Jump to content

A3 1.6


pitusingui

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tú que prefieres una chica buenorra con un simple vaquero y una camiseta, o una chica feuchilla con modelitos de chanel, enjoyada,repintada?pues el coche lo mismo.

;)

 

+1 :cfsd1:

-1

yo no estoy de acuerdo, yo por chica buenorra sencilla entiendo justo lo contrario que vosotros.

Para mi forma de verlo la chica fea de los vestidos de chanel y repintada sería el a3 1.6 pelao ya que intenta aparentar ser un cochazo porque dice ¡oye que yo soy un audi!, pero si está pelao no es un cochazo y no dará satisfacciones y a medio plazo aburrirá y cansará a su dueño, por mucho audi, Mercedes o BMW que sea. Y del motor lo mismo, cuando ya tienes el 1.6 pues dices si, claro que está bien, pero si hay otro mejor, hay que reconocer que es mejor. A mi me da mucha pena ver el típico tio con un Mercedes que parece de la o**** y luego tiene que subir las ventanillas con manivela y lleva tapacubos. En mi pueblo a eso se le llama "un quiero y no puedo". Como la tia feucha que quiere estar buena y no puede.

 

La chica sencilla de los vaqueros y la camiseta que realmente esta buenorra para mi es el VW o Seat, que por fuera no aparentan ser caros o cochazos, pero luego tienen un buen motor moderno, con potencia y muchos extras, que son los que realmente dan juego en un coche a medio-largo plazo y dan sensación de calidad.

 

Como ya he dicho antes más vale cabeza de ratón que cola de león.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica sencilla de los vaqueros y la camiseta que realmente esta buenorra para mi es el VW o Seat, que por fuera no aparentan ser caros o cochazos, pero luego tienen un buen motor moderno, con potencia y muchos extras, que son los que realmente dan juego en un coche a medio-largo plazo y dan sensación de calidad.

 

Claramente explicado Nephilim

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica buenorra con vaqueros y camiseta es el a3 1.6, pelao, ya que tanto su línea, seguridad,rotundidad es absoluta. seat, ford... pues si, mucho motor , muchos colorines, lucecitas,xenon, ordenador, pero son eso chicas como otros trantas mil.vamos que chicas con escote y tanga al aire son la mayoría .

 

¿¿¿¿pero como va a ser la chica buenorra sencilla un coche que sólo es apariencia???? Si no tiene motor, no tiene extras, no tiene confort, no tiene nada, por no tener no tiene ni antinieblas (ya que no son de serie) ¡¡¡¡No es más que un volante con ruedas disfrazado de coche premium!!!!!

 

La línea es sólo estética, ni estás más a gusto en el coche, ni llegas antes a los sitios ni te salva la vida en caso de accidente. La seguridad del a3 es buena, pero no es la mejor, hay muchisimos coches de marcas generalistas más seguros que el a3, así que ahi te has colado. Rotundidad? En cuanto a qué? Si comparas un a3 pelao con un seat leon a tope de extras por ejemplo, y el seat tiene mas caballos, consume menos, sus luces iluminan más, el coche te informa de más cosas, los asientos son mejores, tienes techo solar, tienes todo lo que te imagines... en qué gana el a3? En que es un audi. Es decir en apariencia, es decir es la chica fea que se viste de chanel.

 

Yo no digo que un audi sea una m****, yo tengo un audi, sería muy hipócrita por mi parte decir que yo no prefiero el audi. Pero lo prefiero a igualdad de condiciones. Si las dos tias estan buenas y una es rica, me quedo la rica. Pero si la rica es fea, me voy con la pobre y sencilla, así de claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica buenorra con vaqueros y camiseta es el a3 1.6, pelao, ya que tanto su línea, seguridad,rotundidad es absoluta. seat, ford... pues si, mucho motor , muchos colorines, lucecitas,xenon, ordenador, pero son eso chicas como otros trantas mil.vamos que chicas con escote y tanga al aire son la mayoría .

 

¿¿¿¿pero como va a ser la chica buenorra sencilla un coche que sólo es apariencia???? Si no tiene motor, no tiene extras, no tiene confort, no tiene nada, por no tener no tiene ni antinieblas (ya que no son de serie) ¡¡¡¡No es más que un volante con ruedas disfrazado de coche premium!!!!!

 

La línea es sólo estética, ni estás más a gusto en el coche, ni llegas antes a los sitios ni te salva la vida en caso de accidente. La seguridad del a3 es buena, pero no es la mejor, hay muchisimos coches de marcas generalistas más seguros que el a3, así que ahi te has colado. Rotundidad? En cuanto a qué? Si comparas un a3 pelao con un seat leon a tope de extras por ejemplo, y el seat tiene mas caballos, consume menos, sus luces iluminan más, el coche te informa de más cosas, los asientos son mejores, tienes techo solar, tienes todo lo que te imagines... en qué gana el a3? En que es un audi. Es decir en apariencia, es decir es la chica fea que se viste de chanel.

 

Yo no digo que un audi sea una m****, yo tengo un audi, sería muy hipócrita por mi parte decir que yo no prefiero el audi. Pero lo prefiero a igualdad de condiciones. Si las dos tias estan buenas y una es rica, me quedo la rica. Pero si la rica es fea, me voy con la pobre y sencilla, así de claro.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

evidentemente si te gusta tanto el A3 y el uso es el que dices pues pillatelo. Eso sí, yo creo que con el nuevo Golf TSI 122 cv estarías muy contento y el precio andará por ahí.

 

Si te sirve de algo mi madre tiene el Golf 1.6 FSI 115 cv tiptronic y para autopistas es suficiente pero para adelantar en carretera o en pendientes va justito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la chica buenorra con vaqueros y camiseta es el a3 1.6, pelao, ya que tanto su línea, seguridad,rotundidad es absoluta. seat, ford... pues si, mucho motor , muchos colorines, lucecitas,xenon, ordenador, pero son eso chicas como otros trantas mil.vamos que chicas con escote y tanga al aire son la mayoría .

 

¿¿¿¿pero como va a ser la chica buenorra sencilla un coche que sólo es apariencia???? Si no tiene motor, no tiene extras, no tiene confort, no tiene nada, por no tener no tiene ni antinieblas (ya que no son de serie) ¡¡¡¡No es más que un volante con ruedas disfrazado de coche premium!!!!!

 

La línea es sólo estética, ni estás más a gusto en el coche, ni llegas antes a los sitios ni te salva la vida en caso de accidente. La seguridad del a3 es buena, pero no es la mejor, hay muchisimos coches de marcas generalistas más seguros que el a3, así que ahi te has colado. Rotundidad? En cuanto a qué? Si comparas un a3 pelao con un seat leon a tope de extras por ejemplo, y el seat tiene mas caballos, consume menos, sus luces iluminan más, el coche te informa de más cosas, los asientos son mejores, tienes techo solar, tienes todo lo que te imagines... en qué gana el a3? En que es un audi. Es decir en apariencia, es decir es la chica fea que se viste de chanel.

 

Yo no digo que un audi sea una m****, yo tengo un audi, sería muy hipócrita por mi parte decir que yo no prefiero el audi. Pero lo prefiero a igualdad de condiciones. Si las dos tias estan buenas y una es rica, me quedo la rica. Pero si la rica es fea, me voy con la pobre y sencilla, así de claro.

 

 

A ver en un coche influyen muchas cosas, pero decidme siendo sinceros si no hay diferencia en el interior de un A3 y el de un Seat Ibiza. No quiero menospreciar, ya que es en lo único que Audi destaca sin duda. Luego te viene un FR y te hace pasar vergüenza cuando los dos le dais a fondo al acelerador. Pero los acabados interiores hasta del A3 más sencillo son superiores a los de un Ibiza super equipado.

 

Además, por cómodos no tenemos que entender deportivos, ya que mi madre ha cojido tambien mi coche y dice que entre el ruido que mete el 2.0TDI, que al entrar los asientos s-line son más incomodos y que mis pedales van más duros prefiere mil veces el suyo que los únicos extras que tiene son unas llantas en 17 y los asientos de cuero con el 1.6 de motor.

 

El 1.6 es un motor muy fino, muy suave, por lo tanto si lo quieres como te comenté anteriormente para circular por ciudad, autopista y hacer dos adelantamientos al mes ya tienes más que suficiente e iras dentro de un coche comodisimo.

 

Otro dato importante es la radio, a ver que marca saca de serie una radio tan buena como la que saca audi. Me imagino que tambien las habrá y quizás digo esto por falta de comparar con otros vehículos, pero lo que si que tengo claro y he podido constatar es que una persona que busca comodidad y no prestaciones relacionadas con motor y deportividad se queda antes con un A3 pelado que no con un ibiza FR con extras como asientos deportivos y llantas de 18 pulgadas que al final no aprecian y además pueden resultarles hasta incómodos. Sino haced la prueba cojed el volante de cualquier coche que querais por el mismo precio que un A3 pelado y me comparais las calidades de volante, pomo, freno de mano, tablier de instrumentos, etc. que es lo que al final usamos en el día a día.

 

 

Saludos y caña a los 4 aros! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra colaboración desinterasada.

 

Bueno, veo que hay división de opiniones y los argumentos expuestos son casi los mismos que me planteaba yo en un principio.

 

Os he hecho caso y me he ido al conce de VW, casualmente hay un Golf 1.4 TFSI 122 CV expuesto que tiene más o menos los mismos extras que le pensaba poner yo al A3, esto es, cinco puertas, clima bizona, bluetooth, USB, asistente de aparcamiento, apoyabrazos y paquete de cuero en volante, pomo y palanca de cambios. El precio es de 18.900 euros (con descuento del plan 2.000) por lo que el ahorro neto sería de 1.000 euros con respecto al A3 1.6.

 

Sobre el Golf os tengo que decir que tiene un acabado interior muy muy guapo, casi hasta mejor que el A3, pero tengo una mala noticia y es que a mi mujer no le gusta la línea del Golf VI. La verdad es que el Golf es el típico coche que parece que diseñan primero en tres puertas y después, a partir de éste, sacan el de cinco puertas. El resultado para mi es una línea como muy corriente. Sin embargo en el A3 los de Audi creo que han conseguido sacar un coche de cinco puertas a partir del de 3 con una personalidad propia, y hay gente que hasta le gusta más el sportback que el normal (sin embargo, no creo que haya nadie al que le guste más el Golf cinco puertas que el de tres).

 

Las otras opciones dentro de Audi son el 1.4 TFSI y el TDIe. Los precios de éstos para el sportback Atracttion con de 22.850 y 21.900, respectivamente, aunque a este precio habría que descontarle 1.000 euros de aportación del gobierno y comunidad del plan 2.000 (los del concesionario dicen que su aportación "ya estaba incluida en el precio"...). Por lo que el ahorro con el 1.6 sería de 2.000 euros con respecto al TDIe y de 3.000 euros con respecto al 1.4 TFSi (una pasta bajo mi punto de vista).

 

Con respecto a la carga de extras, los que os he comentado son los que realmente me interesan, por funcionalidad y comfort, independientemente de la pasta, ya que, por ejemplo, tengo un perrito por lo que el cuero no ha lugar, las carreteras por las que transito están bien iluminadas por lo que el Xenon no ha lugar, los antinieblas, pues que quereis que os diga, tuve un polo con antinieblas y creo que las encendí una vez en cinco años, los paquetes S-line mi mujer me dice que me olvide, así que lo que relamente creo me aportará comodidad es el bluetooth, el asistente de aparcamiento, el USB, el apoyabrazos, el clima y el volante multifunción.

 

En fin, voy a tratar de pedir una prueba del 1.6 en el conce a ver si esto me ayuda a decidir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Pitusingui, prueba el coche a ver que tal lo ves. No se si te has fijado pero por aquí por Canarias, (yo soy de Lanzarote aunque estoy mucho por Tenerife) los motores de los A3 son los más pequeños, mucho 1.6 y 1.9 TDI. Yo tengo el 1.6, el coche ya tiene 6 años (fue de los primeros de la segunda generación) ... y en estos 6 años ni un problema con el motor. No se si es una chica fea que quiere aparentar o una guapa que no se qué. Lógicamente, tienes un 1.6, no te vas ir picando con los Leones FR, no creo que tampoco sea esa tu mayor preocupación. Mira, el coche a mi me va genial... ¿qué me falta potencia para adelantar? pues no adelanto c***! total, en el semáforo a la entrada de Arrecife lo voy a tener delante! jeje. No se, la decisión es tuya, si vas a subir a Tejeda todos los días y te asusta eso de bajar marchas (es un crimen :thumbsup: ) el 1.6 no es tu motor. Para un uso normal de un coche, por las carreteras que tenemos en Canarias, (en Gran Canaria están mejor) el 1.6 no va mal. Y el consumo... bueno, tengo una media de 8.4... Espero que te sirva! :thumbsup:

 

Mi consejo es que lo pruebes y decidas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.