Jump to content

Windows 7


meral

Publicaciones recomendadas

Hoy mismito, debido a unos errores que tenía con el XP me he decidido a instalar Windows 7 en el sobremesa de la casa. Ya lo había probado antes en otro equipo y me gustó bastante. Comentaros que el Vista lo he tenido que usar por mi trabajo y pelearme con él; eso sí, en mis PC's ni verlo, VADE RETRO SATANAS! :unsure:

Este Windows 7 va super fluido, rápido en Internet y en multitarea, compatibilidad de hardware fantástica, de software también.... VAMOS QUE ESTOY FLIPADO!!!! (y más viniendo de nuestros amigos de Mocosoft) :drool:

Ya os contaré si empieza a cantar por bulerías :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hace semanas que tengo el DVD, pero esto de tener que hacrlo con el disdo duro totalmente limpio... aún estoy haciendo copias de algunas cosas...

Espero tenerlo en breve instalado.

 

Si es una beta no la instales, caducan muy rápido. Que sea por lo menos RC :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RC que han sacado gratis hace 10 días caduca en un año (creo que tiempo más que suficiente).

Yo también la tengo, pero aún no la he instalado, estoy esperando a que me conteis vuestras impresiones... Aunque hasta ahora, todo lo que he oido es muy bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RC que han sacado gratis hace 10 días caduca en un año (creo que tiempo más que suficiente).

Yo también la tengo, pero aún no la he instalado, estoy esperando a que me conteis vuestras impresiones... Aunque hasta ahora, todo lo que he oido es muy bueno.

 

Un saludo.

 

Exacto, las beta caducaban en sólo dos meses creo. De momento, las impresiones son buenísimas, me tiene entusiasmado. A falta de probarlo con algún que otro juego a ver que tal se comporta, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo desde hace unos meses, ahora con la RC. Curiosamente el sistema no es más rápido que Vista (yo uso las versiones x64) pero la sensación indica lo contrario, el otro día en un curso nos comentaba un ingeniero de Microsoft que se debía al rediseño del interface, es mucho menos pesado, en prestaciones puras apenas se ha ganado nada, pero en fluidez de manejo sí, lo que al final hace parecer que el mismo PC va más rápido, un poco efecto placebo, pero funciona.

 

Compatibilidad de hardware, tanta como Vista, en eso no se ha mejorado nada, donde sí se ha avanzado bastante es en la virtualización, que ya se ve claramente que la van a meter en sistemas domésticos, no solo porque trae el XP Mode, que viene a ser un XP virtualizado, sino porque ya puedes arrancar la máquina desde un disco virtual, crear unidades virtuales y manejarlas como físicas, etc, etc. En este tema hay un misterio que ni siquiera nos supieron aclarar el otro día y es por qué no virtualizan los USB, eso es básico, pero nada, no se esperan mejoras en ese sentido, ni en HyperV Server ni en W7 (que viene a llevar un Virtual PC2007 integrado), mientras no hagan eso, VirtualBox y VMWare de momento lo tienen fácil...

 

La nueva barra de tareas a mí me parece mucho mejor que la anterior, yo usaba de todos modos un Vista con skin de Leopard, pero desde que uso W7 tampoco lo echo mucho de menos. En fase beta hicimos un montón de sugerencias sobre pequeños detalles que mejorarían el interface, pero no han echo caso de nada :thumbsup:

 

También ha mejorado mucho el tema de mensajes emergentes (los de UAC), como decían el Microsoft, al final todo el mundo pulsaba en aceptar sin leerlos, así que mejor reducirlos al mínimo.

 

Yo llevo de probador beta desde W98 y la verdad, éste es el sistema que más me ha convencido respecto de su anterior y dado que la RC va a estar activa durante bastantes meses, yo os animaría a probarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de probador beta desde W98 y la verdad, éste es el sistema que más me ha convencido respecto de su anterior y dado que la RC va a estar activa durante bastantes meses, yo os animaría a probarlo.

Saludos

 

En esto concido contigo :thumbsup:

 

De todo lo que has dicho antes... ni pajolera idea :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de probador beta desde W98 y la verdad, éste es el sistema que más me ha convencido respecto de su anterior y dado que la RC va a estar activa durante bastantes meses, yo os animaría a probarlo.

Saludos

 

En esto concido contigo :thumbsup:

 

De todo lo que has dicho antes... ni pajolera idea :ph34r:

 

Tengo 10 minutos libres así que voy a preparar unos pantallazos, que más vale una imagen que 100 palabras :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas pantallas donde se pueden ver algunas de las mejoras "a simple vista":

 

La nueva barra de tareas, con las aplicaciones abiertas apiladas, aparte los iconos de notificación se configuran de manera mucho más sencilla y clara, y desaparece la barra de gadgets, aunque en su lugar puedes añadirlos en cualquier parte del escritorio, como contrapartida, quedan ocultos cuando cargas aplicaciones, pero han metido un botón rápido para mostrar el escritorio que siempre está accesible, así que es cuestión de acostumbrarse (en cualquier caso, yo nunca he usado los gadgets de Vista):

98152028.jpg

 

A las aplicaciones básicas de serie se les ha pegado un lavado de cara y añadido nuevas funciones, ahora tiene un estilo tipo Office 2007, por ejemplo, este es el nuevo Paint:

26201615.jpg

 

Por contra ya no hay Windows Mail, ni Outlook Express, ni leches, hay que usar Windows Live, o un producto de terceros. A favor que algunas herramientas ya vienen de serie y son bastante útiles, por ejemplo el ampliador:

36372543.jpg

 

En el administrador de discos no hay gran novedad excepto los discos virtuales, aquí el asistente de creación:

96235582.jpg

 

Y aquí el disco duro creado y montado como una unidad más, en realidad puede montarse cualquier unidad VHD que ya tuviéramos creada y como cosa interesante, podemos configurarlo para que se reinicie y arranque desde uno de esos VHD:

46676127.jpg

 

El XP-Mode viene a ser un Windows XP SP3 dentro de Windows 7, esto NO viene en Windows 7 ni en las Betas ni en la RC, hay que descargarlo como parche adicional en la web de Microsoft, por un lado el virtualizador y por otro el Windows XP ambos de manera gratuita (http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx) y el procesador de nuestro ordenador debe soportar virtualización por hardware. Una vez instalado, en el menú aparece como VirtualPC, sin más, y si te has descargado además el XP específico, también te aparece la máquina correspondiente:

72874551.jpg

 

Sin embargo se han quedado muy cortos con el XP Mode. Vale que ahora puedes usar por ejemplo ese viejo escáner que solo tiene drivers para Windows XP de 32 bits dentro de tu nueva máquina con Windows 7 de 64 bits, pero poco más, la virtualización accede por Terminal Server así que colores y demás a muy baja resolución, nada de usar juegos, etc. Funciona un poco como las máquinas de HyperV, sigo prefiriendo VMWare.

 

Esto son cosas "de bulto" porque luego integra Powershell, RSAT para servidores (descarga aparte), y un montón de chuches y cambios "que no se ven", pero vamos, lo mejor es probarlo, que además de momento es gratis..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.