Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola, pues nada que hoy cambiandole el filtro del aire al bicho, me fijado que tengo un cable que no se que donde será ni que hará, haber si vosotros me decis que es la pieza esa de la foto (detras de la goma) y el cable que tiene, que es el que está roto...espero que no sea nada serio :flwrs:

 

ques.jpg

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Angel, si te refieres al tuvo que va hasta casi el bidon del anticongelante este está bien, lo que está mal es el cable, vamos está cortado...y parece que lleva cortando un tiempo, pero quería saber que hace ese cable.

Pues no lo se pero lo empalmaste? esque en la foto tampoco se ve bein bien, si hubieras hecho la foto mas centrada en la pieza quizas mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si andas con eso asi vas a jod** el motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, no tengo ni idea, lo siento.

 

s2 y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dijo que eso era una "electrovalvula para el retorno de los gases".

 

 

Y eso que es? puede provocar algo en el coche?

 

Os pongo una mejor imagen

 

1003405c.jpg

 

 

 

 

ROMULOOOOOO cabroon!! Me lo habia creido, y digo jooooooder ya la estamos liando con el coche... :thumbsup::flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esp es una especie de válvula EGR¿? :D si es un retorno de gases lo que hace es meterte gases en la admisión para calentar el aire y facilitar la combustión.....a parte de llenarte de carbonilla la admisión ,turbo....(eso me pasó ami...)

 

Y simplemente empamando los cables valdría?

 

Te paso a ti, pero tuviste algun problema gordo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq la mía no es eléctrica......el problema que yo tube fué que se me llenó el turbo y la admisión (colector) de carbonilla.....seguramente la quitaron por alguna razón...cuanto tiempo llevas con el coche con el cable roto¿?

 

Ni decir tienenque anular la valvulita de las narices es motivo de mayores emisiones ala atmósfera,y motivo tmb de posible inspección desfavorable....ITV.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.