Jump to content

Plan vive


brugalcola

Publicaciones recomendadas

Pues este es mi caso:

 

Pedi hace 2 meses y medio un Sportback TDIe attraccion, el A3 era el coche q siempre me habia gustado pero lo venia algo inalcanzable.Estuve preguntando xq habia ahorrado algo y con el tema del plan vive pues la verdad q se me kedaba de PM. 22000 euros financiados con el plan y cumpliendo los requisitos. doy 2000 euros de entrada. resulta q me llama el comercial que mi coche esta aki la semana q viene pero q se han acabao los fondos para el plan vive. me kede a cuadros. 2 meses y pico esperando con impaciencia q llegara y ahora me dice esto.

 

Ahora nose q hacer esta la posibilidad de los miseros 1000 euros del nuevo plan y financiarlo de manera normal con un interes altisimo q no podria pgar con la mensualidad q me sale a 5 años y ni de coña lo voy a poner a 7 u 8. Asiq esta es mi situación, una ilusión echada a perder.

 

Espero no os pase a alguno = aunque por lo visto hay muchisima gente en mi situacion.

Editado por AlfonsoBI
Editados los comentarios políticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en tu situacion... yo el dia 4 de mayo encargue un A3 2.0 TDI de 140cv. Encargue el 140cv por el plan vive, pero yo iba con idea del 170 cv, pero por el tema de emisiones de co2 no me entraba en el plan vive. Resulta que cambian de plan de una semana a otra y ahora han subido las emisiones con lo cual me entraba el 170cv y los de Audi no me saben decir si me van a poder descontar los 1.000 euros de fabrica.

 

Cerre el precio en 29.900 € cuando aun existia el VIVE y no se sabia nada del plan 2000E. Yo me imagino que lo normal es que aunq tenga pedido el coche por ese precio me tienen que descontar los de Audi 1.000 euros de ese precio (mas los 500 del gobierno y los 500 de la comunidad). Por lo que el coche se me quedaria en 27.900€. Estoy a la espera de que me llame el comercial y que me diga a ver si me aplican la ayuda de fabrica o no.

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en tu situacion... yo el dia 4 de mayo encargue un A3 2.0 TDI de 140cv. Encargue el 140cv por el plan vive, pero yo iba con idea del 170 cv, pero por el tema de emisiones de co2 no me entraba en el plan vive. Resulta que cambian de plan de una semana a otra y ahora han subido las emisiones con lo cual me entraba el 170cv y los de Audi no me saben decir si me van a poder descontar los 1.000 euros de fabrica.

 

Cerre el precio en 29.900 € cuando aun existia el VIVE y no se sabia nada del plan 2000E. Yo me imagino que lo normal es que aunq tenga pedido el coche por ese precio me tienen que descontar los de Audi 1.000 euros de ese precio (mas los 500 del gobierno y los 500 de la comunidad). Por lo que el coche se me quedaria en 27.900€. Estoy a la espera de que me llame el comercial y que me diga a ver si me aplican la ayuda de fabrica o no.

 

no creo q te lo descuenten xq a mi no me lo van a descontar. te pondran la escusa de q sobre el precio original ya te han hecho mas de ese descuento intentando darte a entender q q prefieres q te haga el descuento del plan 2000 q les corresponde q son 1000 o el descuento q te han hecho ya de 1500 2000 o 3000 en mi caso sobre el precio original. asiq vaya tela compañero a ver si aun asi tienes suerte y te lo descuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dependeis de 2000€ para comprar el coche o no.... Hacerme caso no lo compreis, hacer como yo, comprarlo de 2ºmano como hice yo.

 

Ya que solo por llevar los 4 aritos mantenerlo vale un huevo, que con un margen de 2000€ va a ser muy chungo sufragar.

 

Os podeis ahorrar hasta 12.000E en un coche de 2ºmano.

 

 

Es solo mi experiencia y opinion.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... no dependo de 2.000 euros para comprar un audi... si no me hubiera ahorrado extras como el techo solar, bixenon, sline, retrovisores electricos etc etc... la cuestion es que si a mi forma de entender esos 1.000 euros que me tienen que dar por Ley no quiero que con una simple excusa y unas buenas palabras se lo quede alguno por ahi para pegarse una buena cena. Si me pertenecen no voy a dejar que me tomen el pelo eso esta claro...

 

Un compañero mio cogio otro audi el mismo dia que yo (un 1.9 tdie 105cv) y el otro dia el comercial me dijo que a el ya le viene descuento de fabrica en ese coche. sin embargo en el mio (tdi 140cv) dice que solo me han hecho descuento comercial, q a lo mejor si pueden arreglarme los 1.000 euros de fabrica. ya os comentare lo que me diga el vendedor cuando me llame esta semana. pero al parecer hay coches que ya vienen con descuento de fabrica como es el caso del TDIe.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las normas del foro prohíben comentarios de contenido político.

Se te editó el primer mensaje ( tal y como se puede ver en el mismo mensaje ) por este motivo.

Se te ha editado de nuevo este.

Te rogamos que no insistas.

Editado por Wok
Editados los comentarios políticos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dependeis de 2000€ para comprar el coche o no.... Hacerme caso no lo compreis, hacer como yo, comprarlo de 2ºmano como hice yo.

 

Ya que solo por llevar los 4 aritos mantenerlo vale un huevo, que con un margen de 2000€ va a ser muy chungo sufragar.

 

Os podeis ahorrar hasta 12.000E en un coche de 2ºmano.

 

 

Es solo mi experiencia y opinion.

 

 

s2

 

Más razon que un santo....

 

 

Yo lo fui a recoger el 14, justo el dia que empezó el tema del vive y el 2000E. Si dependieera de los 2000 euros, pos la verdad....

 

Solo un ejemplo, como todo coche nuevo, gastará mas aceite durante los primeros kilometros. El "long life" para los TDIs (WW507.00, no el WW505.00 que le echaba al Audi 80), sale por 23 euros el litro.. así que es una decisión que debe ser tenia siempre en cuenta...

 

Saludos y suerte con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo dije en su dia. Eso de que se den ayudas por parte de unos y por parte de otros, al final lo unico que vale es lo que te de el gobierno o la CCAA en cuestion, que al fin y al cabo no entran a formar parte de la negociacion del precio del vehiculo. Estaba claro que los 1000 euros del fabricante se los comerian con patatas. Ellos te suelen descontar 3000 pavos y eso va a seguir siendo asi, si les hablas del plan X, ellos te descontaran 2000 para asi darte los 1000 restantes, y si no dices ni pio, pues llegan a los 3000 y andando. Vamos lo mismo que cuando llevas un coche viejo para entregar y te jujanean que da gusto. Al final lo unico que hay son 500 pavos porque aqui en madrid, los otros 500 de momento nanai.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he estado con mi comercial para hablar de este mismo tema,la cosa es la siguiente:

En la comunidad valenciana(de donde soy yo) de esta manera sirve de ayuda:

 

1000 CV me los dan sin problemas.

500 Gobierno Central me los dan sin problemas

Los 1000 del concesionario no me los dan porque ellos ya me han hecho un descuento superior a esa cantidad,en concreto me han hecho mas de 3000 euros con lo que no hay nada que rascar, un ejemplo en el que el concesionario te daría esos mil pavos es el siguiente por lo que me han dicho.

 

Te compras el coche y tu comercial te ha hecho solo 200 euros de descuento pues con este plan llegarías a 1000 euros,es el mínimo de descuento que te tiene que hacer por el coche para explicarlo mejor,algo nada lógico ya que siempre te hacen descuentos superiores a esa cantidad.

 

Mi ejemplo es este: precio final del coche 25800 con el descuento de 1500 (cv+gobierno central)= 24300 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.