Jump to content

Limpiar el Caudalimetro, ¿SI/NO?


monty3FFF

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Desde hace bastante tiempo, puntualmente noto perdidas de potencia que se subsanan volviendo a arrancar el coche..

 

En su día cambie la N75 y el problema desapareció temporalmente, quizás solo fuera la casualidad.

 

Ahora tengo en mente limpiar el caudalímetro como mucha gente recomienda, pero antes de meterme al lio, quería saber que caudalimetro monta mi A4 B5 de marzo del 96 y como se limpia, si basta con abrirlo y echarle limpiador de residuo 0 y secar.

 

Por otro lado, otra gente habla de desconectar la batería para que los valores de la centralita vuelvan a valores de fábrica.. ¿esto es cierto o se recomienda?

 

Otra solución pasa por comprarme el cable para engancharle un portatil con el vagcom y ver a ciencia cierta que es lo que puede ser.. ¿donde puedo comprar este cable con un puerto tan peculiar en Madrid?.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene toda la pinta de N75 o álabes del turbo agarrotado...

 

Si fallase el cauda, sería un fallo continuo, no algo que desaparece al "reiniciar" el coche.

 

Bueno, supongo que es un tedeí, aunque no lo digas...

 

Sobre limpiar el cauda, hay muchos posts sobre ese tema...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo?

 

Gracias.

 

que N75 recomiendan poner?, la N75J o la N75H?, aun no descubro cual es la diferencia y cual es mejor.

 

Decian que la N75H ganaba más en bajas.. pero no tengo ni idea, yo puse la N75 identica a la que traia de fábrica

 

Que motor es?

 

El caudalimetro en principio llevas un pierburg, que fallan bastante poco.

 

saludos

 

1.9 TDI 110CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 se la cambie en su dia, la puse nueva.. los alabes del turbo se arregla limpiandolo?

 

Gracias.

 

que N75 recomiendan poner?, la N75J o la N75H?, aun no descubro cual es la diferencia y cual es mejor.

 

Decian que la N75H ganaba más en bajas.. pero no tengo ni idea, yo puse la N75 identica a la que traia de fábrica

 

Que motor es?

 

El caudalimetro en principio llevas un pierburg, que fallan bastante poco.

 

saludos

 

1.9 TDI 110CV

 

Esas N75 de las que hablamos son para los 1.8T... La J es la que montan los 180cv y creo que el AMK de 210cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.