Jump to content

me han mangado!!


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros!!, pues comentaros q ayer me lleve una sorpresa, deje el coxe en la calle 10 MINUTOS, mientras subia a casa a x una cazadora, cuando bajo m encuentro,cristal del espejo derecho mangado (me sacaron el cristal del espejo, me encintaron los cables y no m rompieron ni motor ni carcasa,) rayones en la puerta del acompañante, la antena del coxe (una de 12 euros plateada) la cerradura del conductor un poco mellada,(no pudieron abrirlo), un rayon al lado de la cerradura del conductor, el cristal de la vantanilla marcada de manos, y para terminar una buena buena firma en el capot casi ilejible hecha con una punta o smilar,denuncio y me dice la policia,q vaya y denuncie y ya me llamara cientifica, fuy a denuncir m dicen, q claro el coxe esta sucio y q no se verian bien las huellas, y q si lo labo se marchan, los rayones q de parte al seguro, y lo tipico de siempre,pero lo que me mosquea es lo siguiente, creeis q es alguien q le hacia fata elc ristal, o simplemente una put*da??, x q si voy a jod** al projimo le rompo el espejo y quedo agusto, q c*** PASA CON LA JUSTICIA??, encima m dicen q si le veo y le pego, m empaplan a mi!!!, pensaba dar pare y pintarlo entero, pero me doleria a los 2 dias de pintarlo encontrar otro rayon o averia, creo q pondre el cristal del espejo, y ya pasar de makear el coxe, perdonar el tocho pero ando de mala o****, saludos foreros, y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tio que hijos de put...problamente el rayon te lo haria al ver la impotencia de no poder abrir el coche,si hubiesen kerido hacerte una put*da no se entretienes en sacar el espejo ni quitar antena , lo hubiesen roto directamente.

Respecto a la justicia....que me vas a decir, entre que faltan medios y pocas ganas esto es una put* ruina, yo lo tengo claro , si lo trinco al notas le doy todo lo que pueda y más ( pero donde no me vea nadei xD ) y me quedo más fresco que un refesco.

 

Cuanto me joden leer estas cosas que pasas :@

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena put*da lo tuyo, lo siento tio.

 

Te escribo para decirte que en lo de las huellas te estan tangando y mas si se ve la marca de la mano...porque a un colega mio le robaron el ekipo de musika estos carnavales en el garage y estando el coche con un capita de m**** y polvo no le pusieron ningun pega en lo de las huellas, es más, a mi tio le robaron un Vectra del año la tana, el pasado año, lo encontraron estampao en una farola a la semana y se lo llevaron al deposito de las barranquillas...imaginte el coche...tenia mas m**** que los pies de otro por debajo, despues de haberlo usado por descampados a lo rallie como se apreciaba y despues de estar 3 dias en el deposito, amos q encontrabas nuevas bacterias, bichos y enfermedades por conocer y aun asi le dijeron que no lo tokase demasiado para recuperar lo poko de valor q qdaba, un par de fotos y unos cd´s y x si keria ke recogiesen huellas y pruebas, nose q edad tendras, pero si eres un xaval o si fuiste con el xine un poko alterado, logiko y normal despues de los hexos...influye en q no te hagan ni put* caso, en mi caso q tengo 20 años tuvo q ir un tio mio a cantar las 40 por una denuncia q puse cuando tenia 18 y me encontré las tapas de la moto a medio kitar y desperfectos varios en el garage del centro comercial Plenillunio (en mi barrio no me pasaba ni de coña vamos) al dia siguiente de ir mi señor tio, ya me estaban llamando a que llebase la moto para una inspeccion policial...

 

Ojala hubiera un cajero con camara por ahi cerka, una tienda o algo xo como solucion y con una denuncia como la que pusiste te recomiendo un parte por vandalismo, eso si, solo te repararan estrictamente lo que ponga en la denuncia y con ese tipo de partes si empre hay q estar muy al loro...

 

Un saludo, siento la parrafada y que lo soluciones lo antes ye mjor posible !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo malo malo, no m jodieron el espejo entero, e mirado x internet, y e visto cristales d espejo por unos 30 euros mas o menos,tengo 26 años, pero a lo q vamos es q m da x el culo d ela o****, de buena gana les crujia el craneo pal maletero y pal rio, pero esta visto que para la gente buena q no se mete con nadie,siempre la justicia les aparta, termianremos como en los angeles, con psitolas y fuera todo solucionado, hoy en dia t ahostian en media calle y nadie se para a decir nada,queria decirle a todos los foreros DE LEON, que cuidado q andan a saco con los audis en gneral, me comento el policia q el jueves denuncio otro chico q de su S3 le habian robado 2 llantas y el aleron, y hace poco a otro la parrilla delantera de la defensa y los antinieblas, la policia piensa que pueda ser algun mongol q pego una o**** y esta haciendo su coche a costa d elos demas... lo llebare con resignacion, JUANAKO paisano, cuida la bestia, q aqui en leon, da miedo sacarla a la calle compañero ^_^ gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo malo malo, no m jodieron el espejo entero, e mirado x internet, y e visto cristales d espejo por unos 30 euros mas o menos,tengo 26 años, pero a lo q vamos es q m da x el culo d ela o****, de buena gana les crujia el craneo pal maletero y pal rio, pero esta visto que para la gente buena q no se mete con nadie,siempre la justicia les aparta, termianremos como en los angeles, con psitolas y fuera todo solucionado, hoy en dia t ahostian en media calle y nadie se para a decir nada,queria decirle a todos los foreros DE LEON, que cuidado q andan a saco con los audis en gneral, me comento el policia q el jueves denuncio otro chico q de su S3 le habian robado 2 llantas y el aleron, y hace poco a otro la parrilla delantera de la defensa y los antinieblas, la policia piensa que pueda ser algun mongol q pego una o**** y esta haciendo su coche a costa d elos demas... lo llebare con resignacion, JUANAKO paisano, cuida la bestia, q aqui en leon, da miedo sacarla a la calle compañero ^_^ gracias foreros

 

Acabo de leerlo tío; lo siento muchísimo; te mando un mp con mi msn y me cuentas a ver donde fue y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada ... aki acabaremos como la ghetto people como bien dice Taico, te digo yo q a los pipitas que lan jodido si les pillan no les haran muxo, lo verdaderamente justo cuando nos pasa una cosa de estas esq nos los dejen a nostrs...jejeje!!!

 

Yo tengo los dos espejos del restyling, solo los cristales, xo los no calefactables, los normales, al final ya que los voy a cambiar pongo los calefactables, los azulitos, era por si te interesaban...

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, lo suyo es como bien han dicho, trinkarlo insitu y darles la de su vida, pero eso si, ke no te vea nadie, ya

 

que la justicia en nuestro pais es una m****. Si te paras en doble fila para ke se baje alguien, viene el monillo y te enchufa

 

una receta, encambio, trinkan a un cab*** de estos y se lo llevan, lo fichan, y a los 10 minutos ya esta pegando el palo otra

 

vez, y tu mientras pagando una multa injusta, y pobre de ti ke no la pagues.

 

Por no decirte lo lentas que es la justicia, a mi me zumbaron un mogollon de cosas de una Voyager que tenia, estaba dentro

 

del parkin, y como a mi, a 17 mas, pero a mi me toco el gordo,...pantalla de techo, dvd, gps, radio cd, a parte la reparacion,

 

cambio del techo completo, ya que lo rajaron con un cable tirando, cambio de toda la consola central con el clima, que

 

tambien lo destrozaron y cambio de cerradura, y despues de 3 años, aun estoy esperando el juicio, ya que

 

los trinkaron.

 

Con respecto a lo de las huellas, sinceramente, no tenian ganas de kurrar(normal en ellos), eso si, pa poner la mano a final

 

de mes si, los primeros.

 

Espero que al ke intente llevarse algo ke no es suyo lo pille un trailer de 18 ruedas al cruzar la calle y le pasen las 18 ruedas

 

por encima, pero no tendremos esa suerte.

 

Ánimo kolega.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Taico, lo siento, chico, pero esto es lo que nos toca vivir por todo los que nos están haciendo los mandamases y gentuza de alrededor de ellos.

 

Por cierto, no esperes llamada alguna de la Policía científica que aquí nos comentan de que será comprobado el coche en busca de huellas para quedar bien y darse importancia, que a mi me rompieron hace unas semanas el cristal de la puerta delantera derecha del Seat Leon y aún ando esperando desde que dijeron que al día siguiente me iban a avisar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo malo malo, no m jodieron el espejo entero, e mirado x internet, y e visto cristales d espejo por unos 30 euros mas o menos,tengo 26 años, pero a lo q vamos es q m da x el culo d ela o****, de buena gana les crujia el craneo pal maletero y pal rio, pero esta visto que para la gente buena q no se mete con nadie,siempre la justicia les aparta, termianremos como en los angeles, con psitolas y fuera todo solucionado, hoy en dia t ahostian en media calle y nadie se para a decir nada,queria decirle a todos los foreros DE LEON, que cuidado q andan a saco con los audis en gneral, me comento el policia q el jueves denuncio otro chico q de su S3 le habian robado 2 llantas y el aleron, y hace poco a otro la parrilla delantera de la defensa y los antinieblas, la policia piensa que pueda ser algun mongol q pego una o**** y esta haciendo su coche a costa d elos demas... lo llebare con resignacion, JUANAKO paisano, cuida la bestia, q aqui en leon, da miedo sacarla a la calle compañero :cfsd1: gracias foreros

 

 

El espejo vale 20€ en cualquier tienda de repuestos, el mio se cayó al suelo después de hacer la compra en un Centro Comercial, sospeché que me quisieron birlar las carcasas INPRO pero no les dió tiempo.

 

Lo de siempre: El coche siempre de parking a parking, en la calle nunca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.