Jump to content

A5 Cabrio S Line Exterior 19" RS6.


Publicaciones recomendadas

Pues que quereis que os diga, tampoco hay que estar muy CIEGO para ver que son muy iguales, a las pruebas me remito:

 

A4:

a4cabriosline450op.jpg

 

A5:

audia5cabrioletrender1.jpg

 

mula007 de verdad igual que no te gusta que hablen mal de BMW sin sentido decir que son muy iguales, en lo único que se parecen es que son Cabrios pero de ahí a decir que son muy iguales.

 

Vamos lo mismito, no es plan de ponerte fotos pero en un rato que tenga te pongo fotos de ambos desde varios ángulos y me lo dices otra vez.

 

Es que en las mismas fotos que pones miralas bien y dime que rasgos del frontal como lateralmente como por dentro ves que sean muy iguales.

 

Cuando veas un A5 Cabrio verás que es más ancho como más bajito que un A4 B7 Cabrio al margen de las diferencias de carrocerías.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la curva lateral, los faros y las molduras, son totalmente diferentes. en lo único q se parecen es en la apariencia de la parrilla... aunq en el A5 es más ancha.

 

Y en la realidad, cuando los ves, el A5 tiene un aspecto mucho más deportivo, más bajo, más ancho y musculoso. tiene más curvas y más s..apil... mientras q el A4 cabrio es más recto, estrecho y alto.

Las traseras son totalmente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, tampoco hay que estar muy CIEGO para ver que son muy iguales, a las pruebas me remito:

 

A4:

a4cabriosline450op.jpg

 

A5:

audia5cabrioletrender1.jpg

 

Se parecen bastante, y eso que ese A4 es el modelo antiguo, espero que no se les ocurra sacar un A4 Cabrio basado en el actual porque entonces el A5 cabrio y el A4 cabrio serían, excepto por la anchura y poco más, casi un calco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, pues yo todavía no acabo de verlos tan distintos.

Pon unas fotillos más del A5, a ver si me queda más claro..... :p:roll1: O mejor, algún vídeo de esos chulos que tienes por ahí. :p. Es que no me canso de verlo

 

Entonces si los ves parecidos podría decirte que tu precioso A5 Coupé es parecido a un Exeo :cfsd1:

 

A5 Coupé = A5 Cabrio = A4 B7 Cabrio = A4 B7 Berlina = Seat Exeo :roll1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si se coloca el nuevo frontal del A4 a ese A4 cabrio entonces si que se parecería bastante al A5.

Ya en directo la verdad es que apenas se parecen pero la comparación de todas formas no es justa, es como comparar el A4 b7 con el b8, pero de lo que estoy seguro es que la mayoría de la gente poco entendida que lo vea pensará que es el nuevo A4 cabrio y no un A5.

De todas formas no me gusta ni uno ni otro, para descapotables de 4 plazas BMW.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dije en otro post relacionado con el tema, que desde luego me quedo con el de techo. Me parece bastante más bonito.

 

En cuanto a la diferencia entre el A4 y el A5, desde luego, las fotos que ha colgado NeverMinds sacan de toda duda. Te felicito, porque has sabido encontrar unas imágenes en donde se aprecia claramente las diferencias entre uno y otro.

 

Ocurre algo similar con los de techo. Es decir, cuando ves un A5 en vivo desde atrás, aunque esté muy lejos, enseguida aprecias que es éste y no un A4 por su anchura altura. El aire de deportividad del A5 lo marca ya desde atrás, insisto, incluso viéndolo a una gran distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.