Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Entonces acemos el ingreso al numero de cuenta de SSO y en ese ingreso ponemos nuestro nick y referencia del aparato y a luisja333 le pasamos los datos para que el se los facilite al de SSO?Bueno veo que es una buena manera de acerlo asi luego luisja el ultimo dia le pasa todos los datos de cada uno en una lista para que nos lo mande a casa.

 

Según el mail enviado a Luisja333 dice: Hemos quedado que en cada pago, deberá ir PERFECTAMENTE INDICADO por el nombre completo y uno de los siguientes 4 códigos en función del equipo deseado:

 

Es decir, entiendo que hemos de poner nuestro nombre completo en la transferencia y el código del equipo que queremos (ej.A3-CONTDT) y luego hacer llegar a Luisja el resto de datos (NUMERO DE LISTA /NICK FORO /CODIGO PRODUCTO /NOMBRE Y APELLIDOS /DIRECCION /LOCALIDAD /C.P. /NIF /TELEFONO /E-MAIL). El forero Mcflurri se ofreió a que le enviaramos los datos a el para que nuestros datos particulares no figurasen en el foro.

 

Si no es así, que por favor alguien me corrija.

 

S2

Pues que luisja333 ponga su correo electronico y asi la gente podra madarle los datos ya aunke aun no aiga ingresado nada no?Alguien a ingresado ya algo.yo pensaba acerlo el lunes o martes.aunke seamos 5 personas el precio no variara no?y ara el pedido igual el dia 15 de julio o se esperara mas? lo digo porque no molaria ingresar el dinero y que luego se esperara mas tiempo a k mas gente lo ingresara eso seria una put*DA kreo yo.

 

Todavía no ha ingresado nadie?? a ver si despues de 90 apuntados, no vamos a ser ni 15.... jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para formalizar el pedido,debemos realizar dos pasos:

 

paso 1: Enviar los datos al compañero

paso 2: Realizar transferencia

 

 

PASO 1

Debemos rellenar estos datos y enviarselos por correo al compañero luisja333

 

NUMERO DE LISTA /NICK FORO /CODIGO PRODUCTO /NOMBRE Y APELLIDOS /DIRECCION /LOCALIDAD /C.P. /NIF /TELEFONO /E-MAIL

 

PASO 2

Adjunto te remito de nuevo los datos bancarios para que con un “copia y pega” pueda ser todo más fácil:

 

Banco: Caja Madrid:

Titular: SUPERSOUND SC

CIF: J-85709129

Nº Cuenta: 2038 1026 02 6800065439

 

Banco: La Caixa:

Titular: SUPERSOUND SC

CIF: J-85709129

Nº Cuenta: 2100 1726 55 0200276598

 

deberá ir PERFECTAMENTE INDICADO el nombre completo y uno de los siguientes 4 códigos en función del equipo deseado:

 

A3-CONTDT

A3-SINTDT

A4-CONTDT

A4-SINTDT

 

Precios

CONTDT: 480€

SINTDT: 450€

 

Plazo de cierre del grupo de venta:

Hemos acordado con los compañeros que se presentaron esta tarde, que todos los pagos deberán estar EFECTIVAMENTE confirmados en nuestra cuenta antes del próximo miércoles 15/07/09 incluido. Para realizar el pedido al fabricante el día 16/07/09.

 

Las personas que realicen un ingreso total tendrán preferencia en la entrega, puesto que SuperSoundOne.com no necesitará financiar su pedido. Además no se le cobrarán los 12,95€ de gastos de envío.

 

Las personas que opten por depositar únicamente la señal de 100€, se intentará entregar lo antes posible, no obstante, el fabricante nos solicita el pago total por adelantado y es posible que si hay demasiados pagos parciales, SuperSoundOne.com necesite solicitar financiación, lo cual podría demorar el plazo de entrega, frente a los que adelanten el pago completo. Además, no contarían con la bonificación de los 12,95€ de gastos de envío.

 

IMPORTANTE: LA RECOGIDA EN TIENDA NO SUPONDRÁ EN NINGUN CASO, NINGÚN DESCUENTO ADICIONAL A LOS 480€ (O 450€ DE LOS SIN TDT).

Plazo de entrega:

Según te hemos comentado esta mañana, el fabricante nos asegura reiteradamente en todos nuestros contactos que NO HABRÁ PROBLEMA DE STOCK, si eso es cierto, los plazos de la gestión serían los siguientes:

 

- Nosotros tendríamos todo el dinero recaudado el día 15 de julio.

- La transferencia se haría por parte de SSO el mismo día 16 de julio a primera hora.

- El fabricante podría tener el dinero el lunes 20 de julio.

- Según el fabricante podría salir el pedido hacia España la última semana de julio.

- El tiempo de envío por DHL, ya lo conocéis por el otro seguimiento que te dimos

 

 

Vamos a animar esto un poco,señores............ :thumbsup:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-----------------------NICK-------------DATOS ENVIADOS-------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA

 

 

-----------------------NICK-------------DATOS ENVIADOS-------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano----------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA

 

 

-----------------------NICK-------------DATOS ENVIADOS-------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano----------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj----------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA

 

 

-----------------------NICK-------------DATOS ENVIADOS-------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano----------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj----------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-----------------Espurna-------------------------Si------------------------------Pendiente

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INSISTO

 

¿Recordais que hay tres posibles tipos de conexiones?

 

 

si si, los que llevamos concert III, está super claro. El resto teneis q dermontarlo para verlo, aunq nos dijo el de SSO, q si alguien se equivoca, q lo cambia por otro sin problema, xq por lo visto los conectores se los manda el chino a puñaos y el de la tienda le da igual mandar unos q otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DEFINITIVA

 

 

-----------------------NICK-------------DATOS ENVIADOS-------------TRANSFERENCIA REALIZADA

 

1- --------------- SePuLTuR -------------------- Si ----------------------------- Pendiente

2- --------------- javicano----------------------- Si ----------------------------- Pendiente

3-----------------javizj----------------------------Si-------------------------------Pendiente

4-----------------Espurna-------------------------Si------------------------------Pendiente

5-----------------mcflurri-------------------------Si------------------------------Pendiente

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya se ha comentado varias impresiones sobre el navegador, dejare la mía por si a alguien le sirve. No he podido postear antes porque estoy hasta arriba de trabajo y aunque he leído los comentarios no he tenido tiempo de sentarme a comentar.

 

Fue un placer coincidir con varios miembros del foro, (yo soy el del sportback blanco, creo que al final no os comente mi nick), mochi696 en la calle, nos enseño el plafón de led de su A3, y bricos varios, un coche muy chulo :thumbsup:

 

Volviendo al tema del navegador:

 

Me gusto:

 

- Color aparentemente igual, plástico no de baratillo, muy similar a la concert en cuanto a textura, aunque sin verlo puesto puede dar a engaño, en los videos que se han puesto parece que no desentona.

 

- menús no están mal, aquí es que yo quizás esperaba una interfaz tipo chino, con gustos estilísticos cutrillos y sin ser nada del otro mundo, no están mal. En la parte de la PDA (navegador, aplicaciones, etc.) es fácil meter iconos personalizados y mejorarlo, lo que no será tan fácil es en la parte de radio, porque me imagino que será actualizable por firmware nada mas.

 

- facilidad de instalación, a priori lo veo bastante fácil.

 

- Da para cacharrear sobre todo si a través de la parte 'PDA' se puede leer el can-bus vía programación, puede dar mucho juego de cara a hacer una instrumentación virtual, a priori se me ocurre meter un medidor de presión del turbo y temperatura de aceite.

 

- Calidad general a nivel de la concert, es decir no es un equipo de gama alta, pero tampoco cutre.

 

- Muy buena integración.

 

- Navegadores Tom-Tom, IGo etc., que me avisan de radares, eso para mi es muuuy importante.

 

 

No me gusto:

 

Interfaz un poco liosa, lo de andar por submenús, estaría mejor botones grandes para navegar, no tener que ir línea a línea seleccionando las canciones, aunque el tipo letra es grande, en marcha será mas coñazo buscar algo concreto, no hay que olvidar que es una PDA + Radio, para lo bueno y lo malo, quizás algo se pueda mejorar del lado de la PDA pero del lado de la radio, si no hay colaboración y actualizaciones del fabricante, me temo que es lo que hay en este tipo de aparatos. Por otra parte la navegación en el navegador original de Audi tampoco es una maravilla.

 

Que no haya servicio técnico en España, porque si tienes la mala suerte de tener algún problema, tocara una espera larga, mayor del mes y medio que decían ellos, ademas me preocupa el tema de la garantía y reparaciones a medio plazo, si dentro de un año y esta empresa ya no esta o ya fuera de garantía se te rompe, hay que tirarlo y comprar otra cosa.

 

A pesar de ser bastante voluntariosos los de SSO a nivel comercial, a nivel de soporte técnico, fuera de alguna ayudita a instalar el Tom-Tom o cambiar algún icono de sitio o forma, no me parece que puedan ir mas allá.

 

posibles Mejoras: Dentro de lo que es posible mejorar, esta el tema de la visibilidad al sol de la pantalla, bien a través de poner algún filtro (he visto que hay varios entre ellos uno de 3m que puede ser interesante probar) o cambiar la pantalla por una transreflectiva, cosa que seguramente se pueda, porque son relativamente standard, aunque son carillas, e irremediablente la garantía se pierde al abrir el aparato.

 

Apagado al quitar el contacto. A mi me gusta mucho en la Concert III que al quitar el contacto se apague automáticamente, y así no te la dejas encendida por descuido, y también que con el contacto quitado puedes encenderla, útil para mientras espera el acompañante, o tu mismo y no quieres tener la llave puesta. Para esto se me ocurre una solución y es hacer un circuito externo de apagado inteligente.

 

Mas o menos seria así: Iría puesto en paralelo con el cable de alimentación positiva y masa, y con el de alimentación de la memoria del aparato, con 3 vampiros, así no hay que cortar nada y no se alteran garantías. Al quitar el contacto la radio se apaga, el circuito detecta que no hay alimentación y la restaura durante un periodo de x minutos por ejemplo 15, si durante ese periodo le das al botón de encendido, la radio se enciende, y mientras haya consumo el circuito no te apaga la radio, pero si transcurridos esos 15 minutos no has encendido la radio, el circuito corta la alimentación definitivamente. Para encender la radio entonces hay que meter la llave y llevarlo a la posición donde hay alimentación para equipos eléctricos.

 

La parte de interfaz con el telefono, creo que es muy util acceder a la agenda a traves del navegador, e imagino que el fabricante podra mejorar eso, otra cosa es cuando y si accederemos a una actualización por su parte.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nosotros tendríamos todo el dinero recaudado el día 15 de julio.

- La transferencia se haría por parte de SSO el mismo día 16 de julio a primera hora.

- El fabricante podría tener el dinero el lunes 20 de julio.

- Según el fabricante podría salir el pedido hacia España la última semana de julio.

- El tiempo de envío por DHL, ya lo conocéis por el otro seguimiento que te dimos

 

Respecto a los plazos, ¿el chino tarda 2 semanas en preparar el pedido y mandarlo? jod**, q cab***azo!!

 

Si tenemos muchisim muchisima suerte, lo podríamos tener para el 31 de julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos seria así: Iría puesto en paralelo con el cable de alimentación positiva y masa, y con el de alimentación de la memoria del aparato, con 3 vampiros, así no hay que cortar nada y no se alteran garantías. Al quitar el contacto la radio se apaga, el circuito detecta que no hay alimentación y la restaura durante un periodo de x minutos por ejemplo 15, si durante ese periodo le das al botón de encendido, la radio se enciende, y mientras haya consumo el circuito no te apaga la radio, pero si transcurridos esos 15 minutos no has encendido la radio, el circuito corta la alimentación definitivamente. Para encender la radio entonces hay que meter la llave y llevarlo a la posición donde hay alimentación para equipos eléctricos.

 

muuuy interesante. Mi duda es, si por lo q sea te vas y te olvidas de apagar la radio, se le podría poner q por ejem. pase lo q pase a los 30min. se apague automaticamente?? con la concert y con casi todos los coches actuales ya tiene sistemas de seguridad de ese tipo, o de las luces interiores si te las dejas encendidas a los x minutos se apagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.