Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

LISTA DEFINITIVA

 

 

Hola, ya está hecho el ingreso, ahora a esperar.

 

Un saludo

 

--------------------NICK----------------DATOS ENVIADOS------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj---------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------Pendiente

5-----------------mcflurri----------------- -------Si------------------------------Pendiente

6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI-------------------------------SI (480€)

7-----------------Homer76-----------------------SI-------------------------------SI (480€)

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

LISTA DEFINITIVA

 

 

Hola, ya está hecho el ingreso, ahora a esperar.

 

Un saludo

 

--------------------NICK----------------DATOS ENVIADOS------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj---------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------Pendiente

5-----------------mcflurri----------------- -------Si------------------------------SI (480€)

6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI-------------------------------SI (480€)

7-----------------Homer76-----------------------SI-------------------------------SI (480€)

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con SSO y lo de que el tdt aparte vale 90€ no se de donde ha salido, me han dicho que son 450€ del navegador sin TDT y 160€ del TDT aparte que la diferencia son 130€, si más gente lo cojiera con esta opción (+ de 15 personas) entonces se podría hablar de un descuento pero en este caso no, y ya le he preguntado por la camara que pone 15€ si compras un autoradio y me ha dicho que no son descuentos acumulables, que lo mismo si lo cojiera más gente si, si no pues nada.

Así que nada ahora mismo voy a enviar mis datos y a hacer la transferencia y ya más adelante me pensaré lo del TDT doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, lo hemos probado hoy en mi coche y no iban los altavoces traseros, me han dicho que tienen un par de talleres que te lo instalan por 80 -90 euros todos y te activan los altavces traseros, que no han tenido ningun problema, los talleres estan en Majadahonda y Rivas

 

Luego os cuelgo unos videos que hemos hecho, los estoy subiendo pero pesan un huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, esta mañana he recogido mi coche con el equipo instalado ( el otro dia me llamaron y me dieron la posibilidad de coger uno de los que tenian en venta para la web y probarlo y hacer unos cuantos videos para que los vieseis todos UNA COSA MUY INPORTANTE QUE QUIERO RECALCAR ES QUE YO NUNCA LES HE PEDIDO NINGUN TIPO DE PRIVILEGIOS , FUE UNA COSA QUE SALIO DE ELLOS, POR EL TEMA DE LLEVAR UN POCO EL TEMA , ME HA SALIDO POR 480 EUROS, MISMO PRECIO QUE A TODOS) pues bien esta mañana me ha acercado a SSO para que me explicaran unas cosillas sobre el menu y hacer un video y fotos y me he encontrado con un compañero del foro, hemos probado otro equipo en su coche y nos hemos encontrado con un par de problemas, el primer problema que encontramos es el de la pantalla con el tema del sol, pero segun comenta la gente, en PDAS, PORTATILES Y DEMAS EQUIPOS SUELE PASAR , yo personalmente conduciendo voy con el navegador y con cambiarlo a vision nocturna lo veo bien, el otro problema sucedido es que solo se le escuchaban los altavoces delanteros, tambien prueba IPHONE y lo mismo lo reconoce y leee pero solo suena audio en los delanteros ( hay que decir que no hemos conectados los cables que quedaban sueltos , no se si tendra que ver algo ), nos hemos ido a mi coche y en el mio suena por todos los altavoces.Que yo sepa en mi coche no han montado ningun cable adicional, se ha probado IPHONE, PENDRIVE y todo perfecto la tele en movimiento al pasar de los 20 km se PIXELA , con lo cual para poder verla en marcha habria que poner un modulo de TDT EXTERNO. por lo demas todo muy bien en mi coche ha ganado calidad de sonido y potencia ( yo vengo de una SYMPHONY ) mi coche es de finales del 2004 necesito el conector CANBUS 2 ( el que no viene por defecto con el equipo), tampoco se si mi equipo va amplificado? Esta tarde se subiran los videos y podreis opinar.

 

UNA COSA MUY IMPORTANTE ES SABER QUE TIPO DE CONECTOR LLEVAIS, SIN SACAR EL APARATO NO SE VEE

 

Y SOBRE EL PEDIDO ME DICEN QUE PARA TENERLOS A FINALES DE JULIO , LA SEMANA QUE VIENE TIENE QUE ESTAR TODO CERRADO

 

IR MANDANDO LOS NOMBRES Y DIRECCIONES Y TODO LO QUE EXPLIQUE , PARA QUE SE VAYA AGUILIZANDO EL TEMA

 

 

SLD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA

 

 

Hola, ya está hecho el ingreso, ahora a esperar.

 

Un saludo

 

--------------------NICK----------------DATOS ENVIADOS------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj---------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------Pendiente

5-----------------mcflurri----------------- -------Si------------------------------SI (480€)

6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI-------------------------------SI (480€)

7-----------------Homer76-----------------------SI-------------------------------SI (480€)

8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------SI(480€)

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

 

 

He enviado los datos a mcflurri, no se si me he confundido, a quien se los envío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he recibido, se los iba a reenviar a Luisja.

 

Es que tampoco nos ha dicho cómo hay que enviarle los datos, yo se los he enviado al correo que pone en este foro, pero no me ha contestado si le ha llegado o no.

 

Vale, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me he dado cuenta que dicen que hay para pagar hasta el 15 y ellos hacen la transferencia el 16, la gente que pague el dia 15 y sea de otra entidad, les tardara un par de días mínimo, no se si han contado con eso, porque igual se puede retrasar el día que ellos paguen, y como consecuencia el día que lo recibamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--------------------NICK----------------DATOS ENVIADOS------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano---------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj---------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-----------------Espurna------------------------Si------------------------------Pendiente

5-----------------mcflurri----------------- -------Si------------------------------SI (480€)

6-----------------Cesar de Rianxo--------------SI-------------------------------SI (480€)

7-----------------Homer76-----------------------SI-------------------------------SI (480€)

8-----------------cheewie------------------------SI------------------------------SI(480€)

9-----------------Jorge_21-----------------------SI------------------------------Pendiente

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.