Jump to content

Publicaciones recomendadas


Esq la mía no es eléctrica......el problema que yo tube fué que se me llenó el turbo y la admisión (colector) de carbonilla.....seguramente la quitaron por alguna razón...cuanto tiempo llevas con el coche con el cable roto¿?

 

Ni decir tienenque anular la valvulita de las narices es motivo de mayores emisiones ala atmósfera,y motivo tmb de posible inspección desfavorable....ITV.... :notworthy:

 

 

 

Pues no tengo ni idea de cuanto tiempo puede llevar roto, pero por la impresion que me dio al verlo todos los pelillos del cable negruzos, me imagino que llevara un tiempo, ademas, si ves el corte de la goma parece como si estuviera hecho con tijeras, es un corte un poco fino...nada de que se haya quemado ni de estirarlo...

 

 

La ITV la pasé sin problemas...que cosa más rara...

 

 

:ranting2: jod** nose si empalmar el cable o dejarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti, en caso de que nadie diga lo contrario, tirava por la funda del cable que te viene del interior (para que el cable no toque en ningún lao,) lo encintava y lo dejaba, porque si el coche no te falla, es de eso, y si pasa la itv....es que no se fijan demasiado en eso, pero en las llantas si, verdad cabro**s ¡¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los componentes de ese motor pero si es una "EGR" la verdad que es mejor llevarla anulada, lo unico que puede es darte problemas cuando su funcionamiento faye, pero de ser asi yo no dejaria ese tubo roto, q por cierto ira a la admision, sino la "caparia" o directamente se anula a la salida del escape.

 

Y si es un canister mete los vapores del deposito de la gasolina a la admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los componentes de ese motor pero si es una "EGR" la verdad que es mejor llevarla anulada, lo unico que puede es darte problemas cuando su funcionamiento faye, pero de ser asi yo no dejaria ese tubo roto, q por cierto ira a la admision, sino la "caparia" o directamente se anula a la salida del escape.

 

Y si es un canister mete los vapores del deposito de la gasolina a la admision.

no es una egr. mas que nada por que no llevan. Es la electrovalvula del canister. Recirculacion de gases del depostito de combustible depues de pasar por el filtro de carbon activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se los componentes de ese motor pero si es una "EGR" la verdad que es mejor llevarla anulada, lo unico que puede es darte problemas cuando su funcionamiento faye, pero de ser asi yo no dejaria ese tubo roto, q por cierto ira a la admision, sino la "caparia" o directamente se anula a la salida del escape.

 

Y si es un canister mete los vapores del deposito de la gasolina a la admision.

no es una egr. mas que nada por que no llevan. Es la electrovalvula del canister. Recirculacion de gases del depostito de combustible depues de pasar por el filtro de carbon activo.

Por eso lo decia al final porque me parece raro que llevara egr el 2.3 (porque da problemas y nadie se quejaba)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puedo dejar el cable tal cual, no hay problema? aunque creo que no porque como ya dije parece llevar un tiempo cortado, y el coche me va de lujo...

Hola fran, yo lo cambiaria, si esta ahi sera por algo y por un misero cacho de goma...lo cambiaba ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces puedo dejar el cable tal cual, no hay problema? aunque creo que no porque como ya dije parece llevar un tiempo cortado, y el coche me va de lujo...

Hola fran, yo lo cambiaria, si esta ahi sera por algo y por un misero cacho de goma...lo cambiaba ya!

 

No me dara problemas el conectarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.