Jump to content

Marca de neumatico usamos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

pongo fotos de lo q pone en los palos por dentro de la llanta

 

se puede leer

 

7.50Jx17 H2 ET32

RONAL

 

esto lo pone en todas las llantas ya sean las profundas por el centro o las planas

post-593-1243616343.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aqui llega la unica diferencia q he visto entre las llantas q vemos mas profundas y las q son mas a ras

es esto

en una pone 00 y en la otra 99

no se si es el año de fabricacion q opinais??

post-593-1243617459.jpg

post-593-1243617476.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visto la llanta de perfil he visto esto comparando dos de las distintas

la q es mas profunda y la q no

 

señalo con el rotulador rojo lo q veiamos cuando ponia la foto de las llantas boca arriba q nos sorprendia de q una se vese el centro iba mas para dentro y otras dos q estaba mas a ras

 

en aul marco el final del centro de la llanta por dentro

 

he podido comprobar q del fondo (azul) a afuera de la llanta por mide en ambos casos 8,5 cm por eso creo ambas como bien pone son ET 32 y van a quedar igual

 

si es q en la raya q he dibujado de azul es el tope dodne encajael eje del coche puesto q de ahi a fuera hay la misma distancia en ambas

 

lo unico q varia es la zona roja q veiamos en las fotos y esto en el fondo es solo mas recorrido del tornillo hasta la zona azulq me imagino es el tope

 

q pensais de todo lo q estoy diciendo

 

me estoy flipando??

post-593-1243622083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son llantas claramente originales, por todo lo que ponen (origen, referencia, fabricante, homologación.....), además de por su peso. Duerme tranquilo.

 

PD.: en referencia a lo otro, si que me llama la atención. En principio parecería que tienen distinto offset (ET)... pero si dices que desplazan lo mismo no lo entiendo.... :drooling:

 

Y edito para hacer referencia al hilo, llevo ya dos juegos de Michelín Pilot Spot 2 (225/40-18) y le caerá el tercero seguro.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoal carmelo

la verdad q raya ,eh

porq visto por el frente dices c*** las profundas tiene q sobresalir mas la llanta

pero luego he medido por dentro y desde el final del agujero a alante la misma medida en ambas

y pone lo mismo en ambas quitando año de fabricacion q creo es eso pone 00 en dos y 99 en las otras dos

 

creo q simplemente en unas el tornillo esta mas resguardado y en las otras menos

 

pero a mi me ha acojonado

 

pense habia dos replicas o cosas raras no entendia pusiese ET 32 porq pensaba pues nada las mas profundas tendran menos ET

 

lo q si hare es puesto eso es distinto dos a dos el tema de mas o menso resguardado los tornillos ponerlas por eje las parejas

 

el tema no se en el eje trasero si poner las de tornillos mas resguardados o menos

 

PD. no se si esta movida se debe a q el TT del q proveniesen fuese un traccion delantera en vez del quattro y puesto las llantas son para este modelo y el quattro llevasen algo distinto por algo de los ejes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta poner alguna foto mas,a mi me parece que son de diferente fabricante,el ancho de palos es idéntico?,los agujeros interiores son idénticos?,la misma forma??,mira muy bien como está rematada la ke tiene menos profundidad por la parte interior,si pusieras mas fotos...y mas de cerca...,yo lo veo muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

identicas en todo

menos en la pala pone 00 y en la otra 99

 

rematadas igual y las mismas medidas quitando eso la profundidad donde van los agujeros

 

si yo tambien flipo

 

si el fabricante es lo q pone debajod e la medida 7.50Jx17 H2 ET32

 

pone RONAL en todas las llantas

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto carmelo q esas las estoy barajando

cuantos kilometros te duran esos neumaticos michelin??

 

estaba mirando entre esas y las primacy HP

 

Lo que le duran a uno unos neumáticos es ciértamente poco extrapolable al resto.... depende de un montón de cosas el que te duren más o menos: lo primero por supuesto es el tipo de conducción (especialmente acelerones, frenadas, paso por curvas...), pero también hay otros muchos factores como la presión que sueles llevar, el peso que lleva habitualmente el coche, el tipo de tracción, las carreteras por las que te mueves, el clima, la antigüedad del neumático, si se ajusta perfectamente a la medida de la llanta.... todo influye en su desgaste.

 

Este juego que llevo ahora tendrá unos 25.000 kilómetros y tienen para rato (otro tanto seguramente). El anterior juego la verdad es que lo vendí con pocos km. (eran para 17", los actuales para 18", ambos la misma goma, Pilot Sport 2). Decir que mi conducción es normal, caña a saco muy de vez en cuando, y cada vez menos. Tal como están las cosas paso de complicarme la existencia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los TT q por casualidad he visto por la calle sin alguna tapa les he visto la llanta con profundidad en el centro

 

asi q aqui las raras serian las q no tiene profundodad

 

no se si se debera a algo de si el TT del q proviene no era quattro y si traccion delantera, pero vamso ya son suposiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

burtony te pongo una fotito mas he hecho hoy de por dentro de ambas

 

podemos ver en la de la izquierda q es la profunda q los huecos q tiene al lado de los agujeros para el tornillo es menso profundo

 

mientras q en la llanta de la derecha q es la menso profunda los huecos al lado de los agujeros del tornillo son mas profundos nos e si es para compensar peso o yo q se

 

ya no se nada

post-593-1243629787.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.