Jump to content

Marca de neumatico usamos


Freestylero

Publicaciones recomendadas

c*** burtony dame una vuelta!!jeje

 

gracias por sacarmes de duda con el plastiquito siempre se aprende algo nuevo,jeje

 

pues si las goodyear eagle F1 me pueden durar 50.000km con conduccion tranquila me gusta de precio y de dibujo q esta muy chulo...por ahora van ganando puntos en mi eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

foto de las goodyear

 

EXCELLENCE 225/45 R17 91Y

 

precio 103€

 

alguien sabe de ellas q tal agarre y cuantos km duran

 

yo la verdad q estoy acostumbrado a la smichelin q no recuerdo bien pero creo tranquilamnete me han durado 50.000km q yo conduzco tranquilo

 

las excellence en mojado son una maravilla.... agarran muy bien y duran mucho.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

goddyear

 

EAGLE F1 GS-D3 225-45 R17 91Y BSW, VSB

 

precio 104€ tambien me lo podri apermitir el dibujo me flipa pero creo q ese dibujo tan sport son las llantas q luego duran pocos kilometros,no??

 

 

Estas gomas le han durado 47 mil Km a 1 colega en un 320td.... se las ha vuelto a poner de lo contento q estaba.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias zunamigti

la verdad q estoy ojeando entre esos dos neumaticos como mi decision final ahora q paso de mis 195 actual a unas 225/45-17

pensaba q las eagle al ser dibujo deportivo no durarian nada pero 47.000km de tu amigo me parece perfecto es lo q espero de unso neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te guíes por los dibujos. El tema que buscas es la relacion calidad-durabilidad. Goodyear tiene un compuesto muy bueno en mi opinión, ya que también busco lo mismo que tú. Y las Eagle F1, para lo que yo busco, son de las mejores gomas si no la mejor. Otra marca que utiliza compuesto parecido es Pirelli, pero no agarran tanto como las Goodyear hablando de las Rosso vs Eagle F1 por ejemplo.

 

Yo llevo Pzero Nero y para conducciones agresivas no las recomiendo, pero están aguantando tralla y el dibujo apenas ha cedido. Las tengo montadas porque fueron un regalo junto con las Avon ZZ3 que llevo atrás. Éstas últimas si que agarran bien, de hecho las utiliza Aston Martin para montarlas en sus coches de serie y no son muy conocidas. Aún así, si tuviera que montar gomas, probaría las Eagle F1 asimétricas. Bate a muchas gomas de altas prestaciones en diferentes comparativas que puedes encontrar por internet y son más baratas que una PSII por ejemplo. No se como irá el nuevo modelo de la Pilot Sport de Michelín la verdad.

 

A Catfish le recomendé que probara las Eagle F1 (el modelo actual eran las simétricas en el momento que las puso) y está contentísimo con las gomas por lo que he hablado con él. En este nuevo modelo se mejora aún más, la única pega es la estética de la goma, pero para mí es secundario.

 

Saludos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado multitud de gomas en todas las medidas en distintos coches.

Algunas ya no se fabrican.

Hablaré de las que he llevado en el S3 que han sido varios juegos.

Hablo de medidas 225/40 r18 con el código de velocidad más alto.

continental contispor2, esas iban bastante bien en seco, en mojado eran bastante seguras, poca duración, unos 8-9000 klmtrs.

También he probado las firestone (las traía el coche cuando lo compré) y bueno, de esas decir que sólo iban algo bien en mojado, y duraron algo más de 10000 klmtrs.

 

Luego, me ha dado por meter las tan manidas falken, y decir que están muuy sobre valoradas, por que en seco no agarran demasiado (menos que las continetal) y en mojado bastante regular, menos mal que están regaladas, por algo será. Ha duración unos 8-9000 klmrts.

 

También he metido las good year assimetric, esas muy muy bien en agua, y muy bien en seco, pero, se me acabaron deformando y haciendo un ruído que flipas

las que más me duraron, unos 15000 klmtrs...

 

Al final, lo que más me ha convencido han sido las michelín pilot sport 2, en agua son propensas al aquaplanning en recta pero así mejor que no se corre en agua que es muy peligroso, sin embargo en seco son muy muy muy buenas... de hecho, ha sido la única goma que he repetido. duración unos 13-14000 klmtrs.

 

Luego hay otras de las que hablan muy bien las brigeston re 050, las toyo proxes, vedestrein sensatrac ultra (o como se escriba) pero no las he probado.

 

En otros coches he probado las pirelli p-zero nero, muy buenas en seco, chunguillas en agua, y muy poca duración.

Las dumlop sp 9000 también , buenas en seco (algo ruidosas) buenas en mojado, pero poquilla duración la verdad.

 

Poco más he probado, bueno, las brigestone en 15" muy buenas, y las pilot exalto también, muy muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna te ha durado mas kilometros?

yo espero no poner nada q me dure menos de 40.000km

 

me gasto un pasto en unas de estas y me duran 9.000km y me cago en todo, menso de un año en mi caso seria

 

me suelen durar las michelin llevo ahora 5 años mas o menso 50.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna te ha durado mas kilometros?

yo espero no poner nada q me dure menos de 40.000km

 

me gasto un pasto en unas de estas y me duran 9.000km y me cago en todo, menso de un año en mi caso seria

 

me suelen durar las michelin llevo ahora 5 años mas o menso 50.000km

 

JAJA, 50000 qué??

JAJAJA.

Pos la verdad es que las que más me duraron fueron las good year, y bueno las quité por que se deformaron.

La duración depende la potencia y forma de conducir...

Yo ya te digo que voy suave suave. aveces

JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pokito q miedo me das,jaja

me da a mi q tu usas bien tu 225cv d emaquina,jaja

 

yo con mis 130cv voy tanquilito con decirte q el consumo medio lo tengo en 5 con algo,jaja

por eso los neumaticos q yo uso espero eso unos 50.000km,jeje

 

el mio hace tiempo que dejó de tener 225cv...

las duraciones te digo aproximadas...

estos últimos que tengo me están durando más, pro que casi no cojo el coche...

pero en perfectas condiciones, duran eso, en torno a los 10000 klmtrs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal con la medida 215/45 R17 peibol?

yo pronto montare mis llantas del TT de 17" y tenia pensado 225 pero q tal va con 215

es mas caro el numetico por ser una medida mas rara?

 

notas menso pesado al coche?

 

No noto diferencia, pero seguro que la hay pues tiene menos anchura y por lo tanto menos resistencia al rozamiento, aunque tambien menos apoyo en seco y mejor para mojado, pero como veras, apenas hay diferencia "real". ;)

 

DE precio hay le andan, no hay ni 5-10€ por goma.

 

hombre la crisis aprieta y si tampoco vas a hacer el loko te valen unas peores :crying_anim:

Entiendo esto, pero creo que hay formas de ahorrar sin jugartela con las rueda...creo yo eh?? :conf:

 

saludos!!

 

Pues yo las proximos neumaticos las Linglong, las he montado a varios clientes en el taller con audi, BMW, etc y tienen una pinta muy buena, estan contentos con ellas y muy baratas.

 

S2

 

No jodas! :thumbsup: como va a llevar un BMW o Audi unas Ling Long...si no las conocen ni en su casa a la hora de comer :lol2::lol2: . Si tienes un coche de 5kilos, no creo que halla que escatimar en ruedas no? y pregunto, si tan bien van.... por que estan muy atras en las compoarativas....por calidad o por marketing...e ahi la cuestion....a lo mejor son la leche y no lo sabemos.... :lol2:

 

 

y que opinais de las HANKOOK VENTUS SPORT K104

 

o las HANKOOK Ventus V12 Evo

 

q estan muy bien de precio no superan los 100€ y he oido hablar bien de ellas

 

alguien las conoce?

Estuve a punto de comprar las K104 entes de las Dunlop, pero creo que en agua..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi decidido por dos para cuando monte mis nuevas llantas del TT de 17"

 

estoy entre estos 3 modelos:

  1. GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225-45 R17 91Y BSW, VSB (104€)
  2. GOOYEAR EXCELLENCE 225-45 R17 91Y (103€)
  3. MICHELIN PRIMACY HP 225-45-17 (126€)

q opinais??

 

os digo lo q busco:

  • q me duren unos 50.000km ( yo conduzco tranquilo ni acelerones ni le doy zapatilla al coche)
  • q tengan buen agarre en mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy casi decidido por dos para cuando monte mis nuevas llantas del TT de 17"

 

estoy entre estos 3 modelos:

  1. GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 225-45 R17 91Y BSW, VSB (104€)
  2. GOOYEAR EXCELLENCE 225-45 R17 91Y (103€)
  3. MICHELIN PRIMACY HP 225-45-17 (126€)

q opinais??

 

os digo lo q busco:

  • q me duren unos 50.000km ( yo conduzco tranquilo ni acelerones ni le doy zapatilla al coche)
  • q tengan buen agarre en mojado

 

 

Yo siempre aconsejo Michelín, sin dudarlo ni un milisegundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.