Jump to content

Tapas para cubrir el motor.


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Queria saber si alguien ha comprado e instalado las tapas de la bateria y demas en un A4 B7 2.0TDI. Lo pregunto porque despues de leer los post que hay por ahi no he encontrado nadie que las haya puesto en un coche con este motor. :):)

 

Asi que os agradeceria que me sacaseis de dudas.

 

De paso si pudieseis poner las referencias de las tapas que hay que pedir para este modelo de motor os estraia muy agradecido.

 

Muchas gracias. :thumbsup::cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a tod@s !!!

 

Queria saber si alguien ha comprado e instalado las tapas de la bateria y demas en un A4 B7 2.0TDI. Lo pregunto porque despues de leer los post que hay por ahi no he encontrado nadie que las haya puesto en un coche con este motor. :flwrs::flwrs:

 

Asi que os agradeceria que me sacaseis de dudas.

 

De paso si pudieseis poner las referencias de las tapas que hay que pedir para este modelo de motor os estraia muy agradecido.

 

Muchas gracias. :thumbsup::laugh::laugh:

las tenemos motadas un monton de gente , utiliza el buscador y veras muchos post y las referencias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por las respuestas pero lo cierto es que busco alguien con un A4 B7 2.0TDI, para saber las referencias, pues he leido muchos post pero lo cierto es que las referencias son distintas dependiendo de los motores. :lol2::conf:

 

A ver si alguien con un 2.0TDI y con las referencias me las pasa por favor :) :clap1:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando decis las tapas os referis a las que hay en los laterales????,es que es la primera vez q lo veo........valdrian para un B6???

las fotos de arriba son de mi b6! Jaja

si son las tapas de los laterales y cuestan very poco.

Estaba un dia viendo fotos de a4 alemanes y las vi, conseguimos las ref. Y ahora somos un monton con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien quedan !!

 

Alguien tiene a mano las referencias para el B7 2.0 TFSI

 

lo mejor seria es que pusieses una foto del motor, porque asi lo hemos hecho los que se lo hemos puesto (1.9tdi, 1.9tdi quattro, 1.8t, 2.0tdi)

Si pones la foto te podemos decir si te valen o no.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las referencias varian con respecto al motor que sea???alguien las lleva con un 2.5 TDI??me puede decir referencias???

 

SALUDOS

 

Tenemos todas las mismas, pero tambien se puede pedir la de la derecha mas pequeña por si acaso, pero...

 

Ponnos fotos mejor de tu motor y te decimos tambien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi A4 TDI !!!

 

Aqui te mando las fotos del motor de un A4 B7 2.0 TDI. A ver si me puedes aclarar un poco que tapas me valdrian y cuales serian sus referencias.

 

Por cierto como van sujetas.

 

Espero que se vean bien la sfotos.

 

Un saludo y gracias :thumbsup::thumbsup:

post-20121-1242915488.jpg

post-20121-1242915500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.