Jump to content

Traccion quattro si o no


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Recientemente he decidido por la compra de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV, y había decidido pedirlo con traccion quattro.

Comentarios de algún amigo y de algun foro, me ponen en dudas sobre si merece la pena pedirla o no, sobre todo por el extra de dinero que supone.

Veo que poca gente del foro pide el coche con tracción quattro.

 

¿Podemos comentar este tema? ¿Merece la pena el gasto extra? Una de las mayores pegas que le veo es no poder pedir el cambio automático, salvo que te vayas al motro 3.0 l, que obviamente es un extracoste no se si justificado o no, pero que no me puedo permitir.

 

Seguro que más de uno os habéis planteado lo mismo.

El uso del coche es el habitual de todos, algo de ciudad, carretera y autopista los findes,...tampoco mu hca nieve o hielo mas que ocasionalmente.

 

Un saludo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que si te alcanza el presupuesto es uno de los mejores "extras" que puedes poner. Sobretodo porque es una inversión en seguridad. Me parece mucho más recomendable el quattro que poner el navegador, por ejemplo.

 

un amigo tiene el 3.0 quattro y está emocionado con él, pero no sé si es por el motor o por la tracción :conf::laugh:

 

Seguramente sea la combinación de ambos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Recientemente he decidido por la compra de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV, y había decidido pedirlo con traccion quattro.

Comentarios de algún amigo y de algun foro, me ponen en dudas sobre si merece la pena pedirla o no, sobre todo por el extra de dinero que supone.

Veo que poca gente del foro pide el coche con tracción quattro.

 

¿Podemos comentar este tema? ¿Merece la pena el gasto extra? Una de las mayores pegas que le veo es no poder pedir el cambio automático, salvo que te vayas al motro 3.0 l, que obviamente es un extracoste no se si justificado o no, pero que no me puedo permitir.

 

Seguro que más de uno os habéis planteado lo mismo.

El uso del coche es el habitual de todos, algo de ciudad, carretera y autopista los findes,...tampoco mu hca nieve o hielo mas que ocasionalmente.

 

Un saludo y gracias,

 

Yo me lo compré sin Quattro porque no puede elegir, salvo que hubiese comprado el 3.2 de 265CV, ya que cuando yo pedí mi coche, allá por Enero de 2008, no había esa opción con los gasolina 1.8T de 160CV. Si te digo la verdad, necesitar, como necesitar la tracción integral , no la necesito, voy pocas veces por carreteras donde realmente la pueda necesitar, pero también te digo, que si hubiese podido, la hubiese puesto, pero más que nada por capricho, por saber como se conduce un coche con tracción a las 4 ruedas. Si puedes, yo te aconsejo que la pongas aunque sea solo por capricho, claro que si vas justo de presupuesto, quizá ese dinero, lo deberías invertir en otros extras, a los que seguramente les sacaras más partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Pues la verdad que va a ser mi primer tracción Quattro, no es que ande ajustado de rpesupuesto, sino más bien, que no me gusta pagar por cosas que luego no voy a valorar.

De todas formas, los comentarios están claros, los que han tenido la famoso tracción, no quieren saber nada más de toras tracciones...así que algo tendrá. Espero poder contaróslo para bien.

 

Chemamoreda: sino me equivoco tu cohe es rojo grante efecto perla? es el color que he pedido mi avant, te agradeceria si me puedes poner alguna foto, ya que de ese color se ven pcoos.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo habla maravillas de la traccion quattro, segurisimo que son ciertas pero no me planteé ponersela ya que por Extremadura llover llueve poko, asi que decidí "pasar" de ella, aunque pude habersela puesto y simplemente "decidí" de no ponersela. Te recomiendo que analices el uso que le vas a dar al coche y por donde vas a circular con él.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Pues la verdad que va a ser mi primer tracción Quattro, no es que ande ajustado de rpesupuesto, sino más bien, que no me gusta pagar por cosas que luego no voy a valorar.

De todas formas, los comentarios están claros, los que han tenido la famoso tracción, no quieren saber nada más de toras tracciones...así que algo tendrá. Espero poder contaróslo para bien.

 

 

Si puedes, cómpralo con tracción Quattro. Da lo mismo que llueva o no, que vayas a la nieve o no, que conduzcas por autopista o por nacional, un Quattro es otra historia. Yo, ni me planteo cambiar de marca solo por la tracción.

 

Cuando lo tengas notarás la diferencia.

 

Saludos.

 

P.D. Yo no desmerezco al resto, pero la tracción Quattro es una maravilla.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Pues la verdad que va a ser mi primer tracción Quattro, no es que ande ajustado de rpesupuesto, sino más bien, que no me gusta pagar por cosas que luego no voy a valorar.

De todas formas, los comentarios están claros, los que han tenido la famoso tracción, no quieren saber nada más de toras tracciones...así que algo tendrá. Espero poder contaróslo para bien.

 

Chemamoreda: sino me equivoco tu cohe es rojo grante efecto perla? es el color que he pedido mi avant, te agradeceria si me puedes poner alguna foto, ya que de ese color se ven pcoos.

gracias

 

Efectivamente, mi coche es Rojo Granate Efecto perla, las fotos de mi coche las tienes en mi firma, si cliclas se ponen en grande creo y podrás verlas mejor, de todos modos si pinchas en mi perfíl, puedes ver alguna más, que no hay en la firma.

Y si, se ven pocos muy pocos, por eso elegí ese color, y porque ví uno en un Concesionario y me quedé alucinado de lo elegante que es, porque no tenía muy claro el color, ya que en el configurador no se aprecian muy bien y la mayoria de los que se veían por la calle, eran blancos y me parecia un color un poco soso para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el quattro torsen, siendo un traccion integral permanente autentico, no es un simple extra para tener mas motricidad en momentos puntuales, como la enorme mayoria de los sistemas AWD actuales(incluido el Haldex), sino que se nota mucho en la conduccion del dia a dia, para nada te recuerda a un traccion delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo 2 semanas con mi 3.0 tdi quattro y si tengo que hablar de ello, es una pasada......soy de los que voy "tranquilo" pero no aguanto que un niñato de 20 años me quiera meter el morro en un semáforo con un Seat Leon, en salida no hay comparación mi anterior coche tenia 180 cv y no ganaba para gomas,jajajajaja y con este salir de un semáforo a tope es una pasada porque no patina con todo los chismes puestos"!!!!!distinto es quitar el ESP que ahi lo que cuentan son las manos..........

ahora si te doy un consejo, no lo dudes si puedes permitirtelo que es un plus de seguridad también.

Merece la pena.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Más o menos es lo que la gente me ha comentado, el extra de seguridad, la sensación de aplomo del coche, el ir sobre railes,...

Lo que no me puedo permitir es el 3.0 tdi, me tendre que quedar con el 2 litros.

Me dice el comercial que por mi tipo de conducción, soy muy tranquilon, sin prisas, con el 143 CV el coche me ira de maravilla, ¿Opinais lo mismo o debiera ir al 170 CV?

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.