Jump to content

1ANTES Y 1DESPUES


ramix_htz

Publicaciones recomendadas

Por cierto Nena tienes el coxe precioso y eso que solo son las llantas !!!!!! bueno y el toke de los espejos, tintados y un pelin bajado no??? le dan un toke bruuuuuuuuuuutal !!!!!!!!!

 

 

Muchas gracias ramix_htz!

 

Aparte d q esta bajado, lunas tintadas, llantas... tiene hechas mas cosas.

 

Por ej: carcasas cromadas in-pro (aunke en la foto no se aprecia), tiene cañeria directa con doble salida ( una en cada lado con dos colas ovaladas), filtro d admision directa, repro upsolute, tiene fundas a medida polipiel en negras, equipo de musica (con una alpine 4x60, una etapa alpine v12 4 canales y subwoofer jbl d 1200w) y nose si se me olvida algo jeje.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por A3_NENA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jooooooooooder jajaja !!! tiene q sonar de lujo tanto por el audio como por el escape, el mio tmbn lleva una cañeria recta con una cola ovalada a un lado, no le puse dos porq se me iba de precio...lo de los espejos te lo he puesto ñee q si q se aprecia!!!!

 

Un saludakoooooooooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre las del S3 son tb unas llantas muy chulas

 

yo es q ando con mis 15 de 5 palos ambition,jaja

 

 

Las del S3 estan muy wapas si señor !!! Si kieres osabes de alguien q kiera unas 17 '' .... las 1000 Miglia q ves en la foto, estoy pensando venderlas cuando repare la del golpe, ademas llevan 4 michelin q costaron 820 pavos hace mes y medio, aun con los pelos, amos nuevecitos !!!! kiero unas 18'' negras con el aro en rojo, qdarian tremendas no ????

 

aunq las q llevas son muy cucas la verda !!!

 

Un saludoooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de algo cuando meta mi coche en el taller para k me arreglen el paragolpes de atras, pintare el añadido delantero, un amigo a pintado el trasero y queda muy bien, no te preocupes pork se desconche que demomento no lo ha echo y lleva ya tiempo con el, y eso que el era de los tuyos!!! que le estaban comiendo la cabeza con que no lo pintara que se iba a ir...bla bla bla

 

 

Yo creo q lo dicen porq pintar esos bajos, tanto los laterales, q son un bloke rugosisimo y duro, como el frontal y trasero, ambos de un material un tanto estraño, es un trabajo q no merece la pena, ya q tiene un elevado coste de opurtunidad, tanto en tiempo como en dinero, xq mientras estas pintando 1, 2, 3 o 4 piezas warras, por las cuales no te van a pagar muxo...podrias estar haciendo alguna otra cosa q genere muxos mas ingresos...no ??? amos digo yo ...

 

Y yasta liada la escusa, yo en muxos coxes lo he visto pintado muy bien, en otrs tantos se caia la pintura a caxos, entonces no sé si merece la pena arriesgar y q salga bien como en el primero de los caso o esperar por si tengo la negra y me sucede lo contrario, habiendome gastado las pelas a lo tonto y perdiendolas para unas taloneras curiosas q seguro qdan muxo mejor !!!

 

Un saludo !!!!!! y gracias por contestar y el consejo, lo tendré en cuenta como todos los otros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s!!!

 

Como algun@s ya sabeis, el mes pasado me dio un buen meneo un camión estando aparkado, el tipo se bajó y amablemente me dió un parte en el momento ya que acababamos de aparkar y nos encontrabamos alao del coxe, bueno paso a poner los desperfectos...

 

post-43168-1242745548.jpg post-43168-1242745562.jpg

 

post-43168-1242745552.jpg post-43168-1242745566.jpg

 

post-43168-1242745557.jpg

 

 

Como podreis apreciar me ha reventado el lateral por completo, la puerta del copiloto, el retrovisor derexo, el costao, el faro y el bajo trasero, no se aprecia muy bien pero el paso de rueda está destrozado, y el costado y la puerta se han qdado como si fueran de lata, muy blandos,x eso me dicen que puede ser más de lo que parece, lo malo esq al dar el parte no nos pispamos de que me habia deformado un pokitin la llanta con el saliente con el q me arrancó el bajo de cuajo, a simple vista no se aprecia, pero mirandolo la semana pasada cuando lo deje en el taller me lleve la ingrata sorpresa, claro ahora ya no creo q lo pueda meter en el parte...

 

El caso esq he ido pensando en cositas que le podia cambiar ya que estoy... x que la mutua ha tardado en darme el boletin de reparación, al final tuve q ir a buscarlo, ya ha pasado casi un mes y nosotros por ahi con el coxe en ese estado, al final llame y me dijeron que se ponian con ello, no se habian hexo cargo ni del fax aun teniendo yo el acuse de transmision OK tuve q mandar otro, luego me escribieron por si habiamos firmado el parte, por supuesto...total, un lio, el caso esq esta semana a finales o la ke viene espero tener mi xikitin con las modificaciones siguintes:

  1. Bajo S3 (darme ideas para decirle al del taller donde pillarlo y que no me diste muxo del precio de el del A3)
  2. Alerón S3
  3. Faros en negro brillo (muxos estareis en completro desacuerdo con esto)
  4. Retrovisores restyling

Keria alisar el portón y los laterales, asi como ensanxarle las aletas , ponerle las taloneras del S3 y pintar el añadido delantero del bajo en rojo peeeeeeeero eso me supondria un pastizal que no tengo...(lo del añadido delantero me lo kitaron de la cabeza xq dicen q la pintura se salta, ya que ese material no viene preparado para ser pintado)

 

Prometo las fotos de cuando esté acabado !!!

 

Un saludo a tod@s !!!

Hola Ramón.

Cuando te refieres al bajo del S3 ¿te refieres al parachoques en sí que tienes roto o bien a las molduras y alerón inferior de bastidor derecho?

 

Si es en referencia al parachoques no hay problema y no seas tonto y métete en un dinerito que ahora aprovechando puedes realizar en reformar el bastidor y anchura de aleta derecha al ser rozada como veo que has comentado, comprando esos alerones del modelo deportivo si se tratara del lateral.

Lógicamente tendrías que hacer el lado izquierdo con su correspondiente aleta trasera igualmente.

 

El alisar el portón no te lo recomiendo por romper esa parte tan acertada en nuestros portones, a la vez que tendrías que acoplar la matricula en el parachoques que siendo el deportivo más inconvenientes conllevaría.

 

En cuanto a que si te comenatn que pintar las zonas rugosas es algo complicado, en sí no lo es, pero si no se trata bien la superficie tendrás riesgos de que salte la pintura.

Yo lo hice en un Golf 3 que en comparación con las superficies rugosas del A3, éstas son ínfimas con respecto a las del Golf, y se me quedó totalmente alisado y pintado sin saltar una pizca de pintura.

 

Cuando vaya de nuevo por allí, a ver si nos vemos y lo veo.

 

Por cierto, este finde allí estaré pero sin salir prácticamente ya que estaremos haciéndole unas cositas al coche entre Tony, Alberto y otros amigos más.

 

Saludos y adelante con esa modificación, amigo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder jajaja !!! tiene q sonar de lujo tanto por el audio como por el escape, el mio tmbn lleva una cañeria recta con una cola ovalada a un lado, no le puse dos porq se me iba de precio...lo de los espejos te lo he puesto ñee q si q se aprecia!!!!

 

Un saludakoooooooooo!!!!!

 

 

o**** es verdad!lo d los espejos si q me lo as puesto jaja.se me va la olla jeje. Hombre la verdad es q suena q te cagas pa ser petrolero, ¿tu A3 q motor lleva?

 

P.D: Se me olvidó decir q mi A3 lleva suspensión Koni regulables y muelles apex -3cm mas o menos.

 

Un saludoooooo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañer@s!!!

 

Como algun@s ya sabeis, el mes pasado me dio un buen meneo un camión estando aparkado, el tipo se bajó y amablemente me dió un parte en el momento ya que acababamos de aparkar y nos encontrabamos alao del coxe, bueno paso a poner los desperfectos...

 

post-43168-1242745548.jpg post-43168-1242745562.jpg

 

post-43168-1242745552.jpg post-43168-1242745566.jpg

 

post-43168-1242745557.jpg

 

 

Como podreis apreciar me ha reventado el lateral por completo, la puerta del copiloto, el retrovisor derexo, el costao, el faro y el bajo trasero, no se aprecia muy bien pero el paso de rueda está destrozado, y el costado y la puerta se han qdado como si fueran de lata, muy blandos,x eso me dicen que puede ser más de lo que parece, lo malo esq al dar el parte no nos pispamos de que me habia deformado un pokitin la llanta con el saliente con el q me arrancó el bajo de cuajo, a simple vista no se aprecia, pero mirandolo la semana pasada cuando lo deje en el taller me lleve la ingrata sorpresa, claro ahora ya no creo q lo pueda meter en el parte...

 

El caso esq he ido pensando en cositas que le podia cambiar ya que estoy... x que la mutua ha tardado en darme el boletin de reparación, al final tuve q ir a buscarlo, ya ha pasado casi un mes y nosotros por ahi con el coxe en ese estado, al final llame y me dijeron que se ponian con ello, no se habian hexo cargo ni del fax aun teniendo yo el acuse de transmision OK tuve q mandar otro, luego me escribieron por si habiamos firmado el parte, por supuesto...total, un lio, el caso esq esta semana a finales o la ke viene espero tener mi xikitin con las modificaciones siguintes:

  1. Bajo S3 (darme ideas para decirle al del taller donde pillarlo y que no me diste muxo del precio de el del A3)
  2. Alerón S3
  3. Faros en negro brillo (muxos estareis en completro desacuerdo con esto)
  4. Retrovisores restyling

Keria alisar el portón y los laterales, asi como ensanxarle las aletas , ponerle las taloneras del S3 y pintar el añadido delantero del bajo en rojo peeeeeeeero eso me supondria un pastizal que no tengo...(lo del añadido delantero me lo kitaron de la cabeza xq dicen q la pintura se salta, ya que ese material no viene preparado para ser pintado)

 

Prometo las fotos de cuando esté acabado !!!

 

Un saludo a tod@s !!!

Hola Ramón.

Cuando te refieres al bajo del S3 ¿te refieres al parachoques en sí que tienes roto o bien a las molduras y alerón inferior de bastidor derecho?

 

Si es en referencia al parachoques no hay problema y no seas tonto y métete en un dinerito que ahora aprovechando puedes realizar en reformar el bastidor y anchura de aleta derecha al ser rozada como veo que has comentado, comprando esos alerones del modelo deportivo si se tratara del lateral.

Lógicamente tendrías que hacer el lado izquierdo con su correspondiente aleta trasera igualmente.

 

El alisar el portón no te lo recomiendo por romper esa parte tan acertada en nuestros portones, a la vez que tendrías que acoplar la matricula en el parachoques que siendo el deportivo más inconvenientes conllevaría.

 

En cuanto a que si te comenatn que pintar las zonas rugosas es algo complicado, en sí no lo es, pero si no se trata bien la superficie tendrás riesgos de que salte la pintura.

Yo lo hice en un Golf 3 que en comparación con las superficies rugosas del A3, éstas son ínfimas con respecto a las del Golf, y se me quedó totalmente alisado y pintado sin saltar una pizca de pintura.

 

Cuando vaya de nuevo por allí, a ver si nos vemos y lo veo.

 

Por cierto, este finde allí estaré pero sin salir prácticamente ya que estaremos haciéndole unas cositas al coche entre Tony, Alberto y otros amigos más.

 

Saludos y adelante con esa modificación, amigo.

 

 

Q pasa Patrick !?!?

 

Pos aki me tienes sin coxe jajaja !!!! Con lo del bajo del S3 kiero decir a todo el paraxokes trasero, ya que un caxo me lo arranko de cuajo, estoy mirando a ver donde lo puedo conseguir barato y que me lo acepte el taller, alguna propuesta???

 

Paso de ensanxar las aletas porq no tengo un misero centavo, asiq mi economia no me lo permite, si no de cabeza me liaba con ellas, ke kedan supremas ensanxaditas como las del S3, solo tengo pelas pa pagar la diferencia del bajo del A3 al del S3, si no tmbn le pondria unas taloneras laterales tipo S3 o algo parecido...pero no. El aleron del S, me lo ha regalado mi hermano, si no, no podria ponerlo tmpoko, esto de ser pobre....hasta los faros he tenido q buscar unos piratuelos por el ebay q cuestan casi lo mismo q uno de casa !!!

 

jajajaja!!!!

 

Lo de este finde me pegas un toke y te llevo a la tienda que te comente para los plieges...Bueno un saludito fiera !!!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder jajaja !!! tiene q sonar de lujo tanto por el audio como por el escape, el mio tmbn lleva una cañeria recta con una cola ovalada a un lado, no le puse dos porq se me iba de precio...lo de los espejos te lo he puesto ñee q si q se aprecia!!!!

 

Un saludakoooooooooo!!!!!

 

 

o**** es verdad!lo d los espejos si q me lo as puesto jaja.se me va la olla jeje. Hombre la verdad es q suena q te cagas pa ser petrolero, ¿tu A3 q motor lleva?

 

P.D: Se me olvidó decir q mi A3 lleva suspensión Koni regulables y muelles apex -3cm mas o menos.

 

Un saludoooooo :thumbsup:

 

 

Aaaaaaaaaaaaamiga... q es un petrolifero petroliense de la saga del calamar calamardino!!!!!! jajajajajaja !!! sin ofender ee !!!

 

Pues si el tuyo suena con cañeria imaginate el mio q es gasolina con un motor 20v 1.8T de 150cv. lo uniko que no kité fue el korta fuegos porq hice un pruba de sonido y hacia palomitas ...... sin corta fuegos ya sale llama fijo jajajaja !!! aunq ahora que tengo q modificar el escape para meterlo en el weco del bajo del S3 iwal se me va la olla ya del todo, lo kito y ya si que voy armando el escandalo padre por ahi, y porque es turbo q sino.....

 

Un colega tiene un bm de los antiguos un 318 gasolina de los serie3, el de 140cv. atmosferiko y es un canteo lo q suena el bmtas!!!!!! pa la proxima q tenga q cambiar el filtro iwal le meto un xupete, aunq el tuyo debe sonar de lujo porq no se porq pero los A3 petroleros, son los unikos que he escuxado qsuenen un poko dentro del mundo de los petroliferos, mi amigo el del TDI 130cv. con un don silencioso tanga a la gente diciendo q es gasopa y se lo cren, sin embargo un colega de un almera 136cv. sa dejao las pelas a lo tonto, solo silva un poko, pero suena mezcla de furgoneta con tractor....tipiko diesel vamos

 

Un saludo !!!

Editado por ramix_htz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeer pues vaya leche que te dio no? Sisi aprovecha y ponte cosillas y sobretodo si puedes colarlas por el seguro mejor que mejor, yo mi bajo trasero del S3 como ya explique en mi post, lo puse asi, tuve que pagar la diferencia que son unos 120€ mas o menos, pero mejor 120€ que no 350€ jajaja. Lo de la llanta vayaa put*diyaa mas grande...pero bueno haber si lo puedes arreglar de alguna manera, si no siempre te quedara el canviar esa llantaaunque es una put*da sinceramente.

Saludos crac!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooooooder jajaja !!! tiene q sonar de lujo tanto por el audio como por el escape, el mio tmbn lleva una cañeria recta con una cola ovalada a un lado, no le puse dos porq se me iba de precio...lo de los espejos te lo he puesto ñee q si q se aprecia!!!!

 

Un saludakoooooooooo!!!!!

 

 

o**** es verdad!lo d los espejos si q me lo as puesto jaja.se me va la olla jeje. Hombre la verdad es q suena q te cagas pa ser petrolero, ¿tu A3 q motor lleva?

 

P.D: Se me olvidó decir q mi A3 lleva suspensión Koni regulables y muelles apex -3cm mas o menos.

 

Un saludoooooo :crying_anim:

 

 

Aaaaaaaaaaaaamiga... q es un petrolifero petroliense de la saga del calamar calamardino!!!!!! jajajajajaja !!! sin ofender ee !!!

 

 

jajajaja trankilo q no me ofendoo.

 

La verdad es q no se puede comparar el sonido d un diesel con el d un gasolina, pero mucha gente cuando me ve pasar con el coche, se creen q es gasolina, eso si, en parado suena a tractor, pero en movimiento la cosa cambia jejeje..

 

1 saludo ramix! :crying_anim:

 

Pues si el tuyo suena con cañeria imaginate el mio q es gasolina con un motor 20v 1.8T de 150cv. lo uniko que no kité fue el korta fuegos porq hice un pruba de sonido y hacia palomitas ...... sin corta fuegos ya sale llama fijo jajajaja !!! aunq ahora que tengo q modificar el escape para meterlo en el weco del bajo del S3 iwal se me va la olla ya del todo, lo kito y ya si que voy armando el escandalo padre por ahi, y porque es turbo q sino.....

 

Un colega tiene un bm de los antiguos un 318 gasolina de los serie3, el de 140cv. atmosferiko y es un canteo lo q suena el bmtas!!!!!! pa la proxima q tenga q cambiar el filtro iwal le meto un xupete, aunq el tuyo debe sonar de lujo porq no se porq pero los A3 petroleros, son los unikos que he escuxado qsuenen un poko dentro del mundo de los petroliferos, mi amigo el del TDI 130cv. con un don silencioso tanga a la gente diciendo q es gasopa y se lo cren, sin embargo un colega de un almera 136cv. sa dejao las pelas a lo tonto, solo silva un poko, pero suena mezcla de furgoneta con tractor....tipiko diesel vamos

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja trankilo q no me ofendoo.

 

La verdad es q no se puede comparar el sonido d un diesel con el d un gasolina, pero mucha gente cuando me ve pasar con el coche, se creen q es gasolina, eso si, en parado suena a tractor, pero en movimiento la cosa cambia jejeje..

 

1 saludo ramix! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodeer pues vaya leche que te dio no? Sisi aprovecha y ponte cosillas y sobretodo si puedes colarlas por el seguro mejor que mejor, yo mi bajo trasero del S3 como ya explique en mi post, lo puse asi, tuve que pagar la diferencia que son unos 120€ mas o menos, pero mejor 120€ que no 350€ jajaja. Lo de la llanta vayaa put*diyaa mas grande...pero bueno haber si lo puedes arreglar de alguna manera, si no siempre te quedara el canviar esa llantaaunque es una put*da sinceramente.

Saludos crac!

 

 

Q pasa dani ?!?!? me metio un buen meneo, yo me qde.........digo, lo mato !!!!! xo alli estab mi señora madre y dijo no nos pongamos nerviosos y q nos de un parte, haiiiiiiiiiiiiii como la kiero !!!! el bajo del S3 va de cabeza !!!!!!!! y la visera S3 tmbn con los faros negros que luego en kasa cuelgo 1 foto, aunq parecen mas transparentes de lo q son porq les da la luz por detras, y lo de la llanta no es una put*dita, es un put*don, pero las kiero arreglar y vender y meter las 18'' negras aro rojo !!!!

 

un saludo tio !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja trankilo q no me ofendoo.

 

La verdad es q no se puede comparar el sonido d un diesel con el d un gasolina, pero mucha gente cuando me ve pasar con el coche, se creen q es gasolina, eso si, en parado suena a tractor, pero en movimiento la cosa cambia jejeje..

 

1 saludo ramix! :laugh:

 

 

ok, tendremos q hacer una minikdd un dia de rugiditos !!!!! jejejeje !!!!! si ya te digo q el petroleos de mi colega pare gasolina......

 

1 saludo tia !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al cambiar los pilotos, vendes los portalamparas, yo te compro uno!

 

Suerte y a ver esos cambios!

 

 

Ok pero kreo q no tengo q cambiarlos, si el del taller me dice lo contrario asegurate uno o los dos, lo ke kieras.....

 

Esos cambios, creo q pa la semana que viene ya estaran por aki mostrandose !!! jejejeje !!!

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.