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valvula descarga


A3_1.8

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Hola, pues tengo un amigo que tiene un A3 1.8 gasolina del 2002 y está ahora de cumpleaños y como lo acaba de comprar hace poco pues aún no le tiene nada (lo compró de 2ª mano con 3500 km a un viejo xd) y le queríamos comprar una válvula de descarga para el turbo. A el le gustan estas que hacen como dos silviditos seguidos y como no estamos muy metidos en eso pues agradecería que me informarais un poco sobre que válvulas son esas, cual le viene mejor a ese coche, precio, dónde comprarlas por la zona de coruña si sabeis o por internet en algún sitio de confianza.

Un saludo

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Hola, pues tengo un amigo que tiene un A3 1.8 gasolina del 2002 y está ahora de cumpleaños y como lo acaba de comprar hace poco pues aún no le tiene nada (lo compró de 2ª mano con 3500 km a un viejo xd) y le queríamos comprar una válvula de descarga para el turbo. A el le gustan estas que hacen como dos silviditos seguidos y como no estamos muy metidos en eso pues agradecería que me informarais un poco sobre que válvulas son esas, cual le viene mejor a ese coche, precio, dónde comprarlas por la zona de coruña si sabeis o por internet en algún sitio de confianza.

Un saludo

 

Pues tendrias que comprar una DV Splitter, recirculacion y pop off en una, la que recomiendo es la valvula Splitter de Forge, es la perfecta para los 1.8t del grupo VAG.

 

s2 :thumbsup:

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Hola, pues tengo un amigo que tiene un A3 1.8 gasolina del 2002 y está ahora de cumpleaños y como lo acaba de comprar hace poco pues aún no le tiene nada (lo compró de 2ª mano con 3500 km a un viejo xd) y le queríamos comprar una válvula de descarga para el turbo. A el le gustan estas que hacen como dos silviditos seguidos y como no estamos muy metidos en eso pues agradecería que me informarais un poco sobre que válvulas son esas, cual le viene mejor a ese coche, precio, dónde comprarlas por la zona de coruña si sabeis o por internet en algún sitio de confianza.

Un saludo

 

Pues tendrias que comprar una DV Splitter, recirculacion y pop off en una, la que recomiendo es la valvula Splitter de Forge, es la perfecta para los 1.8t del grupo VAG.

 

s2 :thumbsup:

 

+1 ;)

 

El problema en los 1.8T del grupo VAG es que montan válvulas recirculatorias, es decir, que recirculan el aire de descarga hacia la admisión. Si pones una blow off (que es la que le gusta a tu amigo) el aire es expulsado al exterior y la ECU cuenta con ese aire en la admisión, por lo que el rendimiento del motor será menor.

 

Lo ideal, si quieres el sonido de la descarga, es montar la Splitter de forge. Está válvula hace las dos funciones: una parte del aire la recircula de nuevo a la admsión, y la otra parte la sopla al exterior.

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me gustaria saber ya que estais hablando de las valvulas de descarga del turbo,que si alguien la lleva montada,ya sea de circuito abierto o cerrado,me pudiera comentar como van, y si se nota que el tiempo de respuesta del turbo es menor,ando pensando en comprar una que no sea blow of,pero no se si se llega ha notar,por eso que si alguien la lleva,haber si puede comentar algo.saludos

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Hola, pues tengo un amigo que tiene un A3 1.8 gasolina del 2002 y está ahora de cumpleaños y como lo acaba de comprar hace poco pues aún no le tiene nada (lo compró de 2ª mano con 3500 km a un viejo xd) y le queríamos comprar una válvula de descarga para el turbo. A el le gustan estas que hacen como dos silviditos seguidos y como no estamos muy metidos en eso pues agradecería que me informarais un poco sobre que válvulas son esas, cual le viene mejor a ese coche, precio, dónde comprarlas por la zona de coruña si sabeis o por internet en algún sitio de confianza.

Un saludo

 

Pues tendrias que comprar una DV Splitter, recirculacion y pop off en una, la que recomiendo es la valvula Splitter de Forge, es la perfecta para los 1.8t del grupo VAG.

 

s2 :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

 

El problema en los 1.8T del grupo VAG es que montan válvulas recirculatorias, es decir, que recirculan el aire de descarga hacia la admisión. Si pones una blow off (que es la que le gusta a tu amigo) el aire es expulsado al exterior y la ECU cuenta con ese aire en la admisión, por lo que el rendimiento del motor será menor.

 

Lo ideal, si quieres el sonido de la descarga, es montar la Splitter de forge. Está válvula hace las dos funciones: una parte del aire la recircula de nuevo a la admsión, y la otra parte la sopla al exterior.

 

Cambiando de tema... me gusta tu firma...xDDD :thumbsup: :thumbsup: :clap1:

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me gustaria saber ya que estais hablando de las valvulas de descarga del turbo,que si alguien la lleva montada,ya sea de circuito abierto o cerrado,me pudiera comentar como van, y si se nota que el tiempo de respuesta del turbo es menor,ando pensando en comprar una que no sea blow of,pero no se si se llega ha notar,por eso que si alguien la lleva,haber si puede comentar algo.saludos

 

Si claro que se nota, ves que cuando pisas el acelerador la respuesta es instantánea, a veces con la original padeces de un retardo.

 

Por ejemplo ponemos el caso de un adelantamiento en una carretera, bajas marcha y pisas hasta el fondo, pues si la ´valvula está a las últimas verás que hay un retardo entre que has pisado y te da la patada, en cambio si la válvula está bien o montas por ejemplo una FORGE007P, que no es Splitter, es decir, no hace ese ruido pshhhhhht se nota el cambio.

 

s2

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me gustaria saber ya que estais hablando de las valvulas de descarga del turbo,que si alguien la lleva montada,ya sea de circuito abierto o cerrado,me pudiera comentar como van, y si se nota que el tiempo de respuesta del turbo es menor,ando pensando en comprar una que no sea blow of,pero no se si se llega ha notar,por eso que si alguien la lleva,haber si puede comentar algo.saludos

 

Si claro que se nota, ves que cuando pisas el acelerador la respuesta es instantánea, a veces con la original padeces de un retardo.

 

Por ejemplo ponemos el caso de un adelantamiento en una carretera, bajas marcha y pisas hasta el fondo, pues si la ´valvula está a las últimas verás que hay un retardo entre que has pisado y te da la patada, en cambio si la válvula está bien o montas por ejemplo una FORGE007P, que no es Splitter, es decir, no hace ese ruido pshhhhhht se nota el cambio.

 

s2

 

+1

 

El lag del turbo se reduce mucho... A mi me suena la descarga, pero porque tengo admisión directa :thumbsup:

 

Por cierto, tengo una 007

 

Saludos

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pues si es como deciis habra que ir ha comprarla,por que me desespera ese tiempo de respuesta sobre todo cuando vas despacio y quieres recuperar,mi coche es un 18t 150,decirme que es lo que creeis que hay por ahy que le valla bien,siempre que sea de circuito cerrado,no me gusta que haga ruido al cambiarpost-42402-1242560702.jpg

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pues si es como deciis habra que ir ha comprarla,por que me desespera ese tiempo de respuesta sobre todo cuando vas despacio y quieres recuperar,mi coche es un 18t 150,decirme que es lo que creeis que hay por ahy que le valla bien,siempre que sea de circuito cerrado,no me gusta que haga ruido al cambiarpost-42402-1242560702.jpg

 

Buenas cove,

 

como he dicho en este hilo, sin dudarlo le ponía la FORGE 007P, es esta pero comparala donde quieras DV verás que cambio, suavidad, respuesta immediata del turbo...etc

 

 

s2 y ya nos contarás! :p

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gracias a los dos por los comentarios habra que pobrar,en cuanto a la valvula,no creo que ande a mirar otra,por que forge creo que es de lo mejorcito en estos temas ademas si decciis que la 007 va bien en nuestros coches,me fiare de vosotros.un saludo y gracias ha los dos.

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pues si es como deciis habra que ir ha comprarla,por que me desespera ese tiempo de respuesta sobre todo cuando vas despacio y quieres recuperar,mi coche es un 18t 150,decirme que es lo que creeis que hay por ahy que le valla bien,siempre que sea de circuito cerrado,no me gusta que haga ruido al cambiarpost-42402-1242560702.jpg

 

 

La diverter de serie no da mas o menos lag que una forge,esta ultima se utiliza cuando al reprogramar se usan presiones elevadas y la DV stock se queda corta.

Pasate un dia por el taller y ves las posibilidades que tenemos para ese coche.

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