sueño un poco "cambiado" por decir algo :thumbsup:

 

Respecto al partido no tengo mucho mas que decir, a parte de reiterarme en la enhorabuena al Barça. El primer tiempo fue un espejismo, el gol de Toquecero (perdón Toquero :lol2: ) una alucinación, y el segundo tiempo fue un baño en toda regla. El Barça no nos metió 7 en vez de 4 porque no quiso "hacer sangre", pero si lo hubiera necesitado nos los hacía sin problema.

 

Respecto a lo del himno... yo me enteré de que estaba sonando no por el himno (del que no escuché NADA) sino por las pitadas. Yo no voy a decir lo que tiene que hacer la afición del Barça ni la del Athletic, mi conciencia y educación (al margen de mis opiniones políticas que no vienen a cuento aquí), me dicen que si voy a Valencia a ver la final de la Copa del Rey, lo menos que puedo hacer cuando suena el himno de España es respetarlo.

 

Allá cada uno con su manera de reaccionar ante esto.

 

Del "latazo" a Alves... eso me pilló a unos 10 metros del subnormal que lo lanzó, y en este caso sí que puedo decir que ESTOY ORGULLOSO de la actitud de los aficionados del Athletic. El que estaba sentado al lado del "lateador" le señaló y lo puso de pie (o en el aire más bien, porque medía unos 2 mts de alto por 2 de ancho) y la Policía Nacional entró a la grada para llevárselo mientras los aficionados aplaudíamos la labor de la Policía y gritabamos "hau ez da gure estiloa" (Este no es nuestro estilo).

 

Lo mejor de todo, sin duda, el ambiente y el comportamiento de las dos aficiones. En Valencia la gente no se lo creía por el ambientazo que hubo todo el día en la ciudad. Más de 40.000 aficionados del Athletic y no se cuántos del Barça invadimos la ciudad, y lo mejor de todo es que no ha habido incidentes.

 

Me gustó MUCHO escuchar esta noticia por la radio cuando llegaba a Valencia: el día antes del partido (martes 12) ya estaban en Valencia muchos miles de aficionados del Athletic que se pasaron toda la noche de fiesta por la ciudad. Pues bien, un concejal del Ayto de Valencia declaró que esa noche del martes fue la que registró el menor número de detenciones en toda la ciudad EN TODO EL AÑO: sólo 3 detenidos.

 

:innocent:

 

Bueno melon!! Ya se ha hecho justicia con la final de hace 25 años! :p

 

La verdad es que ya se sabia que iba a ser asi, lo del comportamiento de las aficiones y tal... Vascos y catalanes tenemos mucho en común, aunque pocos parecidos, aunque estos sean poco comprendidos.

 

Del himno... me mantengo, me da igual. Para mi era un partido de futbol y el himno, las banderas y los que sacan estos temas son politiqueos que no vienen al cuento.

 

El Atheletic ha sido el rival más digno que podia tener el Barça en la final. El que mejor lo hizo en las rondas previas, por eso llegó donde llegó. Ahora toca que la temporada que viene hagais un buen equipo (como siempre con jugadores vascos) y podais hacer el mejor papel posible en la UEFA... que ya toca c***!

 

Ah!! Y tambien os falta perder la Supercopa de Spainnnnn!! :p

 

Santos!! Que me gusta más el basquet!! Lo que pasa es que el Barça este año... se sale como nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno melon!! Ya se ha hecho justicia con la final de hace 25 años! :innocent:

Rencoroso :thumbsup:

 

Jejej, cuando metió el gol Toquero me acordé mucho del gol de Endika hace 25 años. Incluso comentando el partido en el descanso todavía pensábamos en la prórroga, un gol de Puyol en propia puerta :p

 

Pero ya el segundo tiempo, ejem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto dl himno, solo quiero hacer 1 pequeña reflexion q creo q no es totalmente politica sino d pura logica y q a mi m llama mucho la atencion... :thumbsup:

Si el torneo q se disput*ba ayer era la Copa dl Rey y esta la entrega el propio Monarca, q significan los pitos???...Cualquier respuesta "logica" al respecto significaria q los q pitan no quieren esa Copa, o q la desprecian y q por tanto no quieren q el Monarca entregue esa Copa a su equipo...por lo tanto lo coherente seria decir no quiero disput*rla/ganarla y por tanto no quiero ver ese espectaculo y no estoy d acuerdo con ello, asi q no asisto al campo...Vamos creo q entonces todo esto tendria al menos coherencia...no se...q alguien m de su opinion al respecto (desde la moderacion por favor!!!...;)).

Saludos y Enhorabuena al Barca... :p

 

PD: Bienvenido FLOREN!!!... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto dl himno, solo quiero hacer 1 pequeña reflexion q creo q no es totalmente politica sino d pura logica y q a mi m llama mucho la atencion... :thumbsup:

Si el torneo q se disput*ba ayer era la Copa dl Rey y esta la entrega el propio Monarca, q significan los pitos???...Cualquier respuesta "logica" al respecto significaria q los q pitan no quieren esa Copa, o q la desprecian y q por tanto no quieren q el Monarca entregue esa Copa a su equipo...por lo tanto lo coherente seria decir no quiero disput*rla/ganarla y por tanto no quiero ver ese espectaculo y no estoy d acuerdo con ello, asi q no asisto al campo...Vamos creo q entonces todo esto tendria al menos coherencia...no se...q alguien m de su opinion al respecto (desde la moderacion por favor!!!...;)).

Saludos y Enhorabuena al Barca... :p

 

PD: Bienvenido FLOREN!!!... :innocent:

 

 

Has dado en el clavo , es lo mismo que pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto dl himno, solo quiero hacer 1 pequeña reflexion q creo q no es totalmente politica sino d pura logica y q a mi m llama mucho la atencion... :p

Si el torneo q se disput*ba ayer era la Copa dl Rey y esta la entrega el propio Monarca, q significan los pitos???...Cualquier respuesta "logica" al respecto significaria q los q pitan no quieren esa Copa, o q la desprecian y q por tanto no quieren q el Monarca entregue esa Copa a su equipo...por lo tanto lo coherente seria decir no quiero disput*rla/ganarla y por tanto no quiero ver ese espectaculo y no estoy d acuerdo con ello, asi q no asisto al campo...Vamos creo q entonces todo esto tendria al menos coherencia...no se...q alguien m de su opinion al respecto (desde la moderacion por favor!!!...;)).

Saludos y Enhorabuena al Barca... ;)

Desde la moderación :innocent: os pido por favor que no centremos el post en el tema del himno.

 

Es un hecho que sucedió en el partido, eso es innegable y es lógico que haya llamado la atención, pero ya sabéis las derivaciones políticas que van a tener este tema, que suelen terminar desvirtuando el contenido del hilo.

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la moderación :laugh: os pido por favor que no centremos el post en el tema del himno.

 

Es un hecho que sucedió en el partido, eso es innegable y es lógico que haya llamado la atención, pero ya sabéis las derivaciones políticas que van a tener este tema, que suelen terminar desvirtuando el contenido del hilo.

 

Gracias :drooling:

 

 

¿Y qué opinas sobre ese hecho que tanto ha llamado la atención?

 

Sin intención de politizar lo ya politizado por parte de la junta directiva de ambos equipos (sobre todo por el señor Laporta)

 

Pitar el himno me parece una falta de respeto a todas las personas que asisten a ese partido o lo ven desde otro sitio.

Y digo falta de respeto, en ningún momento entro a criticar la ideología de cada uno de los que pitan, que allá cada uno sabrá.

Simplemente hablo de "saber estar".

 

Y si además de educación, hablamos de coherencia... pues las pancartas de cataluña no es españa...

Entiendo que la gente que lleva esas pancartas, no van a ver un evento deportivo, si no a politizar un evento deportivo.

 

¿Como se puede ser tan hipócrita de sacar una pancarta así en la final de La Copa?

 

Cada cosa en su debido sitio a su debido tiempo, así que por favor, que nadie venga ahora diciendonos a los que nos ha parecido una falta de respeto como una casa los pitos y pancartas de CIERTOS AFICIONADOS, que no politicemos.

 

Por otra parte, la actitud de la mayoría de los aficionados (por que hay que dejar claro que los que pitaron y mostraron pancartas que no venían a cuento fueron cuatro gatos...) fue ejemplar, sobre todo la del Atletic, aunque por otra parte no esperaba menos de esa afición.

 

Como siempre el mundo del fútbol se ve empañado por los 4 de siempre, que aprovechan la ocasión para dar la nota.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si la federacion dio la misma cantidad de entradas a los dos clubs, ¿como puede ser que en el campo hubiera el doble de leones que de cules?

Se dice que en las afuras del estadio, los del Athletic pagaban mas de 800 € por una entrada y por lo visto, mucha gente que tenia una por compromiso (sponsor, federaciones, etc), decidio venderla.

 

Lamentable, lo que deberia haber sido una final en campo NEUTRAL, se convirtio en una final en San Mames.

 

Estoy "desentrenado" en esto de los foros pero... Esto no lo estas diciendo en serio, verdad ? porque ... :drooling::laugh::thumbsup::unsure: ...y si encima te parece mal que unos la vendieran ( catalanes :p ) y otros la compraran (De Bilbao pues) y te quejas de la falta de liberta de expresión de este foro es para nota.

 

Saludos sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente se confundo mucho la "libertad de expresión" con "hacer lo que se me ponga por los c***", y eso no es así.

 

Si yo ahora me pongo a cagarme en la put* madre de unos cuantos, seguro que no se considera libertad de expresión, si no una falta de respeto.

 

Un poco de sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.