Jump to content

Marca de neumatico usamos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Pues es la primera vez que veo algo asi.

Lo unico que se me ocurre es eso que tengan diferente ET las de alante y las de atras.

No se te ha ocurrido mirar las especificaciones de las llantas en su parte trasera, tiene que llevar marcado el ET y dimensiones, miralo y nos dices vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pebeto me ha dicho q viene preparadas para poner las de con mas profundidad atras

asi sobre salen mas y quedan igual de salidas q las de delante sin tener q usar separadores

 

ahor aen cuanto pueda me acerco al trastero y miro a ver q ET ponen en las dos q son distintas

 

se q en su momtno mire una a voleo pensando claro q todas eran iguales y ponia ET 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi decidido por dos para cuando monte mis nuevas llantas del TT de 17"

 

estoy entre estos 3 modelos:

  1. GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225-45 R17 91Y BSW, VSB (104€)
  2. GOOYEAR EXCELLENCE 225-45 R17 91Y (103€)
  3. MICHELIN PRIMACY HP 225-45-17 (126€)

q opinais??

 

os digo lo q busco:

  • q me duren unos 50.000km ( yo conduzco tranquilo ni acelerones ni le doy zapatilla al coche)
  • q tengan buen agarre en mojado

 

Opción 1 (Eagle F1 pero las asimétricas, las simétricas creo que ya están desfasadas y si las encuentras ten cuidado con la fecha de fabricación...)

 

como me conoces bully!!!

al final acabare con las michelin pero solo ser apor culpa de mi padre q es muy promichelin cueste lo q cueste

q mi amigo del taller me recomiend a avon q no se q me cuenta de q la smonta aston martin,jejej

 

patirck mir ael otro post ya tengo las llantas sin los neumaticos los he quitado esta tarde

y les he dao una limpieza por encima

 

Si vas a Avon, vete a las ZV3, las ZZ3 son más blandas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he subido al trastero y he mirado el tema de las llantas q me acojono lo de la profundidad

 

es un misterio yo os pongo las fotos vosotros juzgais

 

confirmado q son dos mas profundas donde va los agujeros q las otras dos q van mas a ras

 

foto demostrativa hecha ahora mismo

 

si os fijais en los nervios para poner las tapas se ve q son distintos d elongitud confirmando eso de la profundidad

post-593-1243589448.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez tu q llevas estas llantas a ve rsi en un momento puedes quitarle las tapas y ver si tu tienes igual dos llantas con mas profundidad q las otras dos y dodne las has puesto de posicion

 

gracias tio

 

a ver si resolvemso el misterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo en el subfor del TT mk1 he encontrado esta frase hablando ellos de llantas para su coche

 

"Depende de si tu TT es Quattro o FWD, dice ahí que el FWD tiene 8mm mas detrás"

 

debido a esto podria ser q yo tenga dos llantas con eso distinto a las otras dos?

 

alguien sabe q es esto q dice esta frase???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, yo creo que como te dije que va a ser por el tema de tracción total, no has de preocuparte por eso.

¿Has hecho la prueba que te he comentado?

 

Mira que te cambio las llantas por las del Leon y así tengo más separada la anchura trasera del Seat, je je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es la primera vez que veo algo asi.

Lo unico que se me ocurre es eso que tengan diferente ET las de alante y las de atras.

No se te ha ocurrido mirar las especificaciones de las llantas en su parte trasera, tiene que llevar marcado el ET y dimensiones, miralo y nos dices vale?

 

Yo tampoco habia visto nada igual, siempre las he visto y he montado igual tanto delante com detras, quizas tenga algo que ver con la traccion 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os riais q yo estoy acojonado con este misterio

esta tarde cuando llegue acasa cogere un cepillo y frotare bien es pala interior donde va la medida y ET en dos ruedas de las q sean distintas

 

lo raro es q asi a hojo mirandolas desde dentro parece q hay misma distancia de dodne est el agujero al final de la llanta

 

me rayo por momentos,jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensais puedan ser imitaciones??

 

ya es el panico me da

 

pero e smuy raro porq en cada palo por dentro tare todo identico

 

aros y numero d ereferencia, made in germany, unas letras y numeros creo es codigo de color y año d efabricacion

 

q alguien me de una tilaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el subforo TT mk1 me comentan esto pero no lo tienen muy seguro

 

"...FWD es "Front Wheel Drive", o sea, tracción delantera. Entonces tus llantas son de un TT traccion delantera, y son 8mm más gordas detrás. Puede deberse a que el Quattro sea más ancho de vías por el tema Haldex y palieres traseros..."

 

q opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chechufdez

cuando puedas quitas las tapas y le haces unas fotos alo del centro a ver como son tus 4 llantas

 

el propietario de estas q todavia no me ha dicho si su TT era quattro o delantera me mando unas fotos de sus 4 llantas

 

porq el dejo estas en el trastero porq le salio una oferta de llantas sin araññazos con nuemticos por el precio le costaba cambiar de neumatico sy me ha dicho no tenia ni ide ade eso y sus 4 llantas de ahora son como las do smias con mas profundidad lo del centro

 

a ver si entre todos sacos este misterio de audi

 

yo por mi parte, volvere al trastero y hare mas fotos del ineterior d eambas ruedas tanto referencias como todo lo q tenga escritos en los palos por dentro cada llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.