Jump to content

Quedada del G-20


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Monicar se me hace muy raro q todavía no te lo hayan confirmado, yo firme el pedido el 30/4 y el sábado 30/5 me pone en audiclass q esta en producción

 

yo llamaría a audiclass a ver q te cuentan.

 

Un tema para los g20, que opináis del sistema start-stop? os convence?

o pensáis desconectarlo nada mas entrar en el coche?

yo personalmente no creo q lo desconectare?

q pensáis : start - stop : on u off?

 

yo soy OFF

 

vosotros?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monicar se me hace muy raro q todavía no te lo hayan confirmado, yo firme el pedido el 30/4 y el sábado 30/5 me pone en audiclass q esta en producción

 

yo llamaría a audiclass a ver q te cuentan.

 

Un tema para los g20, que opináis del sistema start-stop? os convence?

o pensáis desconectarlo nada mas entrar en el coche?

yo personalmente no creo q lo desconectare?

q pensáis : start - stop : on u off?

 

yo soy OFF

 

vosotros?

 

saludos

 

Por probarlo que no quede, le daré el beneficio de la duda, pero así a priori, no me convence nada. No lo voy a desconectar apenas entre en el coche, supongo que será en el segundo semáforo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monicar se me hace muy raro q todavía no te lo hayan confirmado, yo firme el pedido el 30/4 y el sábado 30/5 me pone en audiclass q esta en producción

 

yo llamaría a audiclass a ver q te cuentan.

 

Un tema para los g20, que opináis del sistema start-stop? os convence?

o pensáis desconectarlo nada mas entrar en el coche?

yo personalmente no creo q lo desconectare?

q pensáis : start - stop : on u off?

 

yo soy OFF

 

vosotros?

 

saludos

 

Pues a mi no me desagrada, al contrario.

 

Creo que en ciudad lo vamos a notar en el consumo, podemos intentar hacer una prueba en el mismo recorrido, intentar misma velocidad, etc con y sin el Start-Stop. Por lo menos para los motores gasolina (como el mio) creo que va a ser bueno para rebajar el consumo en ciudad.

 

Un saludo compañeros. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros del g20

 

solo os escribo para compartir esto con vosotros, jejej , me acaban de alegrar el día.

 

"Enhorabuena, su Audi es ya una realidad. El proceso de fabricación ha finalizado. Superados los más estrictos controles de calidad, su automóvil está a punto de abandonar la planta de producción perfectamente acabado. En este momento, y tras realizar las últimas verificaciones, su Audi comenzará su primer viaje. Un viaje con el motor apagado, a bordo de uno de nuestros vehículos de transporte. Pronto llegará a su Concesión Audi que se pondrá en contacto con usted para entregárselo.

 

Si tiene alguna consulta o quiere que le aclaremos cualquier duda sobre su pedido, póngase en contacto con su Concesionario Audi."

 

 

SALUDOS G20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena TXELU,

 

A mi me llego el correo el viernes, asi que me imagino que vendran juntitos en el tren o en el camion (esperemos que sea en camion que tarda menos)

 

Yo ya estoy nervioso desde que me llego el mail el viernes

 

Alguien sabe cuanto tarda desde que finaliza la producción ??????

 

 

ARRIBA ESE G20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, Mike, felicidades ! Un pasito más ! :innocent:

 

Mike, no es por deprimirte, pero... Mi Flecha Negra salió de fábrica el día 27, y aún está dándose una vuelta en tren por Europa... :thumbsup: Creo que como os vengan en tren, dos o tres semanitas no os las va a quitar nadie... Ojalá os vengan en camión !!

 

Yo llamé al comercial el viernes por la tarde y me dijo que esta semana "ya tiene que empezar a sacar el morro"... A ver si se cumple y me dice algo pronto !! Tenerlo este próximo fin de semana ya lo veo casi imposible, pero espero que para el próximo...

 

Saludos, G-20 ! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros del G20, ya parecemos viejos camaradas :( esperando la llegada en breve de nuestro cohecito. Parece que ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a escribirnos, pero que leches, si fue hace un par de meses como mucho!!!!!!

 

La verdad es que este foro une mucho. :lol2::huh:

 

Todos lo tenemos un poco mas cerca, aunque sera nuestro amigo Grial el que lo disfrute primero, luego vendran Txelu, Mike....en cambio para Monicar y un humilde servidor habra que esperar...... :drool:

 

Menudos carros vamos a tener. :thumbsup:

 

Arriba ese G20.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita para el g20

 

no pude la instalación básica del bt, hablando con el conce, pq me parecía un poco cutre poner un parrot en un a4 nuevo, me comentan q ellos ponen una instalación igual q la básica del a4.

y mi pregunta es la ste yo tengo un iphone, sabéis si es compatible con el bt de instalación básica?

es q yo ahora en mi b7 el parrot es compatible completamente con el iphone, me copia agenda y demás, pero tengo entendido q el parrot 3100 es compatible hasta con el zapatófono del super agente 86...

haber si me echáis una mano pq no se si ponerle el parrot o el q me dicen en el conce.

 

gracias g20

 

me alegraría mogollón q fuéramos a la quedado po lo menos 15, y seguir quedando año a año

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita para el g20

 

no pude la instalación básica del bt, hablando con el conce, pq me parecía un poco cutre poner un parrot en un a4 nuevo, me comentan q ellos ponen una instalación igual q la básica del a4.

y mi pregunta es la ste yo tengo un iphone, sabéis si es compatible con el bt de instalación básica?

es q yo ahora en mi b7 el parrot es compatible completamente con el iphone, me copia agenda y demás, pero tengo entendido q el parrot 3100 es compatible hasta con el zapatófono del super agente 86...

haber si me echáis una mano pq no se si ponerle el parrot o el q me dicen en el conce.

 

gracias g20

 

me alegraría mogollón q fuéramos a la quedado po lo menos 15, y seguir quedando año a año

un saludo compañeros.

 

Siento TXELU no poder serte de ayuda, no tengo ni idea. :cfsd1:

 

En cuanto a lo de quedar de año en año o por lo menos intentarlo, apunta a otro. :innocent:

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntita para el g20

 

no pude la instalación básica del bt, hablando con el conce, pq me parecía un poco cutre poner un parrot en un a4 nuevo, me comentan q ellos ponen una instalación igual q la básica del a4.

y mi pregunta es la ste yo tengo un iphone, sabéis si es compatible con el bt de instalación básica?

es q yo ahora en mi b7 el parrot es compatible completamente con el iphone, me copia agenda y demás, pero tengo entendido q el parrot 3100 es compatible hasta con el zapatófono del super agente 86...

haber si me echáis una mano pq no se si ponerle el parrot o el q me dicen en el conce.

 

gracias g20

 

me alegraría mogollón q fuéramos a la quedado po lo menos 15, y seguir quedando año a año

un saludo compañeros.

 

Siento TXELU no poder serte de ayuda, no tengo ni idea. :drooling:

 

En cuanto a lo de quedar de año en año o por lo menos intentarlo, apunta a otro. :cfsd1:

 

Saludos. :unsure:

 

hola txelu, creo que tengo el mismo problema que tu con el manos libres. tambien tengo un iphone y no le puse el manos libres por ser carrisimo. pensaba ponerle un parrot cuando vi en el foro que habia salido el manos libres basico. el problema es que mi comercial me dijo que era tarde para modificar el pedido. tampoco me ha dicho si se puede poner a posteriori, ¿a ti te lo han confirmado?

no he encontrado a nadie en el foro que pueda sacarme de dudas, y mi comercial no me lo aclara. me da que sacare el coche del concesionario sin nada y esperare a estar seguro antes de decidir poner el parrot.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.