Jump to content

"Primera revisión", 2años o 30mil KM, en concesionario


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Tengo un duda.. y espero que, entre todos, podáis aclarármela! jeje!

 

Pasado mañana, llevaré el coche a su "primera revisión" oficial en taller de la marca.. a la de los 2años o 30000km.

 

Mi duda está en que si, además de todo lo que suelen cambiar en esta primera revisión, también te cambian o no el líquido de freno. Cuando he pedido presupuestos, vía teléfono, en algunos talleres/conces me lo han comentado.. y en otros, no.

 

A vosotros, si la habéis pasado ya esta revisión, qué os hicieron?

 

Gracias y saludos.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que apenas cuesta dinero el líquido de frenos, yo le puse en la última revisión longlife (obviamente en SASAM, nada de concesionario oficial que ya no tengo garantía) todo de TODO (líquidos freno-aceite longlife, arandelas aceite, filtros pólen-aceite-aire), el líquido fueron 15€ más o menos y es el mismo que ponen en la Audi, la revisión salió por 180€ (en Audi hubiesen sido 450 ó 500 lereles fijo) ah! y hasta me resetearon el FIS... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que apenas cuesta dinero el líquido de frenos, yo le puse en la última revisión longlife (obviamente en SASAM, nada de concesionario oficial que ya no tengo garantía) todo de TODO (líquidos freno-aceite longlife, arandelas aceite, filtros pólen-aceite-aire), el líquido fueron 15€ más o menos y es el mismo que ponen en la Audi, la revisión salió por 180€ (en Audi hubiesen sido 450 ó 500 lereles fijo) ah! y hasta me resetearon el FIS... :innocent:

 

En mi caso fueron 200 y pico euros, afortunadamenten no he llegado a esas cifras..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi no me lo cambiaron en los 30000 ya que se los hice en menos de un año, me dijeron qeu a los dos años si o en la siguiente revision en su defecto.

 

Saludos

 

A mi me paso igual que a ti... no me lo cambiaron por que yo los 30.000 se los e hecho en 10 meses, me comentaron que para la proxima revision que sera la de los 60.000 o cuando tenga el coche dos años... aunque a este paso llegan antes los 60.000 km... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. después de leer vuestros comentarios :notworthy: , más o menos se ajustan a lo que había oído/leído por ahí.

 

"Normalmente" en la primera revisión oficial, en conce o taller de la marca, no suelen cambiar el líquido de frenos.. si bien, en la mayoría de casos, no han pasado dos años y se perfila se cambie en la segunda revisión, usuase, a los 60000km.

 

No obstante, creo y a mi parecer, le intentaré comentar al tipo que me recepcione el coche, este jueves por la tarde, que aprovechen y se lo cambien.. por teléfono, ya me indicaron que si lo quería cambiar (no creo que se nieguen a hacerlo <_< ), se sumaba a la factura unos 50-60€.

 

En cuanto la pase, la revisión, ya os diré qué tal me ha ido todo (..)

 

Gracias chicossS!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

A mi no me lo cambiaron en los 30000 ya que se los hice en menos de un año, me dijeron qeu a los dos años si o en la siguiente revision en su defecto.

 

Saludos

 

A mi me paso igual que a ti... no me lo cambiaron por que yo los 30.000 se los e hecho en 10 meses, me comentaron que para la proxima revision que sera la de los 60.000 o cuando tenga el coche dos años... aunque a este paso llegan antes los 60.000 km... jejejejej

 

+1

 

Yo la primera revision de los 30.000 la hice en menos de un año y por lo tanto no me cambiaron liquido de frenos, al año siguiente en la de los 60.000 si que lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.