Bully Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Je, si cuando vi tu coche y os conocí a ti y a tu novia, éste estaba impoluto y ahora con esas nuevas ruedas que pondrás en un futuro estará precioso, chaval. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 gracias bully la verdad q tengo unas gnas de verlas puesta yo quiero ver tu rns-e madre mia tu coche ya e slo q le faltaba para ser increible como tu fiera!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Va ser un cambio muy bueno, ya pondras fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 gracias michel tengo unas dudillas tendre q comprar una rueda de repuesto pequeña de 17" no??? entrara en el hueco q tengo ahora donde llevo la de 15 en el maletero?? donde comprar esa rueda q sea economico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 gracias michel tengo unas dudillas tendre q comprar una rueda de repuesto pequeña de 17" no??? entrara en el hueco q tengo ahora donde llevo la de 15 en el maletero?? donde comprar esa rueda q sea economico Pues de 17 no se, pero una de 16 si (yo la llevo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 no pasa nada llevando 17" llevar la de repuesto de 16" si la pones el coche va bien???? perdonar mi ignorancia en este tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 ahora mismo tengo esto y no quiero risas,jaja casi no las miro.Es broma pero seguro que te quedan mejor eso sin lugar ha dudas.Un saludo frestilero,que gracioso eres jijiji.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 gracias cove,jeje un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cove Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 gracias cove,jejeun abrazo le van ha sentar bien,un saludiño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisred Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 Leído el mp, en cuanto pueda lo hago..... por cierto las tapitas salen por unos 80 € las cuatro.... una salvajada!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 si vale una rueda pequeña de repuesto de 16" llevando llantas de 17" entonces me vale la de 15 de serie q llevo en el maletero como rueda repuesto????????????? es q me raya eso esa sea de 15 y las otras de 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 entonces esta bien me hayan dado las tapas,jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 (editado) si vale una rueda pequeña de repuesto de 16" llevando llantas de 17"entonces me vale la de 15 de serie q llevo en el maletero como rueda repuesto????????????? es q me raya eso esa sea de 15 y las otras de 17 Yo llevo de 16 en el coche y la de repuesto tambien de 16 (rueda con llanta y neumatico normal), no llevo 17. Editado 24 de Mayo del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 24 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 a vale no entendi lo logico es llevar del mismo pulgadas q las q lleves puesta asi q si pongo las de 17" tendre q buscarme un galleta de 17" alguien sabe un sitio en madrid las vendas baratillas en el conce mejor ni preguntar no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURNWEELS Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2009 a vale no entendilo logico es llevar del mismo pulgadas q las q lleves puesta asi q si pongo las de 17" tendre q buscarme un galleta de 17" alguien sabe un sitio en madrid las vendas baratillas en el conce mejor ni preguntar no?? Que envidia de llantas MIRA LAS EQUIVALENCIAS Yo creo que pon una al lado de la otra y veras la altura (si es la misma...tienes el mismo diametro osae , tevalen) y te daras cuenta si te valen o no Por cierto yo busco unas 15" Vendes las antiguas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.