Jump to content

20000 km


Salva Okendo

Publicaciones recomendadas

Mi duda es si deberia llevarlo para q le hagan alguna revisión de niveles o algo, por ejemplo el de aceite y si falta t suelen rellenar algo la primera vez?Tambien deberian hacerme alguna actualización? y otra pregunta q aceite utilizais?

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi duda es si deberia llevarlo para q le hagan alguna revisión de niveles o algo, por ejemplo el de aceite y si falta t suelen rellenar algo la primera vez?Tambien deberian hacerme alguna actualización? y otra pregunta q aceite utilizais?

 

saludosss

 

La teoría dice que no debes hacer nada hasta que no te pida el cuadro la revisión ( unos 30.000kms), pero los niveles básicos de aceite y tal, revísalos de vez en cuando.

 

Si el coche no te ha pedido nada en 20.000 kms la cosa pinta bien, no sería raro que en los primeros 10.000 te hubiera saltado un nivel bajo de aceite ( a muchos les pasa).Tú tranquilo, revisalo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo mismo que pagka.

 

El mío tiene unos km menos, pero por ahí anda la cosa y desde luego no pienso llevarlo hasta que no me lo pida y eso se supone que será sobre los 30.000 km, así ha sido en los anteriores.

Lo que si hago es de vez en cuando mirar los niveles, aceite (no ha gastado nada) liquido refrigerante, presión de ruedas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo lo mismo que pagka.

 

El mío tiene unos km menos, pero por ahí anda la cosa y desde luego no pienso llevarlo hasta que no me lo pida y eso se supone que será sobre los 30.000 km, así ha sido en los anteriores.

Lo que si hago es de vez en cuando mirar los niveles, aceite (no ha gastado nada) liquido refrigerante, presión de ruedas...

 

Saludos.

 

Yo llevo 15.000 y estoy igual: Todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como sabreis todos, nuestros coches tienen 2 avisadores de revision, bien, pues ami el mio el de revision obligatorio me lo marco hace unos 1000 kilometros y siempre que enciendo el coche me pone revision pendiente y me pita.

 

Fui al taller y se lo comente, y me dijo que es por si yo quiero cambiarle el aceite al coche a los 15.000 por ser nuevo el motor y tal, pero que no es obligatorio es opcional.

 

 

A si que yo hasta los 30000 km no suelto las perras, y le dije que si me podia quitar el aviso que es muy molesto, y me dijo que no me lo podia quitar si yo no cambiaba el aceite.

 

Me tiene un poco hasta los huevos el pitidito y el recordatorio cada vez que cojo el coche, pero bueno.

 

Seguramente lo que haga es cambiarle yo el aceite por mi cuenta como hizo un compañero de aqui, y luego ya a los 30000 lo llevare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.