Jump to content

Audi A3 Real Madrid Edition


JBS

Publicaciones recomendadas

No lo he encontrado por el foro...pero lo acabo de ver hasta en facebook!!!

En la web de audi no aparece este modelo.

 

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/...dridEdition.htm

 

Seguro que dará que hablar este post...sobretodo por los del Barça :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Básicamente lo único del real madrid es la camiseta que te dan firmada porque si no he entendido mal puedes hasta cambiar el color del coche... Podrían haberle puesto al menos algún escudo del madrid por dentro a lo torrente con el atleti!

 

Eso si, unos faros de leds del real madrid si que aceptaria para mi coche! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hay que ver... yo tambien soy del madrid y me parece una tonteria enorme, encima le puedes cambiar el color, pero si es un "Real Madrid Edition" tendra que ser blanco no???

lo unico que incluye es una chapita en el salpicadero con el numero exclusivo de edicion limitada...

y la camiseta firmada por el jugador que tu quieras...

pues ya puedes elegirlo el año que viene por que con la limpia que va a ver este verano se te queda la camiseta anticuada... jejejejejejej

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo como han elegido para esto al A3, si ninguno de sus jugadores lo eligen cuando Audi les regala uno (se tendrían que haber decantado por el Q7, A8, TT, etc.).

 

O sí, ya lo entiendo, escogen el A3 por los TRES TORNEOS QUE NO VAN A GANAR ESTE AÑO NI EN LOS TRES SIGUIENTES :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta la crisis llega a audi, que tiene que estar haciendo ediciones limitadas para vender un coche, pero por Dios, hacer una edicion limitada de un equipo me parece una autentica gil***OLLEZ, pero sea del equipo que sea.

 

porque no hicieron A3 "Rayito" edition, suena mejor jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.