Jump to content

Asientos S5 en A3


pedrodd

Publicaciones recomendadas

hace tiempo vi esto en un foro yanki, el fenómeno le ha puesto unos recaro de s4 en un a3, en la página que adjunto pone algunos datos de la instalación eso si en inglés....y aparte le escribí un mensaje preguntandole si era muy complicado, y me respondió que no era nada fácil, que habia que liarla parda.....

 

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_1889.shtml

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi esos asientos estan de lujo, tengo interes en ponerselos a mi A3 (claro junto con otras 20mil cosas mas) y como traigo buen motor (2.0TFSI 200HP) supongo que si los desquito, de casualidad no tendras el numero de referencia de estos? saludos

 

La referencia no la se, pero si te ayuda algo los asientos valen 6000euros.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi esos asientos estan de lujo, tengo interes en ponerselos a mi A3 (claro junto con otras 20mil cosas mas) y como traigo buen motor (2.0TFSI 200HP) supongo que si los desquito, de casualidad no tendras el numero de referencia de estos? saludos

 

 

Hola, la verdad es que la referencia no la se, como ya puse el coche salio asi del concesionario, era una opcion mas del S3. La referencia alguno que tenga el etka te la dira pero creo q son bastante caretes, vamos que lo mas interesante es que estes atento a ebay por si sale alguno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a nadie ni mucho menos de crear polémica, 3000 euros por un asiento?, 6000 si pones los dos?? el 20 % del precio del coche en unos asientos no es algo demencial ? perdonadme pero mi no entender....eso si que cada uno con sus dineros hace lo que le parece y lo cierto es que son preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a nadie ni mucho menos de crear polémica, 3000 euros por un asiento?, 6000 si pones los dos?? el 20 % del precio del coche en unos asientos no es algo demencial ? perdonadme pero mi no entender....eso si que cada uno con sus dineros hace lo que le parece y lo cierto es que son preciosos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando querais os escaneo la factura del coche! eso si es demencial!!! :cfsd1::notworthy::notworthy:

 

Si no es que sea demencial pero cada persona tiene una idea de como gastar el dinero. A mi me da igual como se lo gaste la gente, es mas, si son felices gastandose 6000 euros en unos asientos pues hasta los animo a que lo hagan.

 

Los comentarios de este tipo se hacen en relación con el que opina, es decir, yo no me gastaría 6000 euros en asientos para un A3, ¿la razón? pues supongamos que me compro un a3 que vale 26000 euros, le pongo unos asientos de 6000, el volante del TT, los pedales de aluminio, unas llantas guapas.... total que te gastas digamos con todos los extras 34500 euros....pues por ese dinero me compro un mercedes... el C180 o alguno similar.

 

 

El caso, volviendo al tema de los asientos, esos asientos llevan airbag??? como está el tema de acoplarles los airbags???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Radesoft, llevan airbag.

 

Ya, si llevar llevan, el tema es si quieren acoplarlos si son iguales. Creo que en el volante habian airbag de 1 etapa y de 2, que había que hacer no se que historia... todo eso tendrían que mirarlo antes de comprar el asiento, no sea que luego la lieis XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender a nadie ni mucho menos de crear polémica, 3000 euros por un asiento?, 6000 si pones los dos?? el 20 % del precio del coche en unos asientos no es algo demencial ? perdonadme pero mi no entender....eso si que cada uno con sus dineros hace lo que le parece y lo cierto es que son preciosos

+1

 

+2. aunque respeto mucho al que quiera hacerlo. A mi tambien me han dicho que es demencial haberme comprado un audi, cuando por la mitad tenia un focus de p.m. .... en fin, ca cual es ca cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.