Jump to content

Ralenti audi!!ayuda xfavor!!


Kenny24

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?

Les cito en este mensaje para consultaros la siguiente duda:

Mi audi (1.9 tdi 115) cuando lo arranco las revoluciones se suben un poco de 900 nunca llegando a las 1000 y cuando pasa un poco vuelven a las 900 revoluciones y esto la verdad sk nunca me habia pasado y lo note por el ruido k hacia el coche al ralenti, ya que hacia un poco mas ruido de lo normal...

Adjuntar a esto que la sonda de la temperatura puede star jodida porque hay veces k se clava en 90º y otras k baja a 80 y asi siempre...nu se si tendrá relación pero lo adjunto por si acaso...

 

Espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido el mismo problema con el ralenti,y era el transmisor de temperatura que fallaba,ya que en mi caso,dicho transmisor mandaba señal a la ecu como que el motor estaba frio,con lo cual se me subia y bajaba el ralenti.

El tema de la temperatura también me paso,pero eso lo solucione cambiando el termostato,hay un brico de como hacer todo esto en BRICOS,al principio de la pagina.

Salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pues ahora que comentas esto !!

 

Yo al arrancar me oscila(sube y baja) la aguja de las revoluciones entre el 9 y el 10 durante un rato y luego se mantiene ...

 

El termostato se lo han cambiado hace menos de 15 dias y antes del cambio no lo hacia, pero claro, tampoco funcionaba el termostato !!

 

Ya direis!! voy a seguir observandolo !! Solo es al arrancar en frio !! Si lo paro en caliente y vuelvo a arrancar no me lo hace !! Es del palo, como si quisiera ponerse el Starter automatico pero no lo tuviese muy claro el carro !! jeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Pues ahora que comentas esto !!

 

Yo al arrancar me oscila(sube y baja) la aguja de las revoluciones entre el 9 y el 10 durante un rato y luego se mantiene ...

 

El termostato se lo han cambiado hace menos de 15 dias y antes del cambio no lo hacia, pero claro, tampoco funcionaba el termostato !!

 

Ya direis!! voy a seguir observandolo !! Solo es al arrancar en frio !! Si lo paro en caliente y vuelvo a arrancar no me lo hace !! Es del palo, como si quisiera ponerse el Starter automatico pero no lo tuviese muy claro el carro !! jeje

 

Saludos,

Tu lo has dicho dartanyan,el sensor de temperetura manda señal a la ecu indicando que el g12 esta frio y conecta el starter automatico,cuando el coche esta caliente es lógico que no lo haga. :clap1:

De todas formas el sensor de temperatura es muy economico y se cambia casi sin herramientas,por lo menos en el tdi,si llevas aún el original te animo a que lo cambies, a mi eso que a ti te pasa me desaparecio por completo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.