Jump to content

Bateria muerta?


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito saber si una bateria de 70 amperios rularía en un 2.0 tdi del 2006 sb...ayer me dejó tirado torito tres veces y con 3 años que tiene es posible que la bateria esté muriendo..A ver si alguien la ha cambiado recientemente y me puede echar una mano.

 

Tambien me gustaría saber si alguien que haya cambiado los pilotos restyling recientemente (véase compra conjunta o por su cuenta) ha tenido avisos en el fis con anomalias esp.

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, necesito saber si una bateria de 70 amperios rularía en un 2.0 tdi del 2006 sb...ayer me dejó tirado torito tres veces y con 3 años que tiene es posible que la bateria esté muriendo..A ver si alguien la ha cambiado recientemente y me puede echar una mano.

 

Tambien me gustaría saber si alguien que haya cambiado los pilotos restyling recientemente (véase compra conjunta o por su cuenta) ha tenido avisos en el fis con anomalias esp.

 

S2 y gracias

 

¿Hola Rafa, que tal andas, espero que todo bien...

 

Lo de la batería con 3 años aun que podría ser, es raro. A partir de cuatro todo y ser poco tiempo pueden tener problemas, pero con 3 es poco tiempo...

Si te sirve de pista yo en el SB llevo la de fábrica y está perfecta de carga... ya sabes que practicamente tiene la misma edad que el tuyo.

Incluso en el Golf llevo la de origen y es de enero del 2002... Es curioso que te pase justo despues del cambio de pilotos.

Una idea es buscar si algún taller de confianza te puede prestar una bateria y ver que pasa...

 

Un abrazo ;)

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fiti, como te va, amigo?

 

Pues la historia es q pongo mucho la música en parado, lo de los pilotos no se si algo afectará, el caso es que la bateria puede que me la regalen pq me viene fatal ahora comprar una nueva y más después de oir por ahi que salen en conce oficial por 270 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual... creo que la batería en condiciones normales debería de durar más de esos 3 años... De hecho mi SB va pra los 4 años y no ha dado problemas de momento en ese sentido.

 

Si el tema te ha pasado tras el montaje de los pilotos, se me ocurre que en algún punto del cableado haya algo que queda permamentemente conectado y te está descargando la batería sin darte cuenta. Puede que tenga que ver con las conexiones en el maletero? quizás en las conexiones a la luz del porta matrículas?

 

Tambien puede que lo del montaje de los faros solo fuera una mera coincidencia y que se te haya ido descargando por otros motivos... Quizás el tema de la música que comentas... Es todo lo que se me ocurre de momento!

 

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias fiti, como te va, amigo?

 

Pues la historia es q pongo mucho la música en parado, lo de los pilotos no se si algo afectará, el caso es que la bateria puede que me la regalen pq me viene fatal ahora comprar una nueva y más después de oir por ahi que salen en conce oficial por 270 euros.

 

me va muy bien, pero trabajando como un capullo... :thumbsup:

 

Lo de la música en parado, te puede agotar la bateria, pero yo creo que para ello deberías llevar un peaso amplificador de la leche, o pasarte medio dia escuchando música en el coche parado...

Si realmente no fallaba antes del cambio de pilotos, yo creo que podría ser algo relacionado..

 

Y no me digas nada respecto a unas fotos que ya se que soy un impresentable... ;)

 

Un abrazo amigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, Dani y Alex por contestar tan pronto, la verdad que no llevo etapas ni nada parecido, asi de electronica el ipod, el parrot y la concert normal que salía de serie.

Tenemos que mirar esta tarde con un polímetro y ya saldré de dudas, tb me han comentado la posibilidad de que sea de la guantera, pero he visto que baja bien y no hay nada fundido, quizas pueda haber algun problema con el puenteado con la luz de la matrícula al montar los nuevos faros. jod** salgo de una y me meto en otra!!

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me gustaría saber cómo se hace con el vag com para activar la opción de "eliminar errores", por si pudiera haber algun resquicio de m**** derivada del cambio de pilotos traseros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, la instalación de los faros traseros la hice yo y no quedó ningún cable mal conectado. De hecho, de haber sido así os aseguro que hubiera habido un cortocircuito y que habría saltado algún fusible. Además, la descarga de la batería se produciría al encender los faros y eso se hace con el motor en marcha casi siempre y por tanto sin consumir corriente de la batería, sino del alternador. También comentar que nos costó hora y pico(o más, ya no recuerdo) cambiar los faros y tooodo el rato estuvo puesta la música en el coche con el motor parado, no bajita precisamente y tal(recordar, que el llevar un subwoofer sea de serie o no, implica un consumo de corriente elevado). Cuando le saltó lo de anomalía ESP, miré la tensión de la batería y estaba a 11,5v, vamos descargada(no críticamente, pero descargada). Luego he quedado con él para mirar con el polímetro a ver si tiene consumo de corriente cuando esté todo apagado, para asegurarnos de que no se quede nada encendido y ver la tensión de la batería también. Yo cualquier relación con el cambio de los pilotos lo descartaría, pues sino, a moncloa le pasaría lo mismo, porque la instalación la hice exactamente igual.

 

Lo que comenta de la guantera, es porque si tiene la puerta con la suspensión rota, como nos ha pasado a muchos, la bombilla se queda encendida siempre y podría haber ocasionado la descarga de la batería.

 

Si se os ocurre otra cosa comentadla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio no es un SB pero si que llevo 2 etapas de musica y suelo escuchar musica bastantes veces en parado y no he tenido ningun problema y ya hace mas de 4 años,sobre la luz de la guantera al igual de la interior aunq te las dejes encendidas alos minutos se apagan solas asi que no creo agoten la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí se me estropeó la luz del maletero, se quedaba siempre ecendida y la batería se descargo tanto que se jodió y me lo arreglaron y me cambiaron la batería en garantía. Con la luz de la guanterá me sucedió parecido. Sé que a las horas se apagan las luces, al menos las de lectura, pero en mi caso con la del maletero no pasó así y yo evidentemente, no llegué a ver la luz del maletero encendida porque estaba la puerta del maletero cerrada; el caso es que como estaba en garantía y me lo arreglaron, yo me limité a creerme lo que me dijeron y ni le di vueltas. Con la guantera si que me di cuenta yo de la luz, porque vi una rendija de luz.

 

Bueno, luego os contamos si vemos algo raro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria cambiada pero sigue consumiendo mucho el coche en parado al meter el polímetro...ni idea de lo que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiado a faros restiling?

Si es asi puede venir de ahi..

Mira que este todo correcto.

 

No puede ser de los faros restyling (son los traseros). En el foro somos más de 30 personas ya con los faros cambiados (los traseros) y esto sólo le pasa a rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has cambiado a faros restiling?

Si es asi puede venir de ahi..

Mira que este todo correcto.

 

No puede ser de los faros restyling (son los traseros). En el foro somos más de 30 personas ya con los faros cambiados (los traseros) y esto sólo le pasa a rafa.

 

Pues si antes no le pasaba y ahora si, si no a tocado nada mas...

 

Que pruebe a quitarlos y montar los del pre a ver.

 

Que mire puentes, empalmes, si en su caso los lleva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a todos, a mi me coloco los pilotos hellsin, y sin ningun problema, que es el mismo que coloco los pilotos tambien a rafa, todo un profesional por cierto!!!, yo creo rafa, que a lo mejor puede ser del alternador que no te carga, y por eso te chupa todo el tiempo de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.