Jump to content

Unión Audi-Seat, esto va viento en popa, menudo brico


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Bueno, os cuento:

 

Estuve este sábado pasado en una kdd de Seat en San Vicente (Alicante) viniendo foreros de Murcia, Valencia y cómo no de nuestra provincia. Me lo pasé igualmente genial como en la de ASI en Madrid, aunque en Madrid la cosa ha quedado para más.

 

Por supuesto, hablado con la casa se puso a nuestra disposición el Seat Altea Freetrack y el Exeo corroborando que éste último es un A4 en toda regla por mucho cambio frontal y trasero que le hayan realizado.

Es todo un cochazo.

 

Bueno, al tema:

Al subir al Altea me encontré con la consola central superior llamándome la atención por gustarme al tener cuatro compartimentos portaobjetos en el que en de atrás del todo había una pantalla de 7".

 

Al comentarme uno de los amigos que le mirara qué cuesta esa consola le dije que si la pedía para comprobarla en su Altea respondiéndome que adelante y él a su vez me comentó que si la acoplaba a mi A3.

 

Yo le contesté que tiene una bajada parecida en el techo pero que no se podría poner por encima tener la pantalla montada justo detrás del plafón de iluminación interior.

 

Ahí quedó el tema, pero sin más al ir el lunes al taller me confirmó que la pidiera y se puso a trastear para ver cómo quedaba.

Sin más esta tarde me he puesto manos a la obra y en otra respuesta os comento los pasos a seguir para desmontar el tapizado del techo terminando por la colocación de la consola a falta de realizar un pequeño retoque y de poner las correspondientes fotos.

 

Ya podéis ir viendo la unión de Audi con Seat. Ya llevo los alerones del Seat Leon 2, ahora la consola superior del Altea y ¿qué será lo siguiente?

 

Saludos, y como me decís, ya vuelvo a dejaros en ascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Nada, chico, que no había pasado las fotos todavía y las que tengo no son más que de un plano tomado al no tener suficiente luz para el teléfono.

Ya os pondré nuevas aunque más ade3lante.

 

Nada, que he pasado un montón de fotos del coche y no las veo, ¡maldita informática!

Ya os haré nuevas y veis este brico. Estoy hasta las narices de Windows.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá van las foticos del techo, a ver qué os parece.

Al menos cuatro compartimentos de más he conseguido para pequeños objetos aunque en la parte trasera del todo se puede integrar otra pantalla de 7".

45996657.jpg

 

Esta es la misma pero con dos de las puertas abiertas de los compartimentos delanteros.

87864979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Taico.

Intentaré de ponerle también iluminación lateral en base a ajustar los laterales en su zona delantera al tener más bajante el del Seat Altea que nuestros techos aparte de que al tener anteriormente una pantalla adicional en el techo no he puesto esta consola más hacia adelante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo... y el altea lleva todo ese pifostilo en el techo?? por lo menos parece util y lo has adaptado muy bien.

 

Patrick podrias poner mas fotos detalladas a la altura del plafon de origen de alante? esque no termino de ver si es continuacion de ese o es todo el montante entero del altea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras opiniones.

 

Bueno, Alberto, la consola al ser plana digamos en la base interior del techo, ésta se ha sujetado aparte de sus tornillos correspondientes, en total unos 7, dos delanteros, dos centrales y dos traseros más uno central entre esos centrales en medio de los otros cuatro restantes, se ha integrado por medio de unas patas o soportes a la bajada del diseño de nuestros techos, justo detrás del plafón principal de iluminación que es donde acoplé a su vez esa pantalla adicional de 7".

 

Incluso si no estuviera montada tal pantalla tampoco hubiera podido seguir esa continuidad de nuestro techo integrándola a la consola puesto que entonces la base plana tendría que haber sido cortada en su zona delantera para acercarla más adelante.

 

Caso de haberse hecho incluso se perdería la sujeción del plafón principal de iluminación de Seat que es donde yo he interpuesto la pantalla y que he de rematar al estar las paredes laterales de esa zona delantera más baja con respecto a nuestros techos.

 

En cuanto haga nuevas fotos entenderás qué comento y a su vez lo que veréis es lo que se procederá a su unión estética.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.