luis Posted April 9, 2003 Report Share Posted April 9, 2003 Buenas Srs. mi pregunta es haber si halguien que tenga un A6 V6 TDI 150CV Quattro, me puede decir si le cuesta mucho pasar de los 180km. Porque creo que cada vez me corre menos y me gasta mas, el ordenador no vaja de los 9l. cada 100km, y coger los 200 es casi un milagro. Pienso que puede ser el caudalimetro famoso pero no lo se. Sobre las 3000 rpm tiene el motor como un vajon, y luego continua estirando hasta las 4500rpm, el par motor creo que es correcto pero en altas le cuesta mucho. Muchas gracias por adelantado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidBcn Posted April 9, 2003 Report Share Posted April 9, 2003 Creo que tu mismo lo has averiguado, tiene pinta de caudalímetro. Los síntomas son claros y lamentablemente murió el caudalímetro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goodson Posted April 10, 2003 Report Share Posted April 10, 2003 Otro ganador de nuestro gran concurso de caudalímetros rotos !!!! Gracias Bosch. Lo siento luis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ENIGMA Posted December 28, 2003 Report Share Posted December 28, 2003 A mi me pasa igual de 180km es un milagro y el consumo el mismo a y con el mismo coche. alguien sabe lo que "pica" el caudalimetro plis es que me lo he comprado de segunda mano y me ha fallado el coche y si arreglando esto noto mejoria tendre que mirarmelo gracias :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chigitin Posted December 31, 2003 Report Share Posted December 31, 2003 si con el caudalimetro, no lo solucionas puedes tener problemas con el turbo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfinho Posted January 2, 2004 Report Share Posted January 2, 2004 And the Oscar goes too: Caudalímetro nuevo, y lo cambie en mi anterior coche un golf IV, y estuvo sobre los 200-250 dependiendo del taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdlang Posted January 2, 2004 Report Share Posted January 2, 2004 Perdonad mi ignorancia,pero esto del caudalimetro ocurre solo con los TDI o tambien con los gasofas???. Un Saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr.fm Posted January 3, 2004 Report Share Posted January 3, 2004 tambien a los gazofas si no es mas :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fraudi Posted January 3, 2004 Report Share Posted January 3, 2004 tuve el mismo problema pero en el cinco cilindros 140cv al cambiar correas, al final todo fue la bomba que la habian dejado atrasada cinco grados eso si arrancaba el coche como nunca y no echaba nada de humo. Tambien creí que era el caudalimetro, pero lo cambie y el coche seguia igual, ahora tengo otro caudalimetro de repuesto que encontre en un desguace. :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.