Jump to content

Quedada del G-20


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok, pucelano, gracias.Pero ¿qué entiendes por viajes largos? ¿20,30,50, 200 km????

 

50 km ya me parece una distancia importante, tambien te digo que no es lo mismo 50km si vas por autovia que si estas en un atasco, el tema no es el numero de km sino el usop que le hayas dado.

 

No te agobies con el tema, solo acuerdate de hacer un rodaje adecuado y de no apagar el motor de golpe despues de haber pisado el coche.

 

Un saludete compañero. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañeros del G-20 me ha llegado el correo de audiclass que dice k mi negrito zumbon esta en producción

 

Estaba estimado para semana 24 y se ha adelantado un poco mas de una semana.

 

A estos alemanes los ponia de sol a sol para que sacaran los coches mas rapido, esto marcha

pedido.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado compañeros del G-20 me ha llegado el correo de audiclass que dice k mi negrito zumbon esta en producción

 

Estaba estimado para semana 24 y se ha adelantado un poco mas de una semana.

 

A estos alemanes los ponia de sol a sol para que sacaran los coches mas rapido, esto marcha

 

Enhorabuena mike!!!!!!!!!!!!, ya no te queda nada :lol2:

 

Saludos al G20 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me veo más pagando esa ronda, apañeros ! :az::az::az::az: Y bien a gusto !!

 

Hoy me ha dicho el comercial que mi Flecha Negra anda dando vueltas en tren por Europa desde el día 26 !! Qué nerviooooooooos !! :):flwrs: Se acerca el Nirvana !! :clap1: :clap1:

 

Saludos, G20 !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos!! :crying_anim: :ranting2:

 

Os propongo una humilde idea para todos lo miembros del G20 que seria cambiar nuestra firma he incluir el termino G-20, como podeis ver en mi firma de mas abajo ¿que os parece?

 

Bueno GRIAL, esta claro que te veo pagando esa primera ronda :lol2::bsh1: , ahora, no me importaria pagarla a mi!!!!

 

Ya nos queda menos para ver nuestros coches y conocernos

 

Saludos. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del g20

 

bueno, mi chiquitín ya hoy entro en fase de producción , por fin!!!!.

 

yo tb daría lo q fuera por q esa primera ronda fuera mía... citroen

 

oye q os parece lo d quedar para el puente del pilar?.

 

tengo un amigo q un amigo suyo (joer, esto suena a excusa barata...jejje) que es del club del citroen bx y suelen quedar en un sitio no se si de Madrid o de Toledo q dice q esta muy bien , lo q hacen en quedar a la mañana tranquilamente se hacen unas fotos de sus coches, al mediodía una buena jamada y luego a última hora o así , ya se despiden.

Lo q estaría de p.m es q si la primera quedada sale bien, y supongo q si pq la gente parece bastante maja.

es podíamos quedar todos los años contar nuestras batallitas, y asi ver juntos como van envejeciendo nuestros pequeñines,

q os parece la idea?

 

Saludos, G20 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cervecita, cervecita ! :laugh: Pero sin conducir después, que si no... :thumbsup::notworthy:

 

Pucelano, gran idea la tuya ! Yo ya he modificado mi firma ! :laugh:

 

Txelu, pues por mi el puente del Pilar en Toledo, pues como que de p.... madre ! Contad conmigo !

 

Saludos G20eros !! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena chicos!! :laugh::laugh:

 

Os propongo una humilde idea para todos lo miembros del G20 que seria cambiar nuestra firma he incluir el termino G-20, como podeis ver en mi firma de mas abajo ¿que os parece?

 

Bueno GRIAL, esta claro que te veo pagando esa primera ronda :lol2::lol2: , ahora, no me importaria pagarla a mi!!!!

 

Ya nos queda menos para ver nuestros coches y conocernos

 

Saludos. :innocent:

 

 

Joer pucelano, no sabes las vueltas q he dado para poner la firma esa del g20, por fin lo he conseguido

la informatica y yo somos grandes enemigos jeje

 

un saludo al g20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros del G20

 

Entonces se va perfilando lo del puente del pilar o q?

dar vuestra opinión porfa...

 

saludos g20

 

Yo estoy deacuerdo :) , me parece buena idea quedar ese puente.

 

El tema siguiente seria ¿donde? pero bueno, lo podemos ir perfilando.

 

Saludos G-20. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.