Jump to content

Transformacion de Audil a Sline o S4


audil

Publicaciones recomendadas

Audi A4 TDi necesito tu ayuda jejeje seguro k tu me sabes indicar en mis dudas...

 

 

 

audil la parte inferior trasera no es la misma para el berlina y para el avant

 

Avant

* 8E9 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E9 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148 €

 

Berlina

* 8E5 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E5 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E5 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148€

 

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva - 20€

 

 

Buenas ando un poco perdido en este post...estas referencias y precios son S-LINE??

Yo quiero la parte trasera con la tira negra...

 

Osea la d esta foto pero para el Avant... alguna foto por ahi?

alguna sugerencia mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi A4 TDi necesito tu ayuda jejeje seguro k tu me sabes indicar en mis dudas...

 

 

 

audil la parte inferior trasera no es la misma para el berlina y para el avant

 

Avant

* 8E9 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E9 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148 €

 

Berlina

* 8E5 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E5 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E5 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148€

 

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva - 20€

 

 

Buenas ando un poco perdido en este post...estas referencias y precios son S-LINE??

Yo quiero la parte trasera con la tira negra...

 

Osea la d esta foto pero para el Avant... alguna foto por ahi?

alguna sugerencia mas??

 

 

te iba a contestar esta mañana, me he ido a comer, y cuando he venido he visto que estaba contestando pero ya no me acordaba ni de que iba el tema.

 

Las refs. y los precios son los del sline, el paragolpes de serie vale 90€ por lo que tienes que pagar si te lo paga el seguro es casi nada, y si haces como algunos de que le metes al seguro el precio de el del sline :cfsd1: ni se enteran y te sale gratis.

 

Tu supongo que buscas el de dos salidas verdad, ahora te pongo fotos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya aclarando todo ose k el acople S-LINE vale sin ningun tipo de problema para la parte dearriba del normal no?? Es que ya me rondaba la idea pero vamos k me he calentado e igual la pido mañana mismo...

 

 

8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

esta seria la mía no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audil la parte inferior trasera no es la misma para el berlina y para el avant

 

Avant

* 8E9 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E9 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148 €

 

Berlina

* 8E5 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E5 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E5 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148€

 

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva - 20€

 

 

Hola, la pegatina que lleva la misma referencia para los tres tipos de añadidos ( sin salidas, una y dos salidas). Como va, es recortable.......

 

Gracias. Es un placer ir al concesionario con las referencias sin tener que explicar na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, la pegatina es la misma para todos, y la ref. es esa

 

Pues está muy guapo este añadido, eh??

 

Tiene su toque... y ya que la diferencia del S4, con las colas y todo es tan bestia..... quizas caiga el Sline, :cfsd1:

 

Nose, aver cuanto da de si el seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, personalmente me gusta mas el del S4. Ami tambien el seguro me va a cambiar el paragolpes porque ace 3 semanas me reventaron el coxe (cristal trasero, espejo retrovisor del conductor, y golpes con un hierro o piedras en el paragolpes, techo, todo el lateral derecho y puerta del maletero. El caso esque nose que paragolpes ponerle, ahora mismo tengo el de serie pero venia emasillado y todo hecho una pieza. Mi pregunta es, para el del s-line tendria que cambiar las colas no? por el tema que las mias son ovaladas y cortar el paragolpes como k no se podria por la forma que lleva creo, o bien el del s4, pero me han dicho que hay que alargar las colas, y las mias sobresalen 6 o 7 cm ahora mismo, con eso valdria? Tambien me gustaria saber si alguien por aki que sepa el precio del de serie, para saber la diferencia con el del s4 que vale 560.

Aqui os pongo una foto de mi trasera.

post-32689-1243719413.jpg

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

y gracias a todos los foreros y en especial a Audi a4 TDI :thumbsup: por aclararme varias cosas sobre lo que pensaba hacer al coche (que esta en el taller el pobrecito :thumbsup: haciendole la cerujia ) bueno:

 

me esta rondadndo por la caeza una idea pero no se si es posible o complicada :

 

el tema es ponerle unos espejos tipo s4 de aluminio plegables

 

o unos espejos rs4 como los del b7 ovalados

 

o algunos con intermitentes pero de audi o del grupo vw

 

alguien tiene referencias y precios ose van mucho de precio los s4 y los rs4 o alguna otra idea mejor

 

en los s4 habra que cambiar el interuptor de reglaje de angulo

 

los del rs4 tambien son plegables o no

 

tiene un b6 la instalacion de los espejos calefactados hecha como los b7 o no

 

o sera mejor poner carcasa de aluminio s4 o pintar y punto

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ponerle los retrovisores con intermitente no merece la pena, tanto por lo que vale como por la faena, ademas ya esta siendo hasta pesado todos los coches ahora igual.

 

Los retrovisores pintados igual que las llantas y veras como no te arepientes. No te dejes un pasto en los rs4, unos 1000€ o las carcasas del s4, unos 300€. Y en autoseldorado que son iguales que las s4 140€

 

Los del rs4 no se pueden plegar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ponerle los retrovisores con intermitente no merece la pena, tanto por lo que vale como por la faena, ademas ya esta siendo hasta pesado todos los coches ahora igual.

 

Los retrovisores pintados igual que las llantas y veras como no te arepientes. No te dejes un pasto en los rs4, unos 1000€ o las carcasas del s4, unos 300€. Y en autoseldorado que son iguales que las s4 140€

 

Los del rs4 no se pueden plegar.

 

Saludos

hola

y los de autos el dorado son de aluminio o pintados yo he encontrado unos en ebay pero no se y no me fio el enlace: carcasas tu como lo ves Audi A4 TDI estan bien de precio pero encajaran bien,

las originales s4 valen 187 euros cada caecasa

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ponerle los retrovisores con intermitente no merece la pena, tanto por lo que vale como por la faena, ademas ya esta siendo hasta pesado todos los coches ahora igual.

 

Los retrovisores pintados igual que las llantas y veras como no te arepientes. No te dejes un pasto en los rs4, unos 1000€ o las carcasas del s4, unos 300€. Y en autoseldorado que son iguales que las s4 140€

 

Los del rs4 no se pueden plegar.

 

Saludos

hola

y los de autos el dorado son de aluminio o pintados yo he encontrado unos en ebay pero no se y no me fio el enlace: carcasas tu como lo ves Audi A4 TDI estan bien de precio pero encajaran bien,

las originales s4 valen 187 euros cada caecasa

un saludo y muchas gracias

son igual que los de autoseldorado, y como los que llevan la mayoria del foro que se los compraron a muchoguille, y como dice en el anuncio ese de ebay, COMPRALO YA, porque estan muy baratos

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que ponerle los retrovisores con intermitente no merece la pena, tanto por lo que vale como por la faena, ademas ya esta siendo hasta pesado todos los coches ahora igual.

 

Los retrovisores pintados igual que las llantas y veras como no te arepientes. No te dejes un pasto en los rs4, unos 1000€ o las carcasas del s4, unos 300€. Y en autoseldorado que son iguales que las s4 140€

 

Los del rs4 no se pueden plegar.

 

Saludos

hola

y los de autos el dorado son de aluminio o pintados yo he encontrado unos en ebay pero no se y no me fio el enlace: carcasas tu como lo ves Audi A4 TDI estan bien de precio pero encajaran bien,

las originales s4 valen 187 euros cada caecasa

un saludo y muchas gracias

son igual que los de autoseldorado, y como los que llevan la mayoria del foro que se los compraron a muchoguille, y como dice en el anuncio ese de ebay, COMPRALO YA, porque estan muy baratos

 

s a l u d o s

hola pues mañana voy al taller y le digo que los pinte en color caroceria y compro estos y me los monto cuando llegen y asi tengo 2 pares de carcasas.

y el kit de xenon que me puedes aconsejar(de donde comprarlo) tu llevas 4300 y me aconsejaste 6000,

ya que el paragolpes delantero lo pondre con lava faro pero no con instalacion hasta saber mas info de si alguien lo ha puesto

un saludo y gracias Audi A4 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dado unas ganas de comprar el otro juego, pero es que no puedo gastarme mas dinero en el coche si ya tengo unos que no estan nada mal.

 

mira si te sale rentable pintarlo, haber si te lo van a cobrar con mano de obra, porque sino que te los dejen y te compras estos que estan regalados, si yo compre los que llevo para pintarlos por 40€! y estos por 70 ya estan perfectos

 

yo tengo los negros tambien en mi casa, porque a lo mejor algun dia se pasa de moda o algo, y no tengo que estar volviendo a pintar.

 

el xenon no se donde me lo compraron, es que me lo regalo mi hija para mi cumpleaños y no lo se, pero conociendo a mi yerno de ebay seguro que son jejeje Lo importante es que no te den fallo en el fis. Solo te puedo decir que la caja era granate y ponia hid,

 

s a l u d o s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.