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OH NO¡¡¡¡ Mi turbo a petao, que le pongo?


svozmas

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Oscar ha quedado en mandarme las graficas actuales, y cuando tenga el downpipe, la nueva.

En cuanto me lo envie la cuelgo, el coche se ha quedado con 183cv, lo que no se de cuales, jeje, ya que oscar ha comentado que eran 200 y pico de los que venden....alguien me lo aclara?

 

Es la normativa EWG que se aplica en el banco de vagspeed, respecto a otros bancos que aplican normativas DIN. El coche debe ir bien por la gráfica que tiene. Disfrútalo.

 

Si puedes pon un IC frontal, radiador de gasoil, y una admisión sobredimensionada, el motor lo agradecerá.

 

Un saludo.

Editado por BEEiTCH
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Que medios :crying_anim: .

 

Esa grafica en otros bancos andara por 200, lo que mas me gusta es el par(no muy alto , conservador para el embrage) que tienes y el rango en que lo tienes, tiene que ser una locomotora. Disfrutalo

 

 

PD: acabo de ver tu grafica contra una stagee 2, y puffff, mira todo el rango de par que tu tienes respecto a esa. No estoy en mi ordenata y no me da tiempo a comparar las dos graficas para que lo veais, el lunes desde el curro , la hago.

Editado por lupogt
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Oscar ha quedado en mandarme las graficas actuales, y cuando tenga el downpipe, la nueva.

En cuanto me lo envie la cuelgo, el coche se ha quedado con 183cv, lo que no se de cuales, jeje, ya que oscar ha comentado que eran 200 y pico de los que venden....alguien me lo aclara?

 

Es la normativa EWG que se aplica en el banco de vagspeed, respecto a otros bancos que aplican normativas DIN. El coche debe ir bien por la gráfica que tiene. Disfrútalo.

 

Si puedes pon un IC frontal, radiador de gasoil, y una admisión sobredimensionada, el motor lo agradecerá.

 

Un saludo.

 

Que es un ic frontal? el radiador de gasoil, no lleva uno ya? o te refieres a algo distinto? La admision sobredimensionada tampoco tengo ni idea de que es. La verdad que ando un poco perdido en este mundillo, lo que le hecho al coche basicamente es por lo que lupo me ha ido diciendo, sumado a la rotura del turbo y mi conocimiento de que el de serie era una patata, aunque si esas cosas no son demasiados caras, y benefician al motor, estudiaria el tema....

 

 

Que medios :notworthy: .

 

Esa grafica en otros bancos andara por 200, lo que mas me gusta es el par(no muy alto , conservador para el embrage) que tienes y el rango en que lo tienes, tiene que ser una locomotora. Disfrutalo

 

 

PD: acabo de ver tu grafica contra una stagee 2, y puffff, mira todo el rango de par que tu tienes respecto a esa. No estoy en mi ordenata y no me da tiempo a comparar las dos graficas para que lo veais, el lunes desde el curro , la hago.

 

 

No me digas eso que me pongo :laugh: .

 

 

Deseandito estoy de ver esa comparación....

 

Con el downpipe tambien se notara diferencia?

 

 

 

s2

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Una foto vale mas que mil palabras. IC= intercooler frontal. Radiador de gasoil lo lleva debajo del pasajero, pero me refiero a uno frontal.

 

Un saludo.

DSC00775.jpg

 

 

Pero eso cantaria mucho en la itv no?

Todas esas modificaciones seria artesanales no? asi que imagino que muchos euros..... aunque se estudiara en un futuro.

 

Thanks for the info

 

 

 

s2

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Tema ic ando un poco pez la verdad, pero no creo que tengas problemas con la itv, y si no pintalo y fuera. En verano el calor a los turbos les sienta fatal y el rendimiento baja de manera muy apreciable. Los ic los hay especificos para cada coche y luego los hay universales. Pero vamos esto hablalo con Oscar y que te comente.

 

PD: no se por que carajos no me deja meter una grafica en la otra.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
vaya bicho se te ha quedado,espero perdoneis mi ignorancia pero soy nulo en mecanica,que cuales son los motores bkd ? No reiros cab***es jeje,en fin que estoy aprendiendo mucho de este foro,es genial,y vuestra colaboracion no tiene precio.gracias.

 

Los motores 2.0 tdi de 140cv montados transversalmente en los a3 8p, golf v,.....

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Pues llevando un 1852v tendrias que estar en los 215cv -220cv y 460nm tranquilamente yo lo veo poquisimo tu ganancia practicamente sule sacarse esa potencia solo con una repro en los tdi 140cv.

 

:blink: :laugh:

 

Muchos cv veo. Mira los soplados y veras como pro ej a 4000 rev, va a 1.5. y con el de serie es imposible( posible, es pero a los 2km lo revientas <_<

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Pues llevando un 1852v tendrias que estar en los 215cv -220cv y 460nm tranquilamente yo lo veo poquisimo tu ganancia practicamente sule sacarse esa potencia solo con una repro en los tdi 140cv.

 

:laugh: :laugh:

Pues a mi me parece una grafica cojonuda, con un par conservador y los 180cv los mantiene 600 rpm en altas.

Además el coche ha ganado y mucho en progresividad también en altas dónde parece que de serie ya tenia problemas.

Lo dicho lo veo muy bien conseguido para un coche que de serie era de "los malos" con perdon para svomas, pero los 330NM y 145cv rozan valores minimos en este bloque.

 

Saludos

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Pues llevando un 1852v tendrias que estar en los 215cv -220cv y 460nm tranquilamente yo lo veo poquisimo tu ganancia practicamente sule sacarse esa potencia solo con una repro en los tdi 140cv.

 

;):innocent:

 

Muchos cv veo. Mira los soplados y veras como pro ej a 4000 rev, va a 1.5. y con el de serie es imposible( posible, es pero a los 2km lo revientas ;)

 

 

He tenido un 120d preparado con stage 3 con turbo 1752v soplando a 1.87 bar a 4000rpm y dando 217cv y 460nm, y 40.000km y como el primer dia ,por eso lo veo pokisimo esa potencia y quien sabe del tema lo vera igual.

 

A 1.5 bar con un 1852v es poquisimo para ese turbo, es mas creo que el de serie ya sopla eso, no me estraña que no pase de 190cv, con una repro se tiene esa potencia en un 140cv.

Editado por victorIbis
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