Jump to content

VUESTRA SINCERA OPINIÓN


koalakoala

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas.

Te comento mi opinión.

La altura del vehículo va a ser la misma mas o menos con 17, 18 o 19, comparando siempre con el mismo tipo de suspensión.

El tema no es el tamaño de las llantas sino el diámetro final de la rueda, incluida la goma, y que suele variar muy poco comparados unos con otros. Si te fijas, normalmente a más diámetro de llanta, el perfil del neumático es menor y al contrario, llanta menor perfil mas grande.

ASI que la ultura será practicamente la misma. Otra cosa es la apreciación visual que produzca una u otra.

En cuanto a si es antiproducente supongo que no, aunque no te va a aportar ningún beneficio porque lo pierdes en le suspensión.

En cualquier caso no creo que tengas ningún problema en cambiar tus ruedas a alguien que tenga modelo en 17" :D:laugh:

 

Espero haberte ayudado.

 

no habla del cambio de llanta entre 17, 18, 19 ... sino que si quedara muy "4x4" al llevar ruedas grandes (de 18") con una suspension normal que es más alta q las deportivas.

Buenas.

Pues me he vuelto a leer el inicio del post y yo no entiendo lo mismo que tú.

Creo que se refiere al espacio que queda entre rueda y chapa del pasarruedas (o como se diga)

Y sin cambiar la suspensión, ese hueco será muy similar ponga la rueda que ponga, siempre y cuando sean de las que homologa Audi en la ficha técnica del vehículo, porque el diámetro final será casi idéntico.

Que nos saque de dudas el autor.

Salu2

 

pues ya está!! lo que yo digo .. si quedaría muy alto .. a mayor diferencia entre rueda y paso de rueda mayor altura y mas 4x4 parece ... como bien dices ponga la llanta q ponga, el hueco debería ser similar (aunq si que hay diferencias entre llanta de 16 a 18" a pesar de tener diametros parecidos) .. son milimetros y casi centimetro .. pero suficiente como para notarlo (lo mismo q 1cm en la suspension)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; alguién me puede confirmar este argumento de un forero?

 

Os confirmo lo que ya he dicho en este mismo post. Sois unos incrédulos.

El acabado Ambiente/Atraction en un 1.8 TFSI (el mio) lleva los muelles 1K0 411 105 CD (del.) y 1K0 511 115 HE (tras.)

El acabado Ambition Restyling 2009 1.8 TFSI (1,5 cm más bajo) lleva los 1K0 411 105 DB (del.) y 1K0 511 115 R (tras.)

Y ambos llevan LOS MISMOS AMORTIGUADORES 1T0 413 031 DB (del.) y 1K0 513 029 HM (tras.)

Los precios de los muelles son de 64 € los delanteros y de 52 € los traseros (cada unidad)

Y el precio de los amortiguadores de 97 € los delanteros y de 89 € los traseros (cada unidad)

Todo ello sacado del ETKA con actualización 740 y a través de los números de bastidor de mi coche 1.8 TFSI Ambiente del

 

Y ora pregunta: yo tendré el modelo 1.4 :

esos datos serían los mismos para mi motor o entre un motor y otro varía la referencia de muelles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; alguién me puede confirmar este argumento de un forero?

 

Os confirmo lo que ya he dicho en este mismo post. Sois unos incrédulos.

El acabado Ambiente/Atraction en un 1.8 TFSI (el mio) lleva los muelles 1K0 411 105 CD (del.) y 1K0 511 115 HE (tras.)

El acabado Ambition Restyling 2009 1.8 TFSI (1,5 cm más bajo) lleva los 1K0 411 105 DB (del.) y 1K0 511 115 R (tras.)

Y ambos llevan LOS MISMOS AMORTIGUADORES 1T0 413 031 DB (del.) y 1K0 513 029 HM (tras.)

Los precios de los muelles son de 64 € los delanteros y de 52 € los traseros (cada unidad)

Y el precio de los amortiguadores de 97 € los delanteros y de 89 € los traseros (cada unidad)

Todo ello sacado del ETKA con actualización 740 y a través de los números de bastidor de mi coche 1.8 TFSI Ambiente del

 

Y ora pregunta: yo tendré el modelo 1.4 :

esos datos serían los mismos para mi motor o entre un motor y otro varía la referencia de muelles

 

Pues si de ser cierto eso te cambian solo los muelles alégrate porque el riesgo de chapuza es menor. De todos modos a ti esto te lo tienen que dar ventilado. Que te pongan la suspensión como les de la gana, como si piden un coche nuevo entero. A ti eso te tiene que importar bien poco, mientras el coche traiga los extras que tu quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.