Jump to content

quitar tarjetero?


KLUS

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

Quisiera quitar el tarjetero que tenemos en el salpicadero,se me ha enganchado i no me sale,creo que se me ha enganchado con una gomita que tenia dentro,uffff lo que no me pasa a mi :thumbsup:

Ya puestos,alguien sabe si se podria cambiar por el posavasos???si es asi donde lo podria comprar???

GRACIASSS A TODOS :innocent:

post-20407-1242584303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos...

Quisiera quitar el tarjetero que tenemos en el salpicadero,se me ha enganchado i no me sale,creo que se me ha enganchado con una gomita que tenia dentro,uffff lo que no me pasa a mi :)

Ya puestos,alguien sabe si se podria cambiar por el posavasos???si es asi donde lo podria comprar???

GRACIASSS A TODOS :unsure:

 

 

A mi se me engancho una vez y lo arregle metiendo una tarjeta de carton por arriba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...

Quisiera quitar el tarjetero que tenemos en el salpicadero,se me ha enganchado i no me sale,creo que se me ha enganchado con una gomita que tenia dentro,uffff lo que no me pasa a mi :)

Ya puestos,alguien sabe si se podria cambiar por el posavasos???si es asi donde lo podria comprar???

GRACIASSS A TODOS :unsure:

 

 

A mi se me engancho una vez y lo arregle metiendo una tarjeta de carton por arriba....

ami me paso lo mismo meti algun papel y se quedo enganchado meti una taejeta de credito y salio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS GRACIAS

Nadie sabe si se puede quitar el tarjetero sin tener que desmontar toda la consola???i lo del posavasos nadie lo ha puesto???

 

 

Creo recordar que para sacar el tarjetero hay que sacar primero la tapa frontal del guarnecido donde está el tarjetero y todos los botones, el siguiente paso para liberar el tarjetero era pulsar una o dos pestañas que tiene en su parte superior mientras estiras un poco de él y sale perfectamente.

 

No estoy seguro porque hace tiempo que lo hice pero creo que por ahí van los tiros...

 

Saludos!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pls, que lo del tarjetero me parece absurdo, un portavasos se puede poner??? el que trae debajo de la palanca de cambio es otra cosa que nunca entendí...

 

debajo de la palanca de cambio??? :cfsd1: o debajo del reposabrazos??

si reposabrazos ,

 

yo todavia no lo he usado... llevo las llaves del piso de verano... y poco mas...

 

a veces estos ingenieros... tantos años de carrera...para nada.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BINGO!! Para sacar el tarjetero es muy facil y lo sacas en 1 min. Tira de la tapa que recubre el tarjetero, warning y botones o haz palanca por abajo con un destornillador y sale entera con cuidado. Despues el tarjetero lleva dos pestañas que tb son muy faciles de sacar y tiras de todo el conjunto y terminadooo!!

 

Si la verdad es que estos de audi no han pensado mucho en que eso no sirve para mucho....

 

De paso si pones el posabebidas pon ref y precio asi como unas fotillos a ver como queda que igual me animo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeeeee ya lo he quitado...

Gracias compis :thumbsup::laugh::cfsd1::cfsd1:

Tenia enganchado la **** goma i no me dejaba abrir,he quitado la tapa frontal con un destornillador finito,metiendolo en la ranurita superior...i e podido aceder a la **** gomita,jejeje :thumbsup:

He estado mirando lo del posavasos por ebay,pero no lo encontrado...alguien le suena donde se puede encontrar???

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS sois la o**** :drool:

post-20407-1242661521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.