Jump to content

Palanca de cambio


Publicaciones recomendadas


Yo pedí ayer este:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123

 

Tienen con el hilo de 4 colores distintos, yo pillé el rojo porque combina con los instrumentos, pero si buscas por la tienda esa lo verás en los otros.

A ver qué tal va. Por el precio creo que vale la pena (11,53€ con transporte... parece increíble).

Supongo que tardará bastante en llegar porque por ese precio no lo enviarán por express.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco compré uno por ebay, negro totalmente de cuero de verdad, no sé si me costó 11 euros o así. Viene sólo lo que es el cuero, tienes que sacar el marco de plástico del coche, que lleva dos piezas: un marco y otro que va dentro encajado presionando el cuero. Tienes que desmontarlo, encajar el nuevo cuero dentro, jugar un poco con las tijeras para que quede bien, pero vamos, en 10 min. yo lo tenía encajado y queda como el original, parece nuevo.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.