Jump to content

Y luego decimos q los recambios de audi son caros...


joe

Publicaciones recomendadas

Pues nada, cansado de ir a varios recambios a ver si tenian la dichosas bombillas para los intermitentes laterales y que nadie tuviera, he ido al conce de la ford q hay debajo de mi casa (la audi me pilla bastante lejos) Pues nada me han cobrao 6.50 por las dos bombillas :drooling: Soy un ronya o se han pasao un poco??? En fin, a ver si monto ya los dichosos intermitentes q los llevo un mes en la guantera por las dichosas bombillas. Por cierto son como las de posicion de 5w sin casquillo no? A ver si ahora no me van a servir!

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver las q he comprao son estas de la foto. Las q llevo (aun no las he desmontao) deben ser transparentes (evidentemente me refiero a los intermitentes naranjitos laterales), asi q al montar los intermitentes blancos pues me haran luz blanca o sea q no me sirven. Entonces me valen estas no?

S2

post-22822-1242325083.jpg

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también cuando los compré, me venían incluidas las bombillas color naranja por que como bien dices, las bombillas originales son transparentes por tener el plastico ya de color naranja.

 

Pero no era que no querías que te hiciera el efecto "Huevo frito"???

Yo pensé que buscabas las bombillas que son espejadas y que al encenderse dan luz naranja.

Saludos :drool:

P.D: Cambialos que son dos minutos por aleta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento joe pero tan clavao tio eso en cualquier tuning o taller electromecanico los tienes a euro cada uno . yo por ese dinero me fui a una tienda tuning y me los puse de leds .bueno pero por lomenos ya puedes poner los intermitentes que ya cambia toda la aleta ehhh

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q quiero evitar el efecto huevo frito pero si estas me han costado encontrar imaginaros las grises... (por ebay o nada y los portes son una pasta desde hong kong, ademas q de los chinos tardan mogollon en llegar si es q llegan) En fin q lei q un forero dijo q el naranja no se notaba en los suyos aunque yo creo q un pelin si se van a notar al final. Bueno si es un poco solo no me importa, si parecen un huevo frito las desmontare otra vez. Ah y ya se q se tardan 2 min pero quiero hacerlo bien para no marcar la aleta (cubriendo zona con cinta adhesiva y encintando destornillador) Los q decis de sacarlo con una tarjeta de credito, lo probe y no sale ni de conya y meterle una espatula de madera como q es demasiado gorda, en fin aver si manyana en un rato lo hago.

S2

 

P.D He mirado en el etka lo q cuestan en la seat y me ponia casi 3 euros cada una...

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento joe pero tan clavao tio eso en cualquier tuning o taller electromecanico los tienes a euro cada uno . yo por ese dinero me fui a una tienda tuning y me los puse de leds .bueno pero por lomenos ya puedes poner los intermitentes que ya cambia toda la aleta ehhh

 

salu2

 

Pues dime tu donde hay uno de esos en valencia, q mira q me cuesta aqui encontrar repuestos. Estuve en feuvert, norauto, recambios top, alcampo, carrefour y otro mas y ninguno tenia de estas naranjas, eso si transparentes las q quieras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: ,se que me vas a llamar gitano,,pero yo me compre en su dia pintura para bombillas,las encontre en una casa de restauración, tengo las de interior del asiento trasero pintadas en azul, y también me compre rojo para pìntar las de la matricula,pero no me acaban.Me salia más barato que comprar las bombillas de colores, <_< :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: ,se que me vas a llamar gitano,,pero yo me compre en su dia pintura para bombillas,las encontre en una casa de restauración, tengo las de interior del asiento trasero pintadas en azul, y también me compre rojo para pìntar las de la matricula,pero no me acaban.Me salia más barato que comprar las bombillas de colores, :laugh::cfsd1:

 

Gitano! <_< :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento joe pero tan clavao tio eso en cualquier tuning o taller electromecanico los tienes a euro cada uno . yo por ese dinero me fui a una tienda tuning y me los puse de leds .bueno pero por lomenos ya puedes poner los intermitentes que ya cambia toda la aleta ehhh

 

salu2

 

Pues dime tu donde hay uno de esos en valencia, q mira q me cuesta aqui encontrar repuestos. Estuve en feuvert, norauto, recambios top, alcampo, carrefour y otro mas y ninguno tenia de estas naranjas, eso si transparentes las q quieras....

 

para bombillas las que necesites me lo dices y te los pillo solo te cobraria lo que valen mas el envio presentando ticket eh!!!por valencia no se pero hace poco estuve en un feuvert de benidorm y habia

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.