Jump to content

Marca de neumatico usamos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

P.D:El otro dia estabas aparcado detras de la repsol de tu casa?es que vi un Ambition 5puertas azul denim igualito al tuyo,pero no me pude fijar en los limpias(algo representativo de nuestros coches en Mostoles :notworthy::thumbsup: )

Je, si has visto a un chico guapo seguro que era él, ¡y no veas lo majo y simpático que es! Bueno, su novia también, todo hay que decirlo, je.

Jaime, fíjate en sus ruedas también, ahí sabrás si es Free, jajaja.

 

Aunque me veo que tanto preguntar y veréis cómo vuelve a ponerse unas Michelin, je, je.

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como me conoces bully!!!

al final acabare con las michelin pero solo ser apor culpa de mi padre q es muy promichelin cueste lo q cueste

q mi amigo del taller me recomiend a avon q no se q me cuenta de q la smonta aston martin,jejej

 

patirck mir ael otro post ya tengo las llantas sin los neumaticos los he quitado esta tarde

y les he dao una limpieza por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me crucifiqueis por lo q voy a poner ahora pero viendo el precio mas caro y el mas barato de neumaticos para la medida 245/45 R17

el mas barato en neumaticos-online es:

 

marca: SUNNY

modelo: SN3630 225-45-17 91V

precio: 49

 

alguien ha tenido los .... d eponerlos a su coche

 

lo gracios q he leido las valoraciones y no estan mal, las pongo

 

la duracion solo la tiene igual las michelin

 

Promedio de 34 informes completos

Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal Ø2.2

Adherencia en condiciones secos 1.8

Frenar en condiciones secos 1.7

Adherencia en mojado 2.6

Frenar en mojado 2.6

Adherencia en nieve 3.0

Comodidad 2.0

Ruido del neumático (dentro del coche) 2.0

Ruido del neumático (fuera del coche) 2.1

Desgaste del neumático 1.9

Kilómetros conducidos 16.262

post-593-1243540868.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto.

Lo de Avon en Aston Martin es lo que ahora Hankook en el grupo VAG por poner un ejemplo. Eso depende de los tratos que tengan las casas con los fabricantes de neumáticos, a mejor precio tantas unidades, esos que montan, como de costumbre, intereses.

 

Ya he visto el tema, y contestado igualmente, je.

Descuida que quedarán pintadas perfectamente, eso te lo garantizo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me crucifiqueis por lo q voy a poner ahora pero viendo el precio mas caro y el mas barato de neumaticos para la medida 245/45 R17

el mas barato en neumaticos-online es:

 

marca: SUNNY

modelo: SN3630 225-45-17 91V

precio: 49

 

alguien ha tenido los .... d eponerlos a su coche

 

lo gracios q he leido las valoraciones y no estan mal, las pongo

 

la duracion solo la tiene igual las michelin

 

Promedio de 34 informes completos

Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal Ø2.2

Adherencia en condiciones secos 1.8

Frenar en condiciones secos 1.7

Adherencia en mojado 2.6

Frenar en mojado 2.6

Adherencia en nieve 3.0

Comodidad 2.0

Ruido del neumático (dentro del coche) 2.0

Ruido del neumático (fuera del coche) 2.1

Desgaste del neumático 1.9

Kilómetros conducidos 16.262

Robert.

Al mirar yo unos Hankook en mi medida, como precio bueno se quedaban en 600 euros el juego de cuatro neumaticos. Me comentaron otra marca que costaban sobre poco más de 500 euros, y un último a unos 480.

 

Bien, todos tienen una calidad garantizada al igual que una seguridad mínima exigida se fabriquen donde se fabriquen sea cual sea la marca, pero si como tú ahora los chavales te están comentando que están los precios en torno a los 100 euros, estos de tu ejemplo a 50 ten en cuenta que la durabilidad ni mucho menos será la deseada aunque no hagas una conducción deportiva.

El compuesto del neumatico deja que desear y como comprenderás que gastarte 50 euros para al poco tiempo gastarte poco más de 100 ya te ha salido el juego bueno a posteriori más caro que lo que al principio tenías pensado gastarte por haber montado inicialmente los de 50 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uan pregunta para q me saqueis de duda yo hasta ahora montaba unas 195/65 R15 91V si lo se no quiero risas............

 

en las nuevas q estoy viendo a veces sale en vez de V pues W, Y eso creo es la velocidad soportan por lo q no pasari apor las nuevas llantas en 225 q coja tuviesen esa letra en vez de la V

 

pero lo q no tengo ni idea es el 91 q mirando en 225 he visto q algunas pone 94 en vez de 91 eso puedo ponerlo?? o tengo q buscar ponga 91 como yo llevaba en las de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, si has visto a un chico guapo seguro que era él

Me voy a poner celoson patrick...

 

uan pregunta para q me saqueis de duda yo hasta ahora montaba unas 195/65 R15 91V si lo se no quiero risas............

 

en las nuevas q estoy viendo a veces sale en vez de V pues W, Y eso creo es la velocidad soportan por lo q no pasari apor las nuevas llantas en 225 q coja tuviesen esa letra en vez de la V

 

pero lo q no tengo ni idea es el 91 q mirando en 225 he visto q algunas pone 94 en vez de 91 eso puedo ponerlo?? o tengo q buscar ponga 91 como yo llevaba en las de serie

 

la letra es el indice de velocidad, tiene que ser igual o mayor que la de serie... eso significa mayo o igual letra del abecedario, simboliza la velocidad a la que revienta el neumatico basicamente.

 

el numero es el indice de carga, es la relacion de peso que pueden soportar de peso las ruedas, tiene que ser igual o mayor, en nuestro caso de serie son 89

 

mirate las falken fk452....nadie me hace caso,,,,

las mias de ejemplo son 93 de carga y velocidad Y creo

 

viene todo explicado en la web de todas formas, a lo mejor me ekivoco en algo que lo e dicho de cabeza

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lagarto!!!

ya me ha quedaod claro

asi q puedo poner tanto 91 Y como 94 Y

las falken las he mirado pero en desgaste me sale q se desgastan bastante mas q michelin

 

cuanto te duran a ti los falken 452 lagarto cuantos kilometros??

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q estamso aqui con neumaticos y ruedas

 

estaba mirando las fotos habia hecho hoy d elas llantas y acabo de fijarme en una cosa me habia pasado desapercibida hasta ahora

 

os pongo la foto para ver si me explico si os fijais en el centro de las llantas dodne va la tornilleria

 

yo veo q hay dos q son como mas profundas y otras dos q estan mas a ras, lo he marcado con flechas de distinto color

 

eso??????????????????????????????

 

es porq tiene una posicion en el coche las llantas, me refiero por ejejmplo las de mas profunda van atras o alante??

post-593-1243551227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boicot al producto francés hombre!!! Dejaos de michelin ni tonterías que estáis pagando las campañas publicitarias...si queréis prestaciones brutales en seco Yokohama Parada y unos Potenza, yo llevo los Parada desde hace 12000km y se siguen agarrando que es un escándalo y de los Potenza que se puede decir que no se sepa!!! He probado los pilot sport cup (caras y encima se me desformaron), pzero rosso corsa (increibles hasta los 3500km, luego a la basura), y también los goodyear f1 de los que habláis (chicleeeeeee)!!!

Sobre todo indignado (por no decir otra cosa) con los michelin pilot sport cup, 1200€ de gomas que ni un año me duraron!!!

Tengo que decir que los tenía en un impreza!!!

Mi medida en mi a3 actual es 225/40/18!!!

Perdón por el tocho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert.

¿Dijiste que las llantas proceden de un TT verdad?

¿Ese TT por casualidad no es tracción total?

 

Puede que esa sea la diferencia, pero seguro que no tienes ningún problema ya que puede ser en el menor de los males el que las llantas al tener esa pestaña sea para que quede más ancho el eje trasero como ha comentado Burtony.

 

No obstante haz una simple prueba ahora que tienes limpias las llantas:

Desmonta una rueda trasera del A3, pon una llanta sin esa pestaña detrás y luego haz lo mismo con otra que tiene esa pestaña, y si ves que no ofrece ningún impedimento ese peso que te has quitado de encima.

 

Es más, intenta comprobar la anchura de ambas llantas con algo que te sirva de referencia.

 

No creo que eso revista ningún problema, guapetón.

 

Y Lagarto, no te pongas celosín, chiquillooooooo, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.