Jump to content

Suspensiones


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola todos. Me ofrecen a muy buen precio unos roscados de un Ibiza 1.8T del modelo anterior al que acaba de salir, osea el del 2001 adelante creo. El tema es si alguien me pudiera asegurar si valen para mi 8l ya que me ha dicho que sí el vendedor pero quiero estar seguro del todo antes. Parece que comparten plataforma A3 8l, Leon I, Golf IV e Ibiza 6l. Ambos coches son delantera, el mio no es quattro. He mirado en el fabricante y las referencias no son las mismas, puesto que en unas es "s..xxxx" y en la otra "auxxxx" y no sale nada de la referencia real, la que lleva puesto en el amortiguador que era otra, gxx o algo así....

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 6L y el 8L no comparten plataforma, no se de donde has sacado eso, pero no es asi, con el leon 1M si por ejemplo

 

Es lo que me comentó el taller donde las instalan. Las vende un amigote suyo.... que son las mismas amortiguaciones en ambos coches..... plataforma no sé pero parece ser que sí amortiguadores y anclajes..... hay que averiguar más.....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi te aseguraba que no, porque el otro dia mirando el sitema de frenado de un 6L del 2007 de un colega...los amortiguadores no eran los mismos ni de coña!

Sin embargo si que compartimos las pastillas y discos de 256mm en este caso y las pinzas FS3 pero la mangueta y el amortiguador son completamente diferentes, por lo menos a ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.