Jump to content

Marca de neumatico usamos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

ninguna te ha durado mas kilometros?

yo espero no poner nada q me dure menos de 40.000km

 

me gasto un pasto en unas de estas y me duran 9.000km y me cago en todo, menso de un año en mi caso seria

 

me suelen durar las michelin llevo ahora 5 años mas o menso 50.000km

 

JAJA, 50000 qué??

JAJAJA.

Pos la verdad es que las que más me duraron fueron las good year, y bueno las quité por que se deformaron.

La duración depende la potencia y forma de conducir...

Yo ya te digo que voy suave suave. aveces

JAJAJA

 

 

Suena a "carne de cañón" de la Benemérita...Espero que sólo corras en circuito o algo así... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q tal con la medida 215/45 R17 peibol?

yo pronto montare mis llantas del TT de 17" y tenia pensado 225 pero q tal va con 215

es mas caro el numetico por ser una medida mas rara?

 

notas menso pesado al coche?

 

No noto diferencia, pero seguro que la hay pues tiene menos anchura y por lo tanto menos resistencia al rozamiento, aunque tambien menos apoyo en seco y mejor para mojado, pero como veras, apenas hay diferencia "real". ;)

 

DE precio hay le andan, no hay ni 5-10€ por goma.

 

hombre la crisis aprieta y si tampoco vas a hacer el loko te valen unas peores :crying_anim:

Entiendo esto, pero creo que hay formas de ahorrar sin jugartela con las rueda...creo yo eh?? ;)

 

saludos!!

 

Pues yo las proximos neumaticos las Linglong, las he montado a varios clientes en el taller con audi, BMW, etc y tienen una pinta muy buena, estan contentos con ellas y muy baratas.

 

S2

 

No jodas! :thumbsup: como va a llevar un BMW o Audi unas Ling Long...si no las conocen ni en su casa a la hora de comer :lol2::lol2: . Si tienes un coche de 5kilos, no creo que halla que escatimar en ruedas no? y pregunto, si tan bien van.... por que estan muy atras en las compoarativas....por calidad o por marketing...e ahi la cuestion....a lo mejor son la leche y no lo sabemos.... :lol2:

 

 

y que opinais de las HANKOOK VENTUS SPORT K104

 

o las HANKOOK Ventus V12 Evo

 

q estan muy bien de precio no superan los 100€ y he oido hablar bien de ellas

 

alguien las conoce?

Estuve a punto de comprar las K104 entes de las Dunlop, pero creo que en agua..... :laugh:

 

 

+1

 

LingLong...jaja... :conf::lol2: Estoy llorando de la risa, en serio...jod** igual son cojonudas, pero me imagino al gato moviendo el brazo de logotipo...jajaaaa :lol2: Qué viva Europa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna te ha durado mas kilometros?

yo espero no poner nada q me dure menos de 40.000km

 

me gasto un pasto en unas de estas y me duran 9.000km y me cago en todo, menso de un año en mi caso seria

 

me suelen durar las michelin llevo ahora 5 años mas o menso 50.000km

 

JAJA, 50000 qué??

JAJAJA.

Pos la verdad es que las que más me duraron fueron las good year, y bueno las quité por que se deformaron.

La duración depende la potencia y forma de conducir...

Yo ya te digo que voy suave suave. aveces

JAJAJA

 

 

Suena a "carne de cañón" de la Benemérita...Espero que sólo corras en circuito o algo así... :thumbsup:

 

Carne de cañón de la benemérita son los que andan despistados o hablando por el móvil...

El circuito nunca lo he pisado, bueno , una vez hace mucho...

Lo que pasa es que hay que saber dónde se corre, y dónde no... y saber correr, claro...

Aunque yo no pillo mucha velocidad claro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, de marcas de 2º linea, las mejores y de unos 100-110€ cada goma serian:

 

- Toyo (proxes T1 ó 4)

- Hankook (k 104 ó las S1 Evo)

- BF Gooridge (G-Force)

- Vredestein (Ultrac Sessanta)

- Falken

 

y olvidate de Nokian, Ling Long, Fulada, Kleber y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias peibol valiosa informacion

como el diga ami padre d emontar unas falken q no las habra oido en su vida me mand aa tomar por culo,jajaja

cuanto duran estas alguien sabe??

 

si las eagle F1 me duran conduciendo normal unos 40.000 eso me vale por ese rango de duracion busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto!

Yo en mis 15" llevo las Michelin energy Saver,van muy bien.En seco agarran de la hostia y en mojado(aunque procuro no ir muy rapido en mojado)agarran tambien muy bien.Llevare unos 10.000km con ellas y todavian tienen los pelillos jejeje.

Michelin me gusta mucho la verdad,me costaron 346€ las 4,con 50€ de descuento y de regalo la guia michelin(esto fue determinante :drooling: )en el norauto.

Cuando le cambie al mio de llantas seguramente le ponga las Eagle F1,me encanta su dibujo y encima dicen por aqui que son lo mas y muy baratass.

 

1Saludo!

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaime justo esas llevo yo ahor aen mis llantas ambition de 15"

 

pero ahro ame planteaba el cambio porq michelin en la nueva medida voya poner 225/45-17 tiene un precio ya alto

 

las eagle F1 estan bien rondan los 100€

pero a mi ese dibujo tan sport q me encanta me da miedo no vaya a durar poco, aunq e suna apreciacion q no las conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaime justo esas llevo yo ahor aen mis llantas ambition de 15"

 

pero ahro ame planteaba el cambio porq michelin en la nueva medida voya poner 225/45-17 tiene un precio ya alto

 

las eagle F1 estan bien rondan los 100€

pero a mi ese dibujo tan sport q me encanta me da miedo no vaya a durar poco, aunq e suna apreciacion q no las conozco

Ya,michelin en cuanto crecen de tamaño crece tambien el precio exponencialmente,es la fama de que son las mejores,cuando seguro que las hay por ahi mejores y mas baratas;).

 

No te preocupes que por aqui estan diciendo que las Eagle duran unos 40000 + o - y encima si tu vas tranquilo por la carretera te duraran bastante mas.Ponselas,veras que bonito te queda el coche,que ya de por si lo tienes impecable!

 

1Saludo!

 

P.D:El otro dia estabas aparcado detras de la repsol de tu casa?es que vi un Ambition 5puertas azul denim igualito al tuyo,pero no me pude fijar en los limpias(algo representativo de nuestros coches en Mostoles :drooling::drooling: )

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Yo he probado en el S3 varias marcas (Continental, Michelin...) pero desde que probé la 1ª vez las Eagle F1 no he cambiado de marca.

 

Para mi cumplen requisitos fundamentales:

 

- Buen agarre en seco en conducción semi-deportiva.

Hay otras mejores, pero tienen un nivel bueno (me gusta ir alegre pero no exagero demasiado :thumbsup: ) Seguro que hay foreros más exigentes en este aspecto.

 

- Buen agarre en mojado.

Ya sabéis que por el Norte nos tenemos que ocupar bastante del agua, así que me resulta fundamental el comportamiento en mojado de un neumático. Muy buen resultado. Dan una sensación importante de seguridad... en autopista con típico diluvio infernal quitan bastante el miedo al aquaplaning.

 

-Duración.

No son la panacea pero están bien. Mas de 30.000 km. Repito que no soy Fittipaldi... :laugh: .

 

- Precio.

Tampoco llegan al precio de las LOLIN :laugh: esas que comentáis, pero cada vez las encuentro menos caras.

 

Espero haber ayudado... en el próximo cambio quiero probar las Assymetric, a ver que tal van...

 

PD. ¡Siento el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser q fuese yo jaime, ya q me queda muy cerquita esa gasolinera y aveces aparco ahi para termianr el remate del secado tras lavarlo,jeje

 

tu para distinguirlo fijate en la antena q llevo la negr apiano pequelita de audi la triplex,jeje

 

de todas maneras en cuanto termine mi lio te pego un toque por aqui un dia y vemso los coche sy nos tomamos algo

 

un abrazo

 

PD. ganan puntos las eagle F1 (pero pondri alas normales no las aismetricas q ya suben de precio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.