Jump to content

recomendarme un producto a comprar para limpiar...


Publicaciones recomendadas


Exacto :thumbsup: ,nno me lo habras sacaó del baul,eh!!! <_< <_< .Lo unico,ya te digo,es para salpicadero "rugoso,o granulado" al menos a mi me lo recomendaron ASI,no se si habra otro para salpicaderos lisos <_< .

Eso si si te haces con el,mejor hechar poco y extender bien(es muy facil,no muy pringoso,y cunde mucho) <_<

 

p.d el natural shine (a el me refiero) <_<

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segoviano,no te ralles el natural shine no te arrepentiras :thumbsup: no soy el unico que dice que es lo mejor para nuestros salpicaderos.

 

tambien te puedo decir que los productos 1z ablan muy bien de ellos.por lo que yo escuchado en exterior van nikelado,ese exastamente no lo probado pero bueno..

 

P.D.como tanbien te dicen el natural shine si lo aplicas bien y lo echas bien te puede durar tela..

 

yo tengo el que compre desde hace ya 1 añito por lo menos y ahi lo tengo que aun no llega a medio bote gastado ejej..

 

no seas tonto pillatelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Meguiar's Quik Interior Detailer también es muy bueno para limpieza en general. Ultimamente estoy utilizando para los plásticos el ValetPro Protectant, como se puede diluir con agua en las proporciones que recomienda el fabricante, brillo 1:1, satinado 1:2 y mate 1:4, queda los plásticos muy bien, y además protege contra los rayos ultravioleta; además se puede utilizar para los plásticos exteriores por durabilidad y protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.