Jump to content

Quedada del G-20


Publicaciones recomendadas

Tranki Pucelano,

 

A mi me paso lo mismo con mi coche y audiclass, pero lo mas gracioso que estaba en el conce montado en el coche viendolo y en audiclass no habia salido todavia lo de vehiculo en transito.

 

Me salio el martes pasado y el coche me lo dan mañana a las 17:30

 

No t fies mucho de audiclass que si el logistico aleman que lleva tu pedido esta un poco tolin pues no cuadra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Venga esa quedada, hermanos !! Que los nenes ya están llegando !!

 

Pucelano, al final decidimos que como a Txelu, Mike y a mi nos lo dieron el mismo día, pues pagamos una ronda cada uno, y listos !! :az: Y si acabamos abrazando farolas, pues mejor para ellas !! :flwrs:

 

Shark, yo ya le dije al comercial que lo iba a buscar yo, pero no me dejó... :thumbsup:

 

Saludos !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermanos, como los pequeñajos ya van llegando, me gustaria ir confiirmando aistencia a la quedado de toledo, aver cuantos somos, creo q cuantos mas seamos mas cañera seran las fotos

 

yo confirmo mi asistencia

 

Txelu , a4 Berlina 2.0 tdi 143cv Azul Aruba efecto perla (más conocido como el pitufo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos !! Todavía estoy flipando !! :unsure:

 

Me llama el comercial el viernes por la tarde y.... me regalan un curso de Conducción en Montmeló !! :cfsd1::lol2::roll1:

 

Este martes, tengo que ir al mediodía al Circuit, algo de picoteo, clase teórica, y a aprender algo sobre conducción y seguridad, una pasada !! :clap::clap: Todavía no me lo creo !!

 

Pometo crónica, y si me dejan, muuuuchas fotos !! :roll1:

 

Saludos !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos !! Todavía estoy flipando !! :thumbsup:

 

Me llama el comercial el viernes por la tarde y.... me regalan un curso de Conducción en Montmeló !! :roll1::roll1::roll1:

 

Este martes, tengo que ir al mediodía al Circuit, algo de picoteo, clase teórica, y a aprender algo sobre conducción y seguridad, una pasada !! :clap::clap: Todavía no me lo creo !!

 

Pometo crónica, y si me dejan, muuuuchas fotos !! :roll1:

 

Saludos !! :thumbsup:

 

Que pasada Grial, ahora, algo ha tenido que ver el comercial en esa vuelta que diste con el para regalarte un curso de conduccion............. :lol2::lol2:

 

Disfrutalo amigo y ya nos contaras q tal la experiencia, a mi me encantaria.

 

Por cierto, ¿se podria ir el dia de la quedada a un karting y luego a comer? seria una pasada, es una idea hermanos G20. B)

 

Saludos a todos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: No sé yo, porque después del curso, en algunas cosas soy aún más peligroso !! :lol2::lol2:

 

La verdad es que este Curso merece la pena, ni que sea para que alguien con conocimientos nos meta en la cabeza cómo hay que ir posicionados en el coche, ya está bien, la verdad. El curso consta de tres partes:

 

Prueba de frenada. Se hace con un A5 TDI 3.0 240cv. En la recta principal, se trata de lanzarse a fondo por un carril marcado con conos, y hay un momento en que se enciende una luz dentro del coche, y hay que frenar a fondo, y escaparse por uno de los carriles laterales sin darle a unos conos que colocan en tu propio carril. Una pasada, primero lo de salir a fondo con semejante pepino, y después el frenazo brutal (parece que te vayas a cargas el sistema) mientras le das al volante para desviarte. Y el coche no se descontrola !!

 

Curva mojada. También con el A5. Se trata de entrar algo pasado en una curva mojada de 180º y frenar y mantener el coche dentro de la curva. Buenísimo, lo que daba ganas era de pegarle un acelerón una vez pasada la curva y salir a lo bestia, jajaja ! Pero no nos dejaban...

 

Tandas en el Circuito. Lo mejor. Con un TT TFSI 200cv. Realmente espectacular, 9 vueltas a tope por el circuito, chirriando en cada curva, buscando los vértices de las curvas, acelerando a fondo en cada recta, vamos, una pasada, y los coches pegaditos pegaditos al suelo. Si no fuera porque me salí dos veces por la escapatoria de la curva 2, jajaja ! Eso sí, conseguí controlarlo en las piedras y volver a meterlo en la pista !!

 

Y al final, una vuelta con el instructor, con un S4, cómo dominaba el tio esos más de 300cv, entrando a tope en las curvas, cruzándolo, vamos, como un rallye, espectacular ! Con razón nos dijo que cuando hacía eso las gomas le duraban 6 vueltas... Como no son suyas... :lol2:

 

En fin, repito, espectacular y muy recomendable, compañeros !

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2: No sé yo, porque después del curso, en algunas cosas soy aún más peligroso !! :lol2::huh:

 

La verdad es que este Curso merece la pena, ni que sea para que alguien con conocimientos nos meta en la cabeza cómo hay que ir posicionados en el coche, ya está bien, la verdad. El curso consta de tres partes:

 

Prueba de frenada. Se hace con un A5 TDI 3.0 240cv. En la recta principal, se trata de lanzarse a fondo por un carril marcado con conos, y hay un momento en que se enciende una luz dentro del coche, y hay que frenar a fondo, y escaparse por uno de los carriles laterales sin darle a unos conos que colocan en tu propio carril. Una pasada, primero lo de salir a fondo con semejante pepino, y después el frenazo brutal (parece que te vayas a cargas el sistema) mientras le das al volante para desviarte. Y el coche no se descontrola !!

 

Curva mojada. También con el A5. Se trata de entrar algo pasado en una curva mojada de 180º y frenar y mantener el coche dentro de la curva. Buenísimo, lo que daba ganas era de pegarle un acelerón una vez pasada la curva y salir a lo bestia, jajaja ! Pero no nos dejaban...

 

Tandas en el Circuito. Lo mejor. Con un TT TFSI 200cv. Realmente espectacular, 9 vueltas a tope por el circuito, chirriando en cada curva, buscando los vértices de las curvas, acelerando a fondo en cada recta, vamos, una pasada, y los coches pegaditos pegaditos al suelo. Si no fuera porque me salí dos veces por la escapatoria de la curva 2, jajaja ! Eso sí, conseguí controlarlo en las piedras y volver a meterlo en la pista !!

 

Y al final, una vuelta con el instructor, con un S4, cómo dominaba el tio esos más de 300cv, entrando a tope en las curvas, cruzándolo, vamos, como un rallye, espectacular ! Con razón nos dijo que cuando hacía eso las gomas le duraban 6 vueltas... Como no son suyas... :D

 

En fin, repito, espectacular y muy recomendable, compañeros !

Cabr sortudo... jejej

sube alguna fotillo hermano , así nos resbalaremos con las babas.

un saludo

 

Saludos ! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Pitufo, siento decirte que no tengo fotos... :flwrs: Cuando empezó el curso dejé todos los trastos que llevaba en el coche, y una vez empezado, con los nervios y el flipe, ni caí que ahí dentro había dejado la cámara... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.